• Enero 19, 2021, 04:10:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Expohistorica 2008  (Leído 11296 veces)

tito

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2008, 14:43:41 pm »

Chachi, a ver si coincidimos... si no lo hacemos, informaremos veraz y fielmente a los colegas que no puedan ir... Tengo unas ganas... y además, parece que ya no va ha llover

Rubio

• *
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2008, 16:46:47 pm »

Desde luego hay que hacer un gran reportaje gráfico.

Yo nunca he visto una bolsa como esa, ni un evento como ese, me imagino que será grande, aunque tengo miedo de gastarme mucho jejee. ¿ Has ido algúna vez ?,  es muy grande la bolsa ?

Un saludo !  ;)

tito

• *
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 18:54:55 pm »

Te voy a poner unas fotos del de hace 2 años (el año pasado, que yo sepa, no hubo)
Primero unas camarradas sovieticas (lease con acento ruso...)

Ahora unos malvadotes nazis...

Y por último, un "todoterreno" de la época...

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 22:44:04 pm »

Vaya vaya ! por lo que veo va a haber mucho tema por ahí jeje.

He visto fotos de otros años y parece que asiste bastante gente

Este enlace que puse, se vé todo el ambiente y la bolsa

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=76&t=10464&st=0&sk=t&sd=a&sid=4576d3de057287aafbdaf17db34f9fb9#p209877

tito

• *
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2008, 20:16:45 pm »

He estado esta mañana en Expohistórica. Pese a ser sábado (el domingo es el día fuerte) había un ambientazo increible. Más gente que hace 2 años. La bolsa está en el centro del "campo de exposición" y está bastante bien surtida de todo lo que nos gusta. Incluso he encontrado a gente muy entendida haciendo buenas compras...
Os coloca unas fotos y, si estais cerca de Castellón, no os lo perdais (además ha hecho un dia cojonudo)

Rubio

• *
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2008, 20:28:59 pm »

Joder que bien lo he pasado !!! y cuanto he comprado !! estoy que no doy pié con bola, me he llevado dos bainas de artillería, de las grandes, una de estados unidos del año 44, y otra del periodo de la GCE y postguerra. Me he llevado también una granada de entrenamiento y un casco de la epoca de vietnam de reportero de guerra "press".

Una pasada las recreaciones, el ambiente, como bien ha dicho el amigo Tito. Me he encontrado con viejos conocidos de mi antiguo grupo de recreación de la GCE, he conocido a un chico el cual le vendí por internet mi guerrera de la GCE, incluso me he dado una vuelta por el interior de los vehículos de la UME con dos miembros de la misma, que me han ido explicando los detalles de cada vehículo, y me han animado a entrar en la UME  ;D , "con el bachiller ya puedes entrar con un grado de oficial"  quien sabe....... ;D

En general, ha estado muy muy bien, llego ahora mismo, he estado allí desde las 11 hasta las 17:30 de la tarde. Ojalá se haga el año que viene de nuevo.  ;)

Tengo mucho material gráfico y de vídeos, subiré fotos al foro y un vídeo a youtube.

tito

• *
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2008, 20:30:07 pm »

Mas fotos...

tito

• *
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2008, 20:33:22 pm »

Te ha gustado ¿eh? Podíamos haber quedado... Recuerdo haber visto el casco de prensa americano. Yo he comprado una gorra alemana (de encargo) un bote de máscara antigás francés y 3 granadas para la colección. No he encontrado la madera del mosin-nagant ¿que se le va a hacer?

Rubio

• *
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2008, 20:36:44 pm »

Muy buenas fotos Tito, voy a verlas todas, a ver si salgo por ahí jajaja.

Por cierto chicos, el viernes por la noche, Expohistorica sale en callejeros, pues los de Callerjeros han estado ahí, y voy a salir de fondo asi que ya estais el viernes que viene poniendo el canal Cuatro, que sale Expohistorica y yo chupando cámara por detrás jejeje. ;D

Por cierto Tito, te estuve buscando más o menos me acuerdo de tu cara por lo de las fotos que pusimos en el foro, ya que a noche no pude entrar mucho al foro y no pude especificar a que hora iba a ir y por donde iba a estar.... el próximo año tenemos que ser una piña grande, un grupo.

El casco de prensa está muy bien, estaba en una parada que habia en uno de los extremos, no por el medio. En cuanto a la madera del Mosin, habia un stand con maderas de rifles, por la zona del medio, pero no me he fijado en los modelos.

Rubio

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 21:00:45 pm »

Bueno ! aquí estoy con mi pepino recién comprado en la zona de la bolsa, ¿ grande eh ?  ;D

tito

• *
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2008, 21:32:18 pm »

Si es raro no haberte visto, aunque estaba muy ocupado escudriñando los puestos. Bonita vaina. Yo encontré, hace muchos años, unas muy hermosas en una chatarrería muy grande en un polígono industrial (Fuente del Jarro) donde me llevó un colega. La verdad es que no sé el calibre, posiblemente 203, pero las uso de paragüero en mi casa-museo.
Por cierto, vi las maderas de las que hablas, pero no eran mosin. También vi algunas armas largas inutilizadas... pero una pasta.
Estuve tanto rato mirando los puestos que casi me sé el mercado de memoria...

Rubio

• *
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2008, 22:25:36 pm »

Jajaja, ya te digo, ahora mismo con los ojos cerrados podría recorrerlos de nuevo, anda que no me he dado vueltas y vueltas, y quizá nos hayamos cruzado varias veces.... que pena !

Oye a la próxima de expohistorica, quedamos algún grupo y montamos un stand de exposición de nuestras cosas, y las exponemos, así la gente que tome fotos, nos pregunte, y participamos en el evento enseñando nuestras mejores cosas !  ;D

Rubio

• *
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2008, 00:47:56 am »

Bueno, vamos con el reportaje !

Empezamos con la bolsa de militaria. (Aimarejada, te habría gustado, artillería y munición por un tubo !!)

Continúa..... (no la bolsa ;D)

Rubio

• *
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2008, 01:22:38 am »

Bueno, vamos con el ambiente y el evento.

Aun va más.....

Rubio

• *
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2008, 01:35:55 am »

Más....