• Agosto 13, 2026, 08:57:32 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aquellos viejos juegos del PC  (Leído 5580 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re:Aquellos viejos juegos del PC
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2012, 21:52:10 pm »

jejjejejeje pues si yo fuese tu hacia arqueología...que se venden hasta mutilados, y lo mismo te quedó alguno vivo y todo...vamos, levanto el jardin...he llegado a ver alguna de SW que dice M4driles a más de 100 euros  :-*

Guille_90

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2012, 21:53:23 pm »

Pues en el jardín de mi casa debe haber como 500 figuritas de esas enterradas, eso si, con horribles mutilaciones producidas por petardos y escopetas de balines.

Saludos

Oh dios, me recuerdas Sid, el "malo" de Toy Story 1 (un niño que hacía precisamente eso con sus juguetes  ;D)

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2012, 22:10:24 pm »

jejjejejeje pues si yo fuese tu hacia arqueología...que se venden hasta mutilados, y lo mismo te quedó alguno vivo y todo...vamos, levanto el jardin...he llegado a ver alguna de SW que dice M4driles a más de 100 euros  :-*
En ebay hay un tío que vende su colección íntegra de SW y la vende por 25000€. una pasada.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Tightcorsair

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2012, 22:06:08 pm »

Pues en el jardín de mi casa debe haber como 500 figuritas de esas enterradas, eso si, con horribles mutilaciones producidas por petardos y escopetas de balines.

Saludos

Oh dios, me recuerdas Sid, el "malo" de Toy Story 1 (un niño que hacía precisamente eso con sus juguetes  ;D)

No me digais que ninguno ha hecho esos experimentos. Montas a Luke en una motonave de esas de los ewoks, la cuelgas de un sedal y le pegas un pertado encendido, y zas!!!!!!! nave desarmada y Luke desmembrado....

Guille_90

• *
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2012, 23:09:31 pm »

Las motos voladoras esas las tenían los stormtroopers, salen en el retorno del Jedi cuando el imperio invaden la luna de Endor, (la quiere destruir con la estrella de la muerte) donde viven los ewoks, pero los pobres ewoks no tienen ni idea de lo que es eso porque tienen una cultura primitiva  ;D

Yo la verdad que solo "torturé" así muñecos un par de veces, pero con amigos y procurando que fueran muñecos de los 20 duros  ;D ;D Jamás le haría eso por ejemplo a un muñeco de Star Wars o a un G.I.Joe, que aunque ya eran antiguos cuando yo era pequeño, jugué con ellos toda mi infancia porque heredé un montón de un primo mio que tiene ahora 30 años.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2012, 23:12:26 pm »

Las motos voladoras esas las tenían los stormtroopers, salen en el retorno del Jedi cuando el imperio invaden la luna de Endor, (la quiere destruir con la estrella de la muerte) donde viven los ewoks, pero los pobres ewoks no tienen ni idea de lo que es eso porque tienen una cultura primitiva  ;D

Esos bichos peludos que con la cultura primitiva derrotan al imperio...una de las escenas con demasiada ciencia ficcion para mi de SW, pero bueno, me declaro fan de la trilogia antigua jejejej

Guille_90

• *
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2012, 23:18:40 pm »

Esos bichos peludos que con la cultura primitiva derrotan al imperio...una de las escenas con demasiada ciencia ficcion para mi de SW, pero bueno, me declaro fan de la trilogia antigua jejejej

Jajaja solo logran derribar un par de maquinas del Imperio haciendo "guerra de guerrillas" en su territorio y superandolos en numero y además con la ayuda de Luke, Leia y Han Solo. En realidad el Imperio según mi punto de vista (muy discutido entre mis colegas frikis) no es vencido por los rebeldes, que algo ayudan eso si, pero quien derrota al Imperio en realidad es Anakin al abandonar el lado oscuro en el último momento y dejar de ser Darth Vader, sacrificandose a si mismo para matar a Palpatine tirandolo al vacío, de la misma manera que había hecho (sin sacrificarse) tiempo atrás haciendo lo mismo con Mance Windu por haberse dejado comer la cabeza por Palpatine (escena que representa su paso al lado oscuro). Pero bueno que conste que no me estoy metiendo con los ewoks, que me encantan, todavía le regalé hace poco a mi novia un peluche de Wicket, el ewok con el trapo naranja en la cabeza, el primero que se encuentran antes de llegar a la tribu xD Es genial.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2012, 23:22:46 pm »

jajajaja ya ves!!! yo tengo por ahí hasta las peliculas que hicieron de los ewoks!!! que caña de peluches jajajjaja