• Agosto 12, 2026, 18:20:06 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cuanto mide el palo de una ferrobellum?  (Leído 6783 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Cuanto mide el palo de una ferrobellum?
« en: Febrero 05, 2012, 20:51:46 pm »

Tengo el cuerpo y le quiero poner el palo pero no se lo que mide realmente

saludos

Dedenne

• *
Re:Cuanto mide el palo de una ferrobellum?
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 21:35:49 pm »

unos 24 o 25 cm es lo que mide la miaa :} jajajajajaja
no penseis mal  ;D

Josea

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 21:45:26 pm »

ok gracias por las medidas... del palo de la ferrobellum claro  ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 21:51:03 pm »

Mil perdones tio, se me fue la olla y se me olvido ponertelo por privado  ???

Perimetro 9cms
largo desde el cuello de la granada hasta el final : 19,5 cms

De todas formas ya te pase las fotos para lo de la forma rara que hacia en el centro del palo, creo que ahi venian las medidas de este de largo...

Dedenne

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2012, 22:22:09 pm »

yo te puesto las medidas del palo en general 24 que despues se acorta porque va un trozo dentro de la granada

Josea

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2012, 22:29:16 pm »

gracias carlos es bueno saberlo

gracias jagpanzer no pasa nada por el olvido  ;)

pues ahora manos a la obra a ver si consigo un palo lo mas parecido posible,como le dije a jagpanzer por privado hay una replicas de granadas alemanas que me podria servir el palo por unos 15 euros las vi hace como 4 años pero ya no las veo  :'( ahora piden mucho mas si alguien sabe donde las venden sobre 15 euros o solo el palo me haria un favor

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2012, 22:35:48 pm »

No se de tema de carpintería, por lo que no se como andará de precio, pero el palo de la mía creo que es de un grosor del que se venden en el AKI, Brico Depot y demás...

El diámetro debe rondar los 2,8cms, si vas a un centro de esos pregunta a ver, que seguramente haya de esa medida o similares, y ya de camino el resto te sirve por si pillas más granadas de palo, ya que suelen venderse sobre los 170 cms de largo... si tienes el tapon de la parte de abajo tambien te lo puedes llevar y ya das en el clavo seguro...

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 22:45:35 pm »

Guille me aconsejó de comprarle a Vaux en TC que las tiene a muy buen precio las réplicas alemanas.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 08:07:00 am »

Si estoy con vosotros, a veces la solución mas fácil es la que tenemos a mano, comprando una replica que sale a buen precio y aprovechando el palo de esta, te ahorras tiempo y experimentos y se va a quedar mucho mejor, que si te pones a buscas algo para adaptar, y luego que te haga un carpintero el torneo de la pieza... al final se sube demasiado, es mejor localizar la replica.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 22:04:44 pm »

Por mi parte sigo creyendo que comprar un palo de carpintería es mejor... no hay que "tornear" nada más que un pelín la base, y pongo tornear entre comillas porque lo que hay que hacer se puede hacer incluso sin torno...

A parte, cualquier parecido del palo de una pasapurés con el palo de una ferrobellum, en cuanto a forma, es pura coincidencia...

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2012, 17:09:29 pm »

supongo que   si es  asi de simple  el  palo, lo mismo  le  puedes  buscar una  barra, que las  hay   y cortar a  medida,  luego  pintarla a gusto.  como dicen  una carpinteria o  tienda  de  bricolage.  lo mismo encuentras  algo de esas  dimensiones.  en el  poero de los casos  el  palo de  un  pico  o algo similar.  es cuention de ver como es  y buscar  si algo de estas cosas  pudiera  servir.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2012, 17:38:37 pm »

Yo lo que recomiendo es una barra de cortina que son macizas de madera y se pueden moldear fácilmente, tienes que comprar para varias granadas y así ir practicando, pero con estas barras de madera quedan muy bien y tienen un buen grosor.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2012, 00:27:46 am »

si cantonal  pero  no se  si llegara  el grosor  y  es  maderilla   regualar,  yo  lo  pense. De todas  forma eso es  conger  el modelo  o dimensiones  y darse  un paseo  por    tiendas  de bricolaje en general,  e  ir sondeando. 
Porque  si el  palo de cortina  coincide  y la  pillas del color  que deseas,  pues  ya esta.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2012, 09:56:48 am »

Claro de eso se trata de darse un paseo por tiendas de bricolaje con la medida y también me viene ahora a la memoria que hay tiendas de estas de bricolaje que venden patas de muebles torneados y con distintas formas, yo estas cosas cuando afronto un reto de estos no quiere decir que lo solucione de una atacada en una tarde si no que me dedico a entretenerme y a patear mi ciudad por todo tipo de tiendas e incluso por zonas de desguace de muebles viejos, muchas veces ha sonado la flauta y encuentro cosas que me ayuden y otras veces viendo y comparando descubro nuevas ideas, es decir que es como hacer un puzle sin piezas que las tienes que buscar tu.