• Agosto 12, 2026, 19:09:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(  (Leído 44704 veces)

Tightcorsair

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2012, 20:08:57 pm »

Joder, que precio.... Comprar uno igual en tiro, sin inutilizar, es más barato....

Saludos

Guille_90

• *
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2012, 20:43:13 pm »

Joder, que precio.... Comprar uno igual en tiro, sin inutilizar, es más barato....

Saludos

Ya lo se. Como 100 euros más barato... (no por casualidad coincide la diferencia con el precio de inutilizar uno). Pero no tengo ni licencia ni armero (que cuesta más que el fusil). Lo del precio pues es normal que suba con los años, además ahora con el auge de la recreación histórica... Eso lo acepto porque no queda más remedio. A mi lo que me jode es que me la metan doblada, que me lo manden imcompleto y encima sin certificado, y el vendedor se quede tan tranquilo... como si fuese lo normal mandar así los fusiles. En fin, cuando tenga el dinero otra vez en mi cuenta y el fusil esté de camino a casa del vendedor, os contaré los detalles por aquí, aunque algunos compañeros ya lo saben por mensaje privado... Pero ya sospechareis por donde van los tiros: una irresponsabilidad tan enorme como ridícula por parte del vendedor...

Un saludo. 

CANTONAL

• *
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 20:54:30 pm »

Mucho ánimo compañero, deseo de corazón que todo se solucione correctamente. Estoy contigo, que a mi estas cosas me duelen mucho, pues ponemos mucha ilusión en ellas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2012, 21:04:25 pm »

Yo creo que se solucionara por la cuenta que le trae al vendedor,sino se tendra que hacer una oferta al vendedor que no va a poder rechazar,no te envenenes guille que se solucionara.

Un abrazo.

Guille_90

• *
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2012, 21:19:45 pm »

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo compañeros, espero que tengais razón! Ya os contaré.

8p}

ortola1972

• *
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 21:28:17 pm »

Mucho cuidado con estas cosas, que con la nueva ley de licencia de armas que entró en vigor este año es muy estricta y clara en estos temas, te obliga a hacerle una nueva inutilización al arma en unas circunstancias iguales a esta y el precio suele rondar los 180 euros, pero este dato hay que verificarlo.
A mi me cobraron 35 euros hace unos años por inutilizarme un coruña.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Beltran

• *
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2012, 21:57:16 pm »

Mucho cuidado con estas cosas, que con la nueva ley de licencia de armas que entró en vigor este año es muy estricta y clara en estos temas, te obliga a hacerle una nueva inutilización al arma en unas circunstancias iguales a esta y el precio suele rondar los 180 euros, pero este dato hay que verificarlo.
Lo que pasa es que la normativa ha cambiado hace poco y ahora nadie mueve ficha por una inutilización que no venga avalada por el Banco de pruebas de Eibar, remite la pieza, que te la retoquen si lo consideran y que te expidan un certificado...súmale al tiempo: guías, transportes y tasas... :( :(

ortola1972

• *
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2012, 00:16:02 am »

Lo que pasa es que la normativa ha cambiado hace poco y ahora nadie mueve ficha por una inutilización que no venga avalada por el Banco de pruebas de Eibar, remite la pieza, que te la retoquen si lo consideran y que te expidan un certificado...súmale al tiempo: guías, transportes y tasas... :( :(
Ponia lo de los 35 euros para que se viese la comparativa.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 00:21:57 am »

Mucho ánimo compañero, deseo de corazón que todo se solucione correctamente. Estoy contigo, que a mi estas cosas me duelen mucho, pues ponemos mucha ilusión en ellas.
Eso es Cantonal, ponemos mucha ilusión en las cosas y rondamos al carter@ hasta que llega el paquete y aquí hasta ahora no me ha pasado, no tan grave, pero comprando en el extranjero parece ser que tienen el concepto de segunda mano distinto.
Mucho ánimo Guille
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2012, 00:34:58 am »

Gracias Rafa, pero lo más gracioso es que se lo compré a un español en TC, y ahora podeis alucinar todos con la historia: el muy borrego (por utilizar una palabra suave) lleva años vendiendo armas sin papeles Y SE QUEDA TAN PANCHO... Lo que no comprendo es que tenga tantos votos y todos positivos. ¿Qué es que todo el mundo que le compra es deshonesto menos yo? No lo entiendo. Bueno, a mi el tío me empezó a hablar y se debió de pensar que no tenía ni puta idea (que no es que tenga yo mucha pero por lo que veo está acostumbrado a tratar con gente que tiene menos aun que yo) y me empezó a intentar convencer de que así era mucho mejor, porque la inutilización alemana es menos dura que la de aquí y no se jode tanto el arma (¿qué es que eso ya es más importante para él que poseerla de manera legal en vez de ilegal?) y encima me dice al principio: "yo en ningún momento dije en el anuncio que se incluyera en el lote ningún certificado de inutilización, eso que quede claro". Mi cara fue una mezcla entre:  :-X:o Es que no daba crédito de como puede haber alguien tan sumamente inconsciente e irresponsable y que encima lleva años haciendolo y tiene un socio que se va de viaje a Alemania exclusivamente a cazar chollos de armas como esta para luego revenderlas aquí. Pues vaya chollo si señor, que me vino con una maleta de problemas gratis... Menos mal que accedio a devolverme el dinero íntegro, incluidos los gastos de envio que pagué, y también los de el viaje de vuelta dado que se lo mandaré a portes debidos y él estuvo de acuerdo (claro que también influyó que le dije que tenía dos opciones, o esa, o que en vez de a su casa el fusil iba directo para la intervención de armas de la guardia civil junto con sus datos). Os cuento estos detalles porque doy el caso por "resuelto" al haber aceptado devolverme el dinero, aunque yo hasta que no tenga el dinero en la cuenta no voy a dormir bien, porque no me fio de esta gente...

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2012, 00:44:33 am »

Guille... simplemente te diré que me parece de película. O sea que la gente anda con armas sin papeles tan ricamente y el tío los vende así??  :o :o :o :o
Me dejas de piedra...
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Guille_90

• *
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2012, 01:15:46 am »

Guille... simplemente te diré que me parece de película. O sea que la gente anda con armas sin papeles tan ricamente y el tío los vende así??  :o :o :o :o
Me dejas de piedra...

Como lo oyes... y además desde hace muchísimo tiempo lo lleva haciendo  :-X y se queda tan tranquilo... Eso cuenta como arma de guerra al no tener papeles españoles (ni de ningún otro lado, lo cual es que da hasta risa) y no como objeto de colección, y se lo dije, pero parece ser que le da igual, él sigue en su mundo piruleta... Hasta que tenga un problema muy gordo. Llegará el día en el que se tope con uno como yo que se niegue a pasarle por el aro, pero que tenga más ganas de gresca que yo y le empapele. Yo no me veo con ánimos para ello, y me conformo con recuperar lo mio...

¿Te acuerdas del Mosin Nagant finlandés que se vendió hace poco en TC por 300 euros, y que pregunté yo por él en este foro? Pues ahora está ricamente sin papeles en casa de algún pobre incosciente (o ignorante). Encima el marrón se lo pasa a todos y cada uno de sus clientes, pues si quieres luego revender lo que le compres porque consigas algo mejor, te canses de ello, o te veas en un apuro... pues no se puede vender legalmente. Aparte para recreación histórica no te vale, porque para que la guardia civil te expida un permiso para exhibir el arma en una recreación tienes que llevarles con antelación el ceritificado de inutilización... En fin es que no se como pude haber gente así de irresponsable por el mundo... Viviendo al borde de la ley y encima sin saberlo... O sin saberlo aparentemente, porque le avisé de sobra de todo lo ilegal que está haciendo y no retiró sus otras armas sin papeles de TC... Un saludo.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2012, 01:22:35 am »

Me sigues dejando de piedra...  :o :o :o
Friedrich Nietzsche

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2012, 01:33:55 am »

menuda  historia,  esperemos  que  se  solucione bien.  con esto hay que tener mucho cuidado.  Incluso  para  legalizarlo  si que es  un marron.  Yo estuve  preguntando   y  en el  hipotetico caso   que   les  dijeras  a  la guardia civil  que lo encontraste  en  una cueva.  tiene  que estas  no se  si  3  meses  pendiente  de reclamo, a  ver si alguien   lo reclama o no.
Y  apartir  de ahi   pues  lo mismo te lo  legalizan.
Enfin,  lo de las  piezas que faltan es  fuerte,  pero como dicen   las  puedes intentar  buscar,  pero el certificado  eso si que es  un  tema  mayor.
hay que tener  cuidado  y mas  vale  preguntar  y quedar como tonto, que  luego se te quede la cara de tonto.  (Lo  digo sin   ofender, que tambien me   han pasado  alguna  cosilla  por  dar  las  cosas  por  Hechas o  suponer  el sentido comun,  y lo peor  seguro  que  me  vuelven  a  pasar).
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Guille_90

• *
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2012, 02:45:06 am »

Tienes toda la razón... es la última vez que presupongo sentido común u honradez a nadie que no conozca, y menos si está interesado en venderme algo...
« última modificación: Enero 26, 2012, 15:14:42 pm por Guille_90 »