• Agosto 12, 2026, 23:26:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo

Autor Tema: Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.  (Leído 88364 veces)

serteco

• Visitante
Re:Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.
« Respuesta #270 en: Enero 17, 2013, 15:22:57 pm »

pero eso de subvencionar se da en casi todas las partes de la administración yo hace un tiempo estuve trabajando donde estan los controladores aéreos  pegados a la base de torrejon y en su cafeteria ellos pagaban por un menu ciento y poco de pesetas y el personal ajeno como era yo pagábamos todo integro creo recordar unas setecientas pesetas y todos sabemos lo que gana un controlador aereo y estaban subvencionados

Corneta

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #271 en: Enero 21, 2013, 18:15:18 pm »

Ahora también nos toca pagarle las juergas a la señorita >:(

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/gentes/1358769382.html

Astil

• *
« Respuesta #272 en: Mayo 25, 2013, 18:40:06 pm »

Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013

Los 109 diputados del Parlamento se han restituido para este año la paga extra de Navidad mientras el bipartito andaluz de PSOE e IU se niega a abonar las pagas complementarias de julio a los funcionarios de la Junta de Andalucía

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/25/andalucia/1369475072.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #273 en: Mayo 25, 2013, 19:18:05 pm »

Lo que no sé es que os extrañas a estas alturas!!!! Nos recortan a nosotros para seguir cobrando ellos, no para mejorar el país...  :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
« Respuesta #274 en: Mayo 25, 2013, 19:55:07 pm »

La monarquía y lo políticos se están cargando todo lo conseguido desde el nombramiento del rey,que sigan así.

Corneta

• *
« Respuesta #275 en: Mayo 25, 2013, 20:17:45 pm »

La monarquía y lo políticos se están cargando todo lo conseguido desde el nombramiento del rey,que sigan así.
Se ve que no han tomado nota de lo que les pasó a los gobernantes del norte de áfrica el año pasado...

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #276 en: Mayo 25, 2013, 23:16:21 pm »

Te olvidas de los sindicatos...  8) 8) 8) 8) 8) Esos que con sus firmas a cambio de prebendas nos han hecho retroceder a l@s trabajadores. Años de lucha para perderlo todo por cuatro firmas...  8) 8) 8) 8)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
« Respuesta #277 en: Mayo 25, 2013, 23:57:37 pm »

Te olvidas de los sindicatos...  8) 8) 8) 8) 8) Esos que con sus firmas a cambio de prebendas nos han hecho retroceder a l@s trabajadores. Años de lucha para perderlo todo por cuatro firmas...  8) 8) 8) 8)

No,estimado amigo a esos los incluyo en el barco de los políticos.

Corneta

• *
« Respuesta #278 en: Mayo 26, 2013, 01:04:55 am »

No,estimado amigo a esos los incluyo en el barco de los políticos.

Es que son los mismos, lobos con pieles de ovejas o lo que es lo mismo, politicuchos haciendo que defienden a los trabajadores, pero que solo defienden sus intereses y los de sus hermanos de los partidos, psoe, izquierda unida, etc.

Astil

• *
« Respuesta #279 en: Junio 16, 2013, 12:03:29 pm »

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #280 en: Junio 16, 2013, 13:16:19 pm »

Diez de los casos mas escandalosos de despìlfarro publico

http://www.libremercado.com/2013-06-16/diez-ejemplos-rocambolescos-de-despilfarro-publico-1276492944/
Cada vez que veo estas cosas, se me pone una mala "leche", a ver a cuento de que se gastan en la Junta de Andalucía, un burrada de millones de euros en digitalizar el cine cubano, hay que "jorobarse", o la subención en el congreso de los diputados para que los señoritos beban vino, caba y otras bebidas que se las podían pagar de su bolsillo.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #281 en: Junio 16, 2013, 19:13:49 pm »

el  problema es que nos  han estado  manipulando, y nos  seguiran manipulando.  Y  como ya  he dicho en eseo  colaboran todos.  Politicos,  empresarios, medios de  comunicacion,  jueces.....etc  incluso ciudadanos que se dejan comprar   por  una  subvencion misera.  Mientras  ellos   juegan a ver quien es el mas corrupto, nosotros  no dedicamos a  criticar  a los contrarios (politicamente), con lo que  le  seguimos  el juego. 
Si os  fijais  muchos  exigen trasparencia en las cuentas,  pero  para los demas,  no  para  ellos.  Todos  quieren que dimita  el contrario,  pero cuando ellos estan en la  misma situacion se  acuerdan de la  presuncion de inocencia.  Todos tienen  un corazon de  oro,  pero con el dinero de los demas.  Se  perodnan  unos  a  otros  la vida, las deudas.....etc,  pero a  nosostros  nos siguen  exprimiendo.
Yo comprendo que hay  partidas  y subvenciones  al   extranjero que son contrapartidas,  que  hay cosas  que   son dificiles  de explicar  porque  se  hacen.  Pero otras  es  puramente  robar  con toda  la  legalidad.
Y  no hablemos  ya  cuando ademas  de todas estas cosas  se  permiten  el  lujo de  ya  no solo bordear  la  legalidad,  cambiar  leyes,  si no ya  de  optruir  claramente la justicia,  por  que  el juez  en cuestion no es  amigo.
la  politca  habria  que  higienizarla  bastante,  y todo lo demas.  Y mientras estemos empeñados en solo limpiarla  a medias, estaremos igual.
Hay que  quitar  al  politico,  juez  ,  peridiodista...etc,  que  solo sirva  a  sus  intereses  u/o  un pequeño colectivo  pequeño.  Cada  uno debe buscar  desempeñar correctamente  su trabajo. No se.

El tro dia  me  comentaban  que  una  asociacion de  un  pueblo  tenia  derecho  a  una  subvencion.  El alcalde  en cuestion  exigio  para  agilizar  los tramites que  se  pusiera   de  presidente  a  "X" individuo.  la  asociacion se  nego  a  aceptar semejante condicion, con lo que  perdieron la subvencion de   unos  100.000 euros.  La  asocicion demando al   alcalde,   y gano.  Pero  la  indemnizacion la  pagara  el ayuntamiento. 
Historias de estas   debe  haber  en todos  los  puntos  de  España.  Moraleja,  el señor que habia de alcalde  no ha  perdido nada  y  podia  haber  ganado  mucho.  Su intento de cacicada  la   pagaremos entre todos,  y a  el  le  ha  salido gratis.  Esto no se  puede permitir.  Elos  con decir  "pues que  no  me voten" les  basta. No  es  que  tengamos  que   perseguir a todos  los  politicos,  y castigar   todos  los  fallos que se tengan,  pues  entonces  tampoco  arreglamos  nada.  pero  una  cosa  es que  una  inversion salga  mal    y otra  que se  haga  algo  por   que  se  aburren  y no saben   como justificar  sus comisiones  con obras  faraonicas  e innecesarias.

supongo que habreis  visto alguna partida presupuestaria de la  administracion  para  algo en concreto.  Por  ejemplo ordenadores.  X ordenadores  a  un coste de  Tanto.  Yo  alguna vez  las  he visto  y me  ha  resultado  caro el precio  pro ordenardor  por  ejemlo. supomgo que   ahi ira  precio de computador, instalacion  y demas.  Pero  muchas  veces  me  pregunto si sera  real,  porque  precisamente  no son  lo  ultimo los  ordenadores que se suelen comprar.  Ademas  si  compras   varios  supongo que alguna ventaja se tendra.  Como contrapartida  tenemos  que   en muchos contratos  hay comisiones  por medio.  la  cosa  esta  calra  si te  compro x  ordenadires  a  ti,  yo me tengo  que  llevar tanto.  Ese  tanto se  suma al  precio total  con lo que se incremente  el  precio de ordenador. ¿quien va  a denunciar eso?  primero va  a   resultar  dificil de probar,  la  justicia tampoco es que este  por  la  labor,  y el empresario  si  es  honrado  pierde el negocio ese,  y los  que  pudieran venir  despues.  Eso  si no tiene  luego  problemas legales  y burocraticos. 
Y cuando  ambas  partes estan  conformes  en  precio  y servicio,  pues  no hay problema. todo  queda legal. 
« última modificación: Junio 16, 2013, 19:25:22 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #282 en: Junio 22, 2013, 02:10:21 am »

y aqui recortando y muchos pasando hambre yo siempre he dicho tres cosas primeros nosotros segundo nosotros y tercero nosotros, es asi pero bueno si uno es asi la gente piensa mal y ahora muchos de los que decian eso estan pensando al contrario pero ya es tarde

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #283 en: Junio 22, 2013, 07:01:56 am »

y aqui recortando y muchos pasando hambre yo siempre he dicho tres cosas primeros nosotros segundo nosotros y tercero nosotros, es asi pero bueno si uno es asi la gente piensa mal y ahora muchos de los que decian eso estan pensando al contrario pero ya es tarde
:¬0 :¬0
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Astil

• *
« Respuesta #284 en: Agosto 19, 2013, 09:52:17 am »

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba