La diferencia está en el apagallamas
Por lo abrigado y camuflado que va supongo que de la Sierra de Gata.Me alegro de encontrarte por aquí Serteco.Se te echa de menos.
Buenos días.Voy yo con una o mejor dicho con dos.Uploaded with ImageShack.us
Cita de: LARROSA en Septiembre 22, 2012, 09:38:44 amBuenos días.Voy yo con una o mejor dicho con dos.Uploaded with ImageShack.usLa granada que lleva en el cinto parece que es alemana,ya que las que tenia finlandia en la epoca de palo eran de fabricacion sovietica llamada RGD-33,pero esta de la imagen no creo que sea el caso.
el arma en cuestion parece una pressin, tal vez el prototipo inicial o una mas rudimentaria ¬
Cita de: Tumilitaria en Septiembre 28, 2012, 19:35:53 pmCita de: LARROSA en Septiembre 22, 2012, 09:38:44 amBuenos días.Voy yo con una o mejor dicho con dos.Uploaded with ImageShack.usLa granada que lleva en el cinto parece que es alemana,ya que las que tenia finlandia en la epoca de palo eran de fabricacion sovietica llamada RGD-33,pero esta de la imagen no creo que sea el caso.La granada de palo que lleva al cinto es una finlandesa M/32 o por la época de la imagen más probablemente su evolución de tiempo de 2ªG.M., la M/41.Uploaded with ImageShack.us
Efectivamente Tumilitaria.Esta granada está basada en la M24 alemana de la cual los finlandeses habían comprado más de medio millón de unidades.Un saludo