• Agosto 13, 2026, 09:44:45 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aquellos viejos juegos del PC  (Leído 5592 veces)

m4driles

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Aquellos viejos juegos del PC
« en: Enero 29, 2012, 22:56:06 pm »

Muchos de vosotros habréis echado muchas horas con aquellos viejos juegos de PC, me refiero a la década de los 90´s

Quiero dejaros este enlace donde podréis bajaros todos aquellos juegos y recordar las tardes de invierno pegados a los ya obsoletos 386, 486 y los primeros pentium.

En dicho enlace también tenéis el enlace del emulador para poder jugar.
si alguien tiene problemas para jugar que me lo diga y le paso el enlace de las instrucciones del emulador.

Que ustedes lo disfruten

http://www.juegoviejo.com/
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Aquellos viejos juegos del PC
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 23:40:26 pm »

No habré pasado horas jugando al Doom...  :P :P :P y a un simulador de tanques, el M-1 Abrahams creo que se llamaba e ibas con tres tanques más y podías ponerte de artillero, conductor o comandante de carro...  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ era todo muy... "cuadrado"  ;D ;D ;D
« última modificación: Enero 29, 2012, 23:58:34 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 00:13:39 am »

No habré pasado horas jugando al Doom...  :P :P :P y a un simulador de tanques, el M-1 Abrahams creo que se llamaba e ibas con tres tanques más y podías ponerte de artillero, conductor o comandante de carro...  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ era todo muy... "cuadrado"  ;D ;D ;D
si, muy "cuadrado" y muy básico, pero que de hora pudimos echar a los mandos del F-14 en el After Burner.

Guille_90

• *
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 17:37:50 pm »

Siempre es interesante ver esto, aunque yo soy más de Call of Duty, Killzone...  ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 17:56:07 pm »

Aquellos años en los que yo jugaba al pc y la megadrive ahora esta labor se la dejo a mis hijos.... son un bonito recuerdo para mi. 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 18:19:03 pm »

Recuerdo que mi primer ordenador fue un pc 286, con monitor en blanco y negro y una impresora matricial, lo compré de 2ª mano a un compañero del instituto y creo que pague en el año 92 unas 8000 pesetas de las de antes, vamos una ganga para la época, Claro esta que en los años 80´s tuve aquel mítico Spectrum 128 ks, joer que tiempos.

cosmonext

• *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 21:20:20 pm »

Yo empecé con la generación de los pentium. Mi primer pc fue un 133 mhz... y alguno de mis primeros juegos, como no, el Wolfenstein, Day of tentacle... se me sale la lagrimilla y de acordarme  :'( :'(
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Tightcorsair

• *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 21:53:51 pm »

Joder, que jovenes...

Mi primer ordenador fue un ZX81 de 1K, despues el spectrum de 48 K enchufados a la tele, y que para cargar un juego hacia falta un cuarto de hora con el cassette sonando piriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Los dos con el teclado de goma, y con las instrucciones de BASIC usando atajos de teclado, un infierno...

Saludos

USBA 114

• *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 22:10:33 pm »

Yo conoci,creo que era el spectrum, en El Goloso.........
Decir un cuarto de hora oyendo el cassette es quedarse corto, algunas veces, despues de esperar todo un interminable rato, se bloqueaba y tenias que volver a empezar. :D¬ :D¬ :D¬
En el honor está la esperanza

CANTONAL

• *
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2012, 08:58:42 am »

Empezé mis estudios de informática cuando salían los primeros MSX ellos se basaban en el GW-Basic con el que comencé mis primeros programas, luego en el instituto con Cobol, C ,,,, mientras los llamados PC trabajaban con disqueteras de 5 1/4 yo en casa tenía unas lujosas disqueteras de 3 1/2 de 720kb cada una, todo un lujo para aquella época,,, fueron los comienzos y fueron mi perdición, pues todavía no me he desenganchado......
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2012, 18:58:20 pm »

Empezé mis estudios de informática cuando salían los primeros MSX ellos se basaban en el GW-Basic con el que comencé mis primeros programas, luego en el instituto con Cobol, C ,,,, mientras los llamados PC trabajaban con disqueteras de 5 1/4 yo en casa tenía unas lujosas disqueteras de 3 1/2 de 720kb cada una, todo un lujo para aquella época,,, fueron los comienzos y fueron mi perdición, pues todavía no me he desenganchado......
Joer, aquellos IBM creo, que llevaban los discos de 5 1/4, con monitor de fósforo verde guaaauuuu, o los Comodore, Amstrad, Atari, la revista MicroHobby o la Micromania.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2012, 00:56:57 am »

jajajaj que viejos somos!!! yo empecé con el MSX...y los dichosos casettes... por cierto en relación a lo de viejo... días atrás me dí cuenta de cuando uno puede decir que es viejo o mayor...y es cuando tus juguetes de la infancia se venden en ebay como objetos de coleccion  :'(

Guille_90

• *
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2012, 02:15:56 am »

jajajaj que viejos somos!!! yo empecé con el MSX...y los dichosos casettes... por cierto en relación a lo de viejo... días atrás me dí cuenta de cuando uno puede decir que es viejo o mayor...y es cuando tus juguetes de la infancia se venden en ebay como objetos de coleccion  :'(

Buff no me digas eso, que los juguetes de los 90 empiezan a cotizarse por ebay, los muñecos de los Power Rangers están cada vez más caros en ebay y TC (y no digamos si te quieres comprar el thunder-megazord  ;D puede alcanzarte para una EK1 con su precio si está completo y en su caja  ;D ;D) También vi una vez hará 4 años o 5 venderse el Final Fantasy VII, uno de mis videojuegos favoritos, por más de 300 euros en ebay (claro, estaba precintado y era versión no platinum, y descatalogado desde hacía la de dios, pero aun así creo que se pasaron pujando)... No quiero empezar todavía a sentirme viejo!!!  :-? :'( ;D

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2012, 21:08:12 pm »

Buff no me digas eso, que los juguetes de los 90 empiezan a cotizarse por ebay, los muñecos de los Power Rangers están cada vez más caros en ebay y TC (y no digamos si te quieres comprar el thunder-megazord  ;D puede alcanzarte para una EK1 con su precio si está completo y en su caja  ;D ;D) También vi una vez hará 4 años o 5 venderse el Final Fantasy VII, uno de mis videojuegos favoritos, por más de 300 euros en ebay (claro, estaba precintado y era versión no platinum, y descatalogado desde hacía la de dios, pero aun así creo que se pasaron pujando)... No quiero empezar todavía a sentirme viejo!!!  :-? :'( ;D
Si pues no te digo ya, si hablamos de las figuras de finales de los 70 y principios de los 80 de star wars que precio tienen

Tightcorsair

• *
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2012, 21:31:37 pm »

Pues en el jardín de mi casa debe haber como 500 figuritas de esas enterradas, eso si, con horribles mutilaciones producidas por petardos y escopetas de balines.

Saludos