Joder que bien lo he pasado !!! y cuanto he comprado !! estoy que no doy pié con bola, me he llevado dos bainas de artillería, de las grandes, una de estados unidos del año 44, y otra del periodo de la GCE y postguerra. Me he llevado también una granada de entrenamiento y un casco de la epoca de vietnam de reportero de guerra "press".
Una pasada las recreaciones, el ambiente, como bien ha dicho el amigo Tito. Me he encontrado con viejos conocidos de mi antiguo grupo de recreación de la GCE, he conocido a un chico el cual le vendí por internet mi guerrera de la GCE, incluso me he dado una vuelta por el interior de los vehículos de la UME con dos miembros de la misma, que me han ido explicando los detalles de cada vehículo, y me han animado a entrar en la UME

, "con el bachiller ya puedes entrar con un grado de oficial" quien sabe.......

En general, ha estado muy muy bien, llego ahora mismo, he estado allí desde las 11 hasta las 17:30 de la tarde. Ojalá se haga el año que viene de nuevo.

Tengo mucho material gráfico y de vídeos, subiré fotos al foro y un vídeo a youtube.