• Agosto 12, 2026, 21:02:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(  (Leído 44724 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Mi nuevo Mosin Nagant - Más que descontento con la compra :(
« Respuesta #60 en: Marzo 20, 2012, 23:58:32 pm »

Siento lo sucedido , y me alegro de que todo acavara bien  8p}
Tomatelo como un aprendizaje.
Osea pedir mas fotos antes de comprar, por ejemplo
Y evitar TC  :}

Hola. No estoy de acuerdo en lo de evitar TC ( y no estoy defendiendo esta "empresa",pues como puse en otro post,yo tuve una pelotera gorda con ellos,por culpa de un sinvergüenza conocido en toda España,sobre todo en el sur, que no pagaba),pues no hay que ver TC ni ninguna página de similares características,como puede ser ebay o 321,como UNA tienda,NO son UNA tienda,son como unas galerías virtuales en la que hay multitud de tiendas,y entre ellas,pues hay vendedores honestísimos,otros no tanto y otros que son unos auténticos estafadores,pero no se puede meterlos a todos en el mismo saco,no es justo.Lo que sí hay que hacer,es informarse bien sobre el producto y sobre el vendedor antes de comprar algo en TC.( y aun así,a veces hay que arriesgarse si quieres pillar chollos,quien no se moja,no coge peces,yo compré una daga de oficial LW preciosa por 150.- euros,por ejemplo)

Un saludo. 8p}

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2012, 16:44:52 pm »

No dudo que haya buenos vendedores en TC
El problema es que hay muchos muy malos y TC los protege y ampara
Yo tras varias esperiencias, pues ya no compro en TC y no lo recomiendo a nadie.  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2012, 03:02:06 am »

Gracias por tu comentario Astil, me lo tomaré como un aprendizaje como bien dijiste, y a partir de ahora haré muchas más preguntas antes de lanzarme en las compras caras como esta...

8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2012, 03:40:50 am »

No dudo que haya buenos vendedores en TC
El problema es que hay muchos muy malos y TC los protege y ampara
Yo tras varias esperiencias, pues ya no compro en TC y no lo recomiendo a nadie.  :}

Todos los veteranos sabemos bastante bien quienes son los vendedores a evitar y quienes son de confianza,los buenos siempre te devuelven el dinero sin ningún problema,salvo los gastos de envío,como es lógico.Y conozco algunos que tienen muy buen material y así lo hacen.Es más,algunos miembros de este foro son vendedores en TC.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba