Gente... habría (el sábado, que es el día "flojo") unos 80-100 alemanes, otros tantos americanos, unos 50 de época, unos 80-100 de la GCE, y varios frupos menos numerosos de ingleses, rusos, escoceses, etc. Público habría, cuando me fuí a las 13:00, unos cientos de personas. Puestos de la bolsa, unos 25... ¿estás de acuerdo, Rubio?
Me pareció que había más gente que en 2006, tanto de público como recreadores. Heché en falta algo de material persado, artillería y blindados (me imagino que son muy difíciles de mantener y, sobre todo, trasportar). La bolsa, la verdad, la disfruté más hace 2 años, aunque la de este año estaba muy bien... pero la otra creo que tenía más calidad... no sé, quizás me impactó más. Recuerdo un tio especializado en insignias que tenía lo que quisieras... otro con una colección de peines de balas de alucine...
Rubio, por cierto, estando en un puesto (al lado del de Cristian, el primero de todos) oí a los periodistas preguntarle a un aficionado... no me gustó nada el enfoque de las preguntitas. Me parece que lo llevamos claro. Yo me voy a mentalizar a ser tratado como friKi.
Otra cosa es que se pueda repetir el año que viene... Hay muchas dudas