• Agosto 13, 2026, 00:12:54 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.  (Leído 88532 veces)

Spukmeyer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.
« Respuesta #90 en: Agosto 11, 2012, 16:33:35 pm »

Hace poco salio en la tele,os paso este correo que me han mandado.......

ESTE ES EL COMUNISTA RADICAL, SANCHEZ-GORDILLO DEL PARTIDO CUT- BAI (Candidatura Unitaria de Trabajadores- Bloque Andaluz de Izquierdas) QUE LLEVA DE ALCALDE DE MARINALEDA (SEVILLA 2.500 hab) DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS.
El regidor de Marinaleda tiene unas luengas y encanecidas barbas, una gran admiración por la revolución cubana y por la Unión Soviética, un aborrecimiento por la derecha, un irrefrenable discurso contra el sistema capitalista y la burguesía terrateniente, y una necesidad permanente: las subvenciones de la Diputación de Sevilla y de la Junta de Andalucía  en manos del PSOE para financiar sus proyectos anticapitalistas que en realidad se reducen a que todo el mundo del pueblo recibe pelas de las arcas públicas. Así va ganando elección tras elección.
Sin embargo, este personaje, realmente se mete en la saca una buenas pelas al mes y sus detractores dicen que es millonario de los de la burguesía terrateniente, pero que pone los huevos en otras cestas.

image host

El alcalde de Marinaleda,  cobra 70.367 € al año,   
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €   
El 2º tte.  Alcalde 47.000 € 
La secretaria del Alcalde 36.259,- (Prima de este)
El responsable de prensa 38.388,-  (Cuñado) 
El consejero juridico del alcalde 50.024 €. (Un ruso de la antigua Unión Soviética que no sabe castellano)
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.

¿Hay quien dé más?

LOS FUNCIONARIOS HABLAN

ENVIARLO A  DESTAJO, DESDE QUE SALE  TODO POR INTERNET, LOS POLÍTICOS ESTÁN MUY NERVIOSOS.

LOS FUNCIONARIOS HABLAN, YA ERA HORA QUE SE PUBLICASE TODO.

LO QUE VAN A HACER AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUE SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO.

DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUE SE MALGASTA EL  DINERO EN ESTE PAIS.  LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO, Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.

Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

chorry1

• Visitante
« Respuesta #91 en: Agosto 11, 2012, 21:50:41 pm »

Con semejantes trasnochados es imposible que España salga adelante.

Capitán Haddock

• *
« Respuesta #92 en: Agosto 13, 2012, 01:42:05 am »

Solo una cosa, por analizar el último dato... ¿alguien podría decirme cómo es posible que el jefe de policía local de Marinaleda cobre 68.000 euracos si parece ser que no hay policía local en este pueblo?  :-?

No sé, estoy hecho un mar de dudas.

Solideo

• *
« Respuesta #93 en: Agosto 13, 2012, 05:47:43 am »

Pues leyendo posts anteriores si es bien cierto que todos los datos publicados no son contrastados ni tienen porqué ser ciertos a toda costa, sin embargo si que tengo claro que este país "diversificado" en autonomías no hace sino enmascarar una forma de lucro para inútiles con demasiada frecuencia avalados únicamente por su asignación de cargo a dedito, por empuje político y zarandajas similares.

Este mismo viernes hube de arreglar unos papeles correspondientes a una propiedad de mi suegro. Hube de realizar un peregrinaje que abarcó un paso por Oficina de periferia de Ayuntamiento-Ayuntamiento urbanismo-Registro propiedad-dos ventanillas de Diputación-una oficina de empresa subcontratada de la Excma Diputación-Catastro.

Lamentablemente he de decir que me han ido dando información inutil hasta que llegué a la subcontrata donde una chica muy amable me informó sobre la línea correcta a seguir, porque de momento todas las informaciones dadas por la administración iban encaminadas a vaya usted a este sitio ("mire, acabo de venir de allí y me han mandado aquí")

¡¡ En este país cada vez que Juanillo pilla un carguillo, aparte de conocerse como es realmente, se busca la vida para darle su trabajo a otro peor pagado y a colocar a la jauría de familiares y amiguetes varios!!

Es una vergüenza el fracaso administrativo que hay porque hay tanta multiplicidad de cargos y puestos para lo mismo que ni entre ellos se aclaran si es competencia un problema de la entidad local, la diputación, la CCAA o de la NASA.

Las CCAA generan un agravio comparativo en los derechos de la ciudadanía que no tienen nombre en temas tan importantes y básicos como la sanidad por ejemplo (manda cojones que siendo español en España según la CCAA tengas derecho al acceso a unos servicios, medicaciones, etc distintos).

Manda huevos que las "delegaciones comerciales" de una CCAA que son mantenidas con dinero del erario público de inicio se destinen a promocionar los productos, empresas y valores de una sóla CCAA cuando podría haber una sóla que promocionara el producto ESPAÑOL es sí, no las virtudes de la sardana versus la del chotis o el flamenco. Pero claro, es más interesante tener en Bollullos de Yorksire una delegación de la Junta de Andalucía, otra de Cataluña y otra de Galicia para que más mamones del dedo elector coman de la sopa boba.

Respecto al impresentable este de las luengas barbas ¡¡¡que decir!!!. Independientemente de que me suda la polla que cobre, si tiene colocado a su primo o no o de si tiene negocietes aparte....¡¡¡ A mi y a todas las personas de bien nos dijeron que ser solidarios es repartir lo TUYO con los demás, cosa muy distanta a entrar a ROBAR lo de los demás para repartirlo o para lo que sea).

Siguiendo este ejemplo demencial vamos aviados. ¡¡ Menudo sinvergüenza!!

Capitán Haddock

• *
« Respuesta #94 en: Agosto 13, 2012, 10:22:30 am »

Estoy de acuerdo en que ciertas acciones son impresentables. No sé qué parte de culpa tiene un supermercado en el tema de la crisis que nos afecta (yo siempre me he beneficiado de las ofertas del Mercadona...  ;)) como para ser asaltado.
Lo que me preocupa es que "alguien" (persona, grupo, medio, lobby o vete tú a saber) utilice la mentira, la tergiversación, la descalificación, la desinformación, la demagogia, la incitación al odio, etc, etc, para imponer su ideología. Y me preocupa porque... ¿qué pueden llegar a hacer si tienen el poder?
El Sr. alcalde de Marinaleda ha cometido un acto reprobable y se le deben exigir las responsabilidades que correspondan. Y para eso no hace falta mentir y decir que su inexistente jefe de policía local cobra 68.000 euros.,
En cuanto al resto no nos pondremos de acuerdo (y creo que es bueno que haya opiniones diversas) sobre todo por que dudo que España promocionara por igual a los diversos territorios que la integran puesto que en el pasado no lo hizo. Y si no... ¿podrías decirme que imagen tienen en el extranjero de nosotros?.
Promocionar la propia cultura no va en contra de las otras. Dar a conocer la sardana, por poner un ejemplo que has dado, no desmerece al chotis o al flamenco. Eso suma, nunca resta. ¿Que quizá se podrían controlar ciertos aspectos? Sin lugar a dudas. Pero es que cansa ver que siempre son los mismos los que están en la mira...
El problema no es esa diversidad que, guste o no, forma verdaderamente nuestro país. El problema de verdad, el que nos lleva a la cola del paro, el que hace que la gente se eche a la calle a mendigar, son los patriotas de siempre, esos que se envuelven en la bandera de España pero sacan sus millones al extranjero. En lo que va de año 170.000 millones de euros (el rescate bancario es de 100.000 millones).
En fin... alguien se está frotando las manos al ver que nuestra preocupación es la liga de fútbol o que a los ciudadanos se les receta paracetamol en una comunidad autónoma y gelocatil en otra. (uf... y además la receta en catalán!!!!).

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #95 en: Agosto 13, 2012, 13:18:44 pm »

:¬0 :¬0 :¬0

...Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.  8D 8D 8D

Para mí,todos los que creen que España es sólo una banderita con un torito,el flamenco,la Pantoja,la juerga,el botellón y "la roja",se pueden meter todo eso por donde amargan los pepinos.  8)

En cuanto a la acción de este impresentable demagogo,que ahora se ha convertido la vedette de España y aparece en todas las televisiones como tal,está claro que es reprobable y perseguible penalmente,pero en una cosa tiene razón: No se puede juzgar y condenar a alguien por robar unos carros de comida al tiempo que ni tan siquiera se juzga a unos banksters y politicuchos que han robado miles de millones de euros,tanto al país como a particulares. 8D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #96 en: Agosto 20, 2012, 23:26:28 pm »

Ayer pagué la gasolina de 98 octanos a 277.- pesetas el litro...  8D 8D 8D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #97 en: Agosto 21, 2012, 00:01:56 am »

yo no es  por  creerlo o no,  pero ese  pueblo tiene ese dinero???

el tema de los sueldos   y demás es  un escándalo que no veas.  pero  lo que no entienedo es  porque  le tengo que decir  yo  a   hacienda  de donde saco el dinero  o  me  lo  deja en cuarentena (por  no decir   otra  cosa  mas  fuerte),  y estos  individuos   pueden  hacer  lo que quieran  con  el dinero  que no es  suyo  y  no dan ni explicaciones   ni  pasa nada. 
El  dinero   de organismos  publicos  tendrian que estar  publicados y ser  accesibles a todo  el mundo.  Que eso no implica que se  pierda  dinero,  solo que es  mas  dificil.  Porque  con  contratar  una  obra  de 1000 euros   y  pagar  100.000 es  muy facil  para esta gente, con adornarlo  un  poco lo justifican.  Eso si   que  no se  le  ocurra  a un ciudadano decir  sin  iva, para  ahorrarse   cuatro duros,   porque  no veas.
Enfin, la culpa  la  tenemos  nosotros.   el mensaje   hasta  ahora  era "para que roben los   otros  ,  pues  que roben los  míos"   o claro esta  dejarse  comprar  por  las  miserables  ayudas, el  per, suvenciones......etc. nos  compran con nuestro  propio dinero,  mientras  ellos se quedan con la  mayor  parte. 
y como no nos  pongamos  las  pilas  segiremos en la misma senda. 
Los  politicos  dan  el espectáculo en mitines,   en el congreso.....etc,  pero a  la  hora  de la verdad    en la  mayoria de los casos se tapan  unos  a  otros.

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Solideo

• *
« Respuesta #98 en: Agosto 21, 2012, 07:19:43 am »

Esto no tiene fin, cada día algo nuevo...Cospedal aboga cargarse a tropecientos mil interinos.

No soy economista, pero si siguen cargándose puestos de trabajo, subiendo impuestos de todo tipo incluido IVA, permitiendo que las privadas manejen ERES, ERTES y sueldos a su antojo y el gobierno quitando pagas, puestos etc. La vida es cada vez más cara (ir al supermercado es una pesadilla en cuanto llegas a caja)...

¿QUIEN COÑO VA A PODER CONSUMIR ALGO?
¿QUIEN COÑO VA A PODER MANTENER UN NEGOCIO AL QUE NADIE PUEDE ACCEDER?
¿QUIEN COÑO VA A PRODUCIR PRODUCTOS QUE NADIE PUEDE ADQUIRIR?
¿QUIEN COÑO VA A ENCONTRAR UN TRABAJO DONDE CADA VEZ SE DESTRUYEN MÁS PUESTOS DE TRABAJO?

Mariano, Alfredo,Gaspar,Cándido, Ignacio....a ver si alguno me lo podeis explicar de una PUTA vez.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #99 en: Agosto 21, 2012, 09:47:11 am »

A España le iría mucho mejor si los españoles hicieran caso de su muy sabio refranero.Y uno de los refranes dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Así que al que,a estas alturas,no se haya dado cuenta de que existe un plan para destruir a España y a Europa......

Astil

• *
« Respuesta #100 en: Agosto 26, 2012, 12:33:24 pm »

Guillermo Collarte, diputado del PP: "Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas"

Cobra 416 euros como concejal, 4.200 como diputado y 290 por trienios de la Xunta.

http://www.20minutos.es/noticia/1571663/0/guillermo-collarte/diputado/concejal-ourense/
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #101 en: Agosto 26, 2012, 12:52:02 pm »

Es que las angulas, el caviar y el champagne están por las nubes...  :} :} :} Cada vez estoy más de acuerdo con la guillotina!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

JZ85

• *
« Respuesta #102 en: Agosto 26, 2012, 18:29:03 pm »

Ayer pagué la gasolina de 98 octanos a 277.- pesetas el litro...  8D 8D 8D

Locurón lo de la gasolina, aunque yo la 98 hace eones que no la pruebo, jeje. Entre la subida de los peajes y la gasolina se me va medio sueldo, cagondiola.

Lo que dice el diputado ese no es ninguna novedad, hace no mucho cierta presidenta vino a decir mas o menos lo mismo, y otro presidente "utonómico" de más al sur dijo que apenas tenía 1500 euros en la cartilla.... la verdad es que como cómicos no tienen precio.

:D¬
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #103 en: Agosto 27, 2012, 12:47:48 pm »

En un coche con motor de poca cilindrada (1350 c.c en mi caso),con la de 98 octanos va mejor y gasta menos. En el 3.0 le pongo de 95 y es lo mismo,no se entera,pero llenar el depósito (85 litros) representa un desembolso de más de ochenta mil reales (cuatro mil duros)  8D

ipeco38

• *
« Respuesta #104 en: Agosto 27, 2012, 12:59:53 pm »

Guillermo Collarte, diputado del PP: "Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas"

Cobra 416 euros como concejal, 4.200 como diputado y 290 por trienios de la Xunta.

http://www.20minutos.es/noticia/1571663/0/guillermo-collarte/diputado/concejal-ourense/
¿Hasta donde puede llegar la desverguénza y el cinismo de estos politicuchos? Yo no entiendo como hemos podido llegar a tener políticos con tal grado de memez y cutrerio. Yo lo único que le pido a los políticos que me tengan que representar (los vote o no), es que sean gente culta, educada y seria, pero parece que esto es muy, muy dificil. Decir este impresentable que con 5100 euros al mes las pasa canutas, es un insulto a todos los españoles, pues si con ese sueldo no te va bien renuncia a todos tus cargos por el bien de los españoles.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 22   Ir Arriba