• Agosto 12, 2026, 21:30:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: placa rusa original o copia???????????  (Leído 7505 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
placa rusa original o copia???????????
« en: Febrero 01, 2012, 10:47:21 am »

Pues esta placa previa a las del kgb me tiene un poco mosca la placa parece buena pero desconozco este tipo de marcas y no encuentro información, que opinais?

:-? ??? :-? ??? :-?

« última modificación: Febrero 01, 2012, 10:52:06 am por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:placa rusa original o copia???????????
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 21:10:05 pm »

Pues no he podido despejar la incognita  :(, pero acaba de ser vendida en ebay por casi 400 euros, supongamos que alguien que puja esto sabe que si es autentica...más que nada por su bien.

Guille_90

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 03:10:35 am »

Se ve muy poco material original del NKVD y suele ser carísimo... No tengo ni idea sobre ese tipo de objetos, pero vamos, si es una repro desde luego está más currada que la media, y si alguien pagó por ella 400 euros supongo que o bien le sobra mucho el dinero o bien sabe muy bien lo que compra...

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 11:15:43 am »

Es muy bonita y esta muy bien hecha, por tanto me gusta mucho aunque no podría comprarla.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 13:18:03 pm »

Pues echas algunas indagaciones más sobre esta placa parececer que es falsa, es una copia según Historic orders ltd. eso si de las mejores ya quedaría ver el precio de la original pero 400 por una copia...La alegria es que en esta misma pagina me he encontrado como original una variante de la escuela del kgb tasada en 275 y otra en peor estado en 175, es el modelo que completa al que yo tengo y además compré precisamente una de estas esta misma semana a un vendedor de Ucrania a un precio por debajo del de la pagina, por lo que me he llevado una alegria  ;D
« última modificación: Febrero 07, 2012, 13:50:00 pm por tato709 »

Guille_90

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 13:31:54 pm »

Pues vaya chasco para el comprador. Por muy buena que sea la copia, sigue siendo eso, una copia, y las piezas se compran por su historia y su valor de coleccionismo, que en caso de una copia es nulo, y el único valor que tienen es ornamental. Así que yo, por muy buena que sea la copia, sabiendo que es tal, no daría más de 20 euros por ella, por más que la original cueste 6000 euros...

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 17:30:55 pm »

Estoy de acuerdo  en lo del nulo valor historico y en que solo tienen valor ornamental, pero yo no soy tan radical, de echo mi colección del kgb de 14 piezas 7 son copias y aun asi estoy muy orgulloso de ella y me encanta mirarla  :-[, pero dicho esto que duda tiene que llevas razón y que solo tiene un valor ornamental, tambien te digo que yo no me gasto 400 en una copia aunq el original valga 6000, en ese punto tambien estoy deacuerdo contigo.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2012, 01:55:39 am »

Pues nuevamente esta insignia en ebay por el mismo vendedor, hoy a las 6 de la mañana ha terminado la puja y el precio final no han sido casi 400 euros sino 501,41 euros  :o impresionante!!!!!

Guille_90

• *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 03:17:41 am »

Pues nuevamente esta insignia en ebay por el mismo vendedor, hoy a las 6 de la mañana ha terminado la puja y el precio final no han sido casi 400 euros sino 501,41 euros  :o impresionante!!!!!

900 euros por dos copias de insignias... Y menos mal que estamos en crisis, que si no, a saber...

cosmonext

• *
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 09:27:03 am »

¿No te dan tentaciones de sacar la tuya a subasta después de ver los precios que alcanza?  :} :} :}
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 11:03:38 am »

yo no la tengo, las fotos que puse son de la primera subasta en la que yo si pujé, pero claro logicamente no gané

cosmonext

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 13:12:21 pm »

yo no la tengo, las fotos que puse son de la primera subasta en la que yo si pujé, pero claro logicamente no gané

aahhh...  :-[ :-[ la memoria de uno ya no es la que era...
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 12:06:10 pm »

Lo soviético está peligrosísimo. Hace un par de años le compré unas medallas soviéticas a un ucraniano que vive en la Costa del Sol,en eBay.es y le pregunté si me podía conseguir una placa de Alexander Nevski y fue MUY honesto: me dijo que sí me la podía conseguir,pero que no podría garantizarme que fuese auténtica,por que estaban haciendo unas copias increíbles con los mismos pesos y medidas y que él no las sabía distinguir.  :'( :'( :'(
« última modificación: Marzo 28, 2012, 14:49:43 pm por Kurt Meyer »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 12:41:13 pm »

Si es cierto la cosa esta muy peligrosa, yo llevo un tiempo que me desvió en la colección hacia Bulgaria y Checoslovaquia, evidentemente no son piezas del mismo valor pero te garantizas más posibilidad de encontrar originales.

silvinjo

• *
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 17:27:05 pm »

100% faiso companero losiento  faita el numero :f(