• Enero 19, 2021, 03:26:22 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Expohistorica 2008  (Leído 11294 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2008, 02:01:49 am »

Mañana más, que ahora estoy agotado.....

Rubio

• *
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2008, 02:09:11 am »

Ya se me ha subido el vídeo a youtube, sois los primeros en verlo  ;D

Ligero remix de la IV edición de Expohistorica 2008, realizado en el aeródromo de Castellón, el 8 y 9 de Noviembre.
El vídeo, grabado con una cámara de fotos, he intentado sacar lo más representativo de este evento, lo que se encontraría el espectador cuando asiste a este tipo de evento.

Ruaial

• *
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2008, 15:11:34 pm »

¿Cuanta gente habria? Por lo que veo en el video parece que muchas personas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2008, 15:14:22 pm »

Pues mucha gente, segun me dijeron, habia mucha más que en los años anteriores, desde luego yo era nuevo allí, y como yo habrían muchos  ;)

Rubio

• *
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2008, 16:12:21 pm »

Y no solo recreadores, también habian soldados de verdad... bueno, estuvo la UME presente, y tuve ocasión de sentarme en los vehículos y visitarlos por dentro con la compañía de dos miembros de la misma que no dudé en preguntarles todo tipo de cosas.

Ruaial

• *
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2008, 18:53:13 pm »

¡Jodo tiene de todo! Si en un futuro proximo decidimos hacer una quedada entre los amigos del foro podiamos escoger este evento ya que tiene mucho de todo por lo que veo en las fotos y en los videos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2008, 19:02:12 pm »

Si que tiene mucho, si, aun tengo que poner algúnas fotillos más que me quedan por ahí, pero ese es el evento perfecto para quedar todos los amigos de MM y montar un stand exponiendo nuestras cosas más preciadas al público.

Pues si, estaba la UME, y también los de la ONU, tenian un coche con las abreviaturas "UN", se puede ver en una de las fotos.

Es un gran evento, eso segúro !  ;)

tito

• *
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2008, 19:49:56 pm »

Gente... habría (el sábado, que es el día "flojo") unos 80-100 alemanes, otros tantos americanos, unos 50 de época, unos 80-100 de la GCE, y varios frupos menos numerosos de ingleses, rusos, escoceses, etc. Público habría, cuando me fuí a las 13:00, unos cientos de personas. Puestos de la bolsa, unos 25... ¿estás de acuerdo, Rubio?
Me pareció que había más gente que en 2006, tanto de público como recreadores. Heché en falta algo de material persado, artillería y blindados (me imagino que son muy difíciles de mantener y, sobre todo, trasportar). La bolsa, la verdad, la disfruté más hace 2 años, aunque la de este año estaba muy bien... pero la otra creo que tenía más calidad... no sé, quizás me impactó más. Recuerdo un tio especializado en insignias que tenía lo que quisieras... otro con una colección de peines de balas de alucine...
Rubio, por cierto, estando en un puesto (al lado del de Cristian, el primero de todos) oí a los periodistas preguntarle a un aficionado... no me gustó nada el enfoque de las preguntitas. Me parece que lo llevamos claro. Yo me voy a mentalizar a ser tratado como friKi.
Otra cosa es que se pueda repetir el año que viene... Hay muchas dudas

Rubio

• *
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2008, 20:04:03 pm »

Vaya que sí, de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, yo desde luego es el priumer año que voy, no sé si el año pasado habia mucha, pero este año, te aseguro que vi mucha, tanto recreadores, público y vendedores.

Yo llegué a las 11, pero me fuí a las 17:30, hasta que por megafonía comentaron que iban a cerrar ya la bolsa y todo eso. ¿ Viste mi vídeo ?  ;D

En cuanto a la prensa, eran los de callejeros, ¿ no ?, esque también estaba Canal Nou, que por cierto, hoy lo han sacado el reportaje, muy bien hecho. Solo falta ver el de Callejeros, a ver como lo enfocan..... porque quieren acercar tanto la realidad al espectador, que a veces lo sacan como un tema muy retorcido, no creo que sea este el caso, supongo que lo sacaran como curiosidad. Igual gracias a la prensa, hasta hay más aficionados y se da a conocer, que ya es hora de salir por los medios y divulgarse.... pero con cabeza y sin meter cosas que no son. Porque igual cuando el espectador lo vea, segun como lo enfoquen los de Callejeros, puede el espectador pensar una cosa o otra, y ya estamos bastante "frikeados" y "raramente mirados" como para que nos saquen como bichos que les gusta la guerra y tienen un fetichismo por las cosas usadas. Eso es lo que no quiero que enfoquen, porque no es verdad.

tito

• *
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2008, 20:46:22 pm »

Video visto: Enhorabuena, magnífico resumen de tanta movida. No sé de que cadena eran los periodistas que vi, pero le preguntaban a un tio "... y estas balas son peligrosas...""...y las tenéis en casa..." Aquel corazón de dios les decía "...esto es como coleccionar sellos" Pero, de verdad, no me gustó el tonillo del reportero. ¡Ojalá me equivoque y no nos saquen (porque posiblemente salimos tu y yo) con mezcla de otros temas!

Rubio

• *
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2008, 20:53:14 pm »

Vale, eran los de Callejeros ! mecachis !!

Mira esta foto que les hice, a ver si eran esos. Si son esos, son los de callejeros.

http://mundomilitaria.es/foro/charla-general/expohistorica-saldra-en-callejeros-el-proximo-viernes/

tito

• *
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2008, 21:52:47 pm »

Pues si, esos eran los que yo ví. Cuando empezaron el simulacro de batalla, los ví emcima del camión desde donde comentaban la maniobra.
Espero que salgas guapo je, je ,je :}

Rubio

• *
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2008, 21:58:25 pm »

Bueno, de fondo jejeje,  ;D habia momentos que pasaban la cámara sobre las piezas y yo metia mi mano por medio como haciendoi que cogia piezas  ;D

Ruaial

• *
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2008, 23:26:34 pm »

Gente... habría (el sábado, que es el día "flojo") unos 80-100 alemanes, otros tantos americanos, unos 50 de época, unos 80-100 de la GCE, y varios frupos menos numerosos de ingleses, rusos, escoceses, etc. Público habría, cuando me fuí a las 13:00, unos cientos de personas. Puestos de la bolsa, unos 25... ¿estás de acuerdo, Rubio?
Me pareció que había más gente que en 2006, tanto de público como recreadores. Heché en falta algo de material persado, artillería y blindados (me imagino que son muy difíciles de mantener y, sobre todo, trasportar). La bolsa, la verdad, la disfruté más hace 2 años, aunque la de este año estaba muy bien... pero la otra creo que tenía más calidad... no sé, quizás me impactó más. Recuerdo un tio especializado en insignias que tenía lo que quisieras... otro con una colección de peines de balas de alucine...
Rubio, por cierto, estando en un puesto (al lado del de Cristian, el primero de todos) oí a los periodistas preguntarle a un aficionado... no me gustó nada el enfoque de las preguntitas. Me parece que lo llevamos claro. Yo me voy a mentalizar a ser tratado como friKi.
Otra cosa es que se pueda repetir el año que viene... Hay muchas dudas

¿No tendras su numero no?

Bueno haber que tal esta eso de callejeros pero yo me huelo a que saldra en plan  de que es un hobbi de frikis, locos y que es peligroso.

Rubio

• *
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2008, 23:52:09 pm »

Pues ya sabeis, el viernes a las 22:30 Callejeros en Cuatro, luego lo comentamos a ver que nos ha parecido.

Por cierto, Aimarejada, muchos stands tenian tarjetas de visita, yo cogí un par de dos stands, no sé si te servirá, uno de ellos vende en todocolección, se llamna "Bayonetas". www.todocoleccion.net/estiu mira a ver si tienen cosas que te interese.

Un  saludo. ;)
« última modificación: Noviembre 10, 2008, 00:28:05 am por Rubio »