• Agosto 13, 2026, 00:06:12 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.  (Leído 88440 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.
« Respuesta #165 en: Octubre 25, 2012, 12:12:46 pm »

Hace unos años organizaron una manifestación de "ciclistas" (y pongo ciclistas entre comillas,por que no eran ciclistas,eran perroflautas montados en bici) no creo que llegaran al centenar,pero cortaron una arteria principal de Barcelona durante horas,protegidos por la guardia urbana que les seguía en varios coches.

Según las "autoridades",tenían derecho a manifestrase.Pero... ¿Y el derecho de los ciudadanos a desplazarse? esos ciudadanos que pagan impuesto de circulación,que pagan el combustible a precio de oro,que han pagado un 28 % de impuestos en la compra de sus vehículos (ahora un 33%) ¿Esos no tienen derechos,aparte de el de sufragar de sus bolsillos el coste de ese atasco y del acompañamiento de guardias urbanos?  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como dije en otro post, ¡Hasta los co***** de toda esta mierda!

Spukmeyer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #166 en: Octubre 27, 2012, 22:27:50 pm »

Ya comienzan a salir facturas, los funcionarios se animan a denunciar la poca vergüenza.

Noticia aparecida en Publico.es
http://www.publico.es/440642/empleo-gasta-3-700-euros-al-mes-en-que-altos-cargos-coman-los-viernes

online photo storage

El Gobierno no parece escatimar en gastos en comidas. Eso es lo que se desprende de una factura emitida por la empresa Central de Cátering Servicatering S.L. al Ministerio de Empleo el pasado 29 de junio. Según el documento, el departamento que dirige Fátima Báñez gastó 3.704,40 euros a lo largo de todo ese mes únicamente en las comidas de los altos cargos y en los servicios de alimentación de actos y reuniones oficiales.

La factura, a la que ha tenido acceso Público, (ver PDF) muestra un único concepto, cuyo valor asciende a la cantidad mencionada. Y la descripción no puede ser más explícita: "Cátering servido de viernes para altos cargos, actos y reuniones oficiales durante el mes de junio de 2012". Este diario se ha puesto en contacto con la citada empresa de cátering para contrastar la existencia del documento y, tras ofrecer el número de factura, la fuente consultada la ha corroborado. Tras pedir explicaciones sobre el concepto por el que se cobró más de 3.700 euros a Empleo, la fuente con la que se ha contactado, ha explicado que se trata de "comidas para altos cargos" que se ofrecen, sólo, "los viernes".

La administradora única de la empresa, que también ha sido consultada por este diario, ha asegurado desconocer el concepto real por el que la entidad ha facturado los 3.700 euros, aunque no ha descartado que se corresponda con el servicio de los viernes o con cualquier otro servicio de otro día de la semana. "Será lo que haya dicho el ministerio", ha insistido.

Y desde Empleo han desmentido que la cuantía de la factura se refiera, solamente, a los servicios de restauración que se ofrecen el último día laborable de la semana a los máximos responsables del departamento. A través de una nota que ha hecho llegar a este diario el oficial mayor de Empleo, José Antonio Sánchez Quintanilla, el ministerio ha recalcado que esos 3.700 euros se corresponden al "apoyo en la confección de los menús que se sirven a todos los empleados del departamento, de lunes a jueves, en el comedor de la sede central", y a la "confección de menús, cuando así se solicita, para altos cargos, personal de apoyo y de gabinete que, por razones del servicio, deben permanecer los viernes en jornada de mañana y tarde".

Báñez "no suele comer los viernes" en el ministerio
A renglón seguido, el ministerio matiza que "la media de menús servidos" los viernes es de entre tres y cuatro por jornada. Y añade que "el apoyo a la cocina del comedor y el servicio de catering para los viernes se factura de manera conjunta, en un único expediente de gasto, siendo la parte de más cuantía la del servicio prestado de lunes a jueves". Preguntadas por el significado de "apoyo a la confección de menús", fuentes del departamento que dirige Fátima Báñez han explicado que se trata de contratación de personal y compra de comida que suponen un "gasto adicional" al de los menús que se confeccionan diariamente.

Sobre el concepto de la facturación, que únicamente se refiere a los viernes, han asegurado desconocer por qué se cita únicamente ese día y lo han atribuido al sistema de trabajo de la empresa de cátering. También han querido dejar claro que la ministra "no suele comer los viernes en el ministerio", porque lo hace "en el Palacio de la Moncloa", coincidiendo con las reuniones del Consejo de Ministros. Y han recalcado que por la cafetería del departamento situado en la zona de los Nuevos Ministerios de Madrid, pasan "unas 2.000 personas cada día".

Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Erein

• *
« Respuesta #167 en: Octubre 27, 2012, 22:41:25 pm »

Y por que no saca Público las decenas de millones de euros de Zapatero en chorradas ???

Quien nos ha llevado al precipicio ???

Yo solo me creo la mitad de lo que veo, y las fotocopias en Público tienen menos credibilidad y fiabilidad que Bin Laden en el Pentágono.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #168 en: Octubre 27, 2012, 23:05:48 pm »

¿Y por qué el sucesor en el cargo de Zapatero,en vez de recortar tanto,no encierra a los ladrones en mazmorras y les incauta todos sus bienes?

Ahora se están metiendo con Urdangarín y con la Infanta,su mujer,y denuncian que tiene una casa de 5 millones de euros.Yo no es que sea monárquico,pero es más lógico pensar que pueda tener una mansión,pagada por sus padres o por quien sea,la hija de un rey,que no que este indivíduo http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Montilla tenga una mansión de SEIS millones de euros (MIL millones de pesetas)  8D

http://luis-fernandez.blogspot.com.es/2009/11/la-mansion-de-montilla-nuestro.html

¿Alguien le pregunta de donde ha sacado el dinero?  :-? Y a sus hijos les ha envíado a estudiar en el colegio alemán  8D

Y ese,es sólo un ejemplo entre miles,y lo he sacado a colación por que este mediodía han sacado por la tele el tema de la mansión de la infanta,muy próxima.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #169 en: Octubre 27, 2012, 23:32:12 pm »

A ver... son políticos, y son una casta superior al ciudadano. Lo tengo cada día más claro. Da igual el color, partido político, creencias,... solo miran para los suyos y por los suyos. Cómo es posible que muchos hayan vivido a consta del partido (y siguen viviendo) sin pegar un palo al agua?? Como es posible que muchos que tienen un ministerio no tengan la titulación apropiada para ello y algunos ni titulación alguna?? Lo lógico sería ministro de sanidad un médico, de economía un economista, etc. Y me estoy repitiendo...  :} :}
Nosotros somos simples ciudadanos y punto, simples pagadores de impuestos y cotizadores a la Seguridad Social.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Josea

• *
« Respuesta #170 en: Octubre 28, 2012, 21:46:02 pm »

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
¿Que estas desengañado? Yo creo que salvo los que viven del cuento, todos lo estamos. Tengo unos años y he vivido la transición en directo. Me he batido el cobre por mis ideas, me han partido la cara, me han dado un pelotazo de goma y algun bala pasó cerca de micabeza. He vivido....
¿Te imaginas que en la siguiente manifestación reclamando lo que sea (con todo su derecho) aparezcan unos cuantos con banderas nazis a apoyar esas reinvindicaciones? Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya...Eso está prohibido!! Pero que se ebarbolen banderas anticustitucionales, banderas que significan el asesinato de millones de seres humanos en campos de concentración soviéticos, etc eso SI es ejercer mi derecho a portar libremente y democráticamente lo que yo quiera.  Perfecto.
Yo no he dicho que me apetezca pagar a la patronal, ni a las cámaras de comercio, ni ....  Otra cosa es que no quieras ver esos miles y miles de puestos de trabajo que están vacíos porque es un "liberado". Es decir, que no tiene que acudir al trabajo si no quiere (lo más normal) alegando que se va a reuinir con.. O simplemente porque no tiene que dar esplicaciones.  Y eso lo pagamos entre todos. Espero que no tengas que acudir a pedir ayuda a un sindicato tipo CCOO. Tengo ya varios conocidos a los que no atendieron por estar afiliados (Hasta cierto punto lógico) . Una vez afiliados y pagando su cuota durante varios meses...no hicieron tampoco nada!!
Pertenezco a una ciudad de provincias. Pequeña. 160.000 habitantes. Cuando se reúnen en la plaza mayor para organizar el corte de la vía principal es patético. Ves a 50-100 sindicados y cada uno llevando banderas, pancartas, etc, para que se les vea bien. Él problema es que me recuerda el estilo de otros que llevaban camisas pardas, pero era en otro país...
Cuando sea obligatorio el que un obrero esté sindicado y pague de su bolsillo su sindicato, quienes le representan y, enel caso de no ser atendidos se vayan a otro sindicato perdiendo el primero su cuota, entonces veremos si se pelean por las habichuelas de sus sindicados!!  Ahora es papá estado (osea TODOS) los que les estamos pagando. Es decir, que yo tengo que pagar el que una persona no vaya a trabajar y que monte una huelga enla que unos energúmenos "amablemente me indiquen  que o cierro o se me puede romper el escaparate". Cojonu..o!!
  Lo dicho en la siguiente manifestación espero que todos salgamos con banderas de nuestros equipos de futbol, baloncesto, rugby, así como con los pendones favoritos de semana santa, los capirotes, etc.  No descarto pedir la independencia de mi bloque de pisos, ya que no tengo porqué pagar el que hagan carreteras , vias de ferrocarril o lo que sea, ya que a mi no me afecta dado que vivo en un entorno reducido. Eso si, pidiendo a mi ayuntamiento (hasta que me independice) una subvención para los gastos ocasionados que puedan derivarse de dicha independencia. Tonto, lo justo.
Lo que les pase a los demás....

¿Te imaginas que en la siguiente manifestación reclamando lo que sea (con todo su derecho) aparezcan unos cuantos con banderas nazis a apoyar esas reinvindicaciones? Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya...Eso está prohibido!! 

Que esta prohibido sacar banderas nazis o simbologia a la calle  :o de donde sacas eso?

Otra cosa es que no quieras ver esos miles y miles de puestos de trabajo que están vacíos porque es un "liberado". Es decir, que no tiene que acudir al trabajo si no quiere (lo más normal) alegando que se va a reuinir con.. O simplemente porque no tiene que dar esplicaciones.  Y eso lo pagamos entre todos. 

Que pagamos entre todos a los liberados sindicales  :o :o al liberado de currar le paga la empresa y ese puesto es sustituido por otro claro si la empresa quiere,a ver a mi los liberados no es que sean de mi gran devocion pero lo que es negro es negro y lo blanco blanco

. Espero que no tengas que acudir a pedir ayuda a un sindicato tipo CCOO. Tengo ya varios conocidos a los que no atendieron por estar afiliados (Hasta cierto punto lógico) . Una vez afiliados y pagando su cuota durante varios meses...no hicieron tampoco nada!!

No es del todo cierto los sindicatos te atienden pagando los abogados para no pagar abogados creo que tienes que estar 6 meses afiliado si eso les ocurrio a tus amigos les tomaron el pelo que hagan o no algo ya es distinto y depende de diversos factores desde hace 30 años se basan en un buen despido economico no en mantener el puesto.Como ya he dicho antes lo blanco es blanco y lo negro es negro

Pertenezco a una ciudad de provincias. Pequeña. 160.000 habitantes. Cuando se reúnen en la plaza mayor para organizar el corte de la vía principal es patético. Ves a 50-100 sindicados y cada uno llevando banderas, pancartas, etc, para que se les vea bien. Él problema es que me recuerda el estilo de otros que llevaban camisas pardas, pero era en otro país...

Y yo cuando veo la procesion de semana santa me recuerdan los nazarenos a los del KKK  ;D hombre collado no saquemos las cosas de contexto  ;D

Cuando sea obligatorio el que un obrero esté sindicado y pague de su bolsillo su sindicato, quienes le representan y, enel caso de no ser atendidos se vayan a otro sindicato perdiendo el primero su cuota, entonces veremos si se pelean por las habichuelas de sus sindicados!!  Ahora es papá estado (osea TODOS) los que les estamos pagando. Es decir, que yo tengo que pagar el que una persona no vaya a trabajar y que monte una huelga enla que unos energúmenos "amablemente me indiquen  que o cierro o se me puede romper el escaparate". Cojonu..o!!

Cuando sea obligatorio que un obrero este sindicado mal vamos y yo ese dia saldre corriendo del pais.

En eso estoy de acuerdo contigo (joder ya es raro por lo visto  ;D) Los sindicatos tienen que ser autogestionados por sus propios trabajadores porque asi tienen la independencia total del estado y de las empresas no tienen que dar cuentas a nadie es mas diria que tienen que tener fondos para una posible huelga y asi pagar al menos parte del sueldo a sus afiliados,pero analizemos la situacion...a quien beneficia esto? esta claro que si se paga a los sindicatos con subvenciones estan mas dociles nadie muerde la mano que le da de comer,los sindicatos han firmado todooooo lo que les han puesto delante nos han dejado con el culo al aire pero claro como es legal todos a callar

Como ya he dicho los sindicatos mayoritarios forman parte del sistema y añado si los sindicatos no existiesen el sistema se los inventaria hasta en el franquismo habia un sindicato vertical hoy tenemos dos

y ademas de todo yo me pregunto si del 10% segun dicen de los trabajadores esta afiliado a un sindicato ¿donde estan los demas osea nada mas y nada menos que el 90% de los trabajadores? que estan permitiendo que ese 10% les firmen los convenios y les mangoneen como quieran,es todo culpa de los sindicatos y del estado o nos tendremos que preguntar si es culpa nuestra por nuestro pasotismo y pasividad

collado250

• Visitante
« Respuesta #171 en: Octubre 29, 2012, 12:01:40 pm »

Josea....
¿Me puedes decir quien paga los liberados sindicales de cada ayuntamiento, comunidad autónma, policía...es decir : funcionarios?
Pues sencillamente entre todos!!!   No saques tu las cosas de quicio.
Que yo sepa no se han cerrado librería por vender libros con ideologías comunistas, maoistas, etc... En Barcelona se han cerrado por vender libros con ideologías nazis y los dueños han ido a la carcel... Yo si que no se donde vives tu...
Tu mismo me acabas de dar la razón al decir que tienen que estar sindicados seis meses antes de que "les cubra el seguro" así que tampoco he dicho nada que no sea cierto..
Respecto a lo de las sacar las cosas de contexto no se...¿Te refieres a que si hay huelga y no quiero cerrar me aparezcan unos amables sindicalistas con barras y me destrocen el escaparate ? Eso si, primero me informaran que si no lo cierro me lo rompen..
Tu mismo me dices que solo hay un 10% de los trabajadores afiliados, es decir que tenemos los otros 90% que hacer lo que ellos digan... ¿Pero es que tu le ves un sentido a todo esto? Y si ese 10% son energúmenos vociferantes ...¿Tenemos que enfrentarnos a ellos para demostrar que no estamos de acuerdo?  ¿Tenemos que gritarles dónde coj...s estaban mientras zapatitos ponía sonrisa bobalicona y nos llevaba a la ruina? ¿Porqué hay que subvencionarlos?  Porqué parte de mis impuestos tienen que acabar convertido en un rolex de oro para un dirigente sindical? Lo siento, pero creo que tenemos gafas con cristales de colores muy diferentes....

serteco

• Visitante
« Respuesta #172 en: Octubre 29, 2012, 16:39:04 pm »

collado250

• Visitante
« Respuesta #173 en: Octubre 29, 2012, 19:34:48 pm »

Serteco...Acabas de destapar la caja de los truenos!!! ;D ;D ;D ;D Aunque tienes más razón que un santo. >:( >:(

serteco

• Visitante
« Respuesta #174 en: Octubre 29, 2012, 20:06:25 pm »

Los nuevos billetes de 0 euros entrarán en circulación en el mes de diciembre de 2012.
En principio se van a usar para el pago de la extra de Navidad de los empleados públicos.

USBA 114

• *
« Respuesta #175 en: Octubre 29, 2012, 21:05:32 pm »

Vamos a ver si abrimos los ojos ya y vemos más allá, que detrás del trueno está la tormenta.
Que todo esto de pedir la independencia no es más que una caja de truenos para hacer ruido, que lo que buscan es lo que ya está anunciando que vá a hacer el gobierno central: revisar la financiacion catalana por parte del estado, o sea, si no me das una parte del pastel más grande te monto una rabieta para que todo el mundo mire lo mal que lo haces.
Y lo peor es que con la ley electoral que tenemos tienen la fuerza suficiente para hacerlo,porque el central los necesita.
Yo por mí quitaba desde ya tanto mamoneo de autonomias con sus senados,presidentes,consejeros y demás alimañas que chupan del bote  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
En el honor está la esperanza

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #176 en: Octubre 29, 2012, 21:17:16 pm »

Los nuevos billetes de 0 euros entrarán en circulación en el mes de diciembre de 2012.
En principio se van a usar para el pago de la extra de Navidad de los empleados públicos.

jajajajaaj, no des  ideas.  que  al final  los   politicos  se quedan  con todos  los  demas  y nos  reparten estos
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #177 en: Octubre 29, 2012, 21:33:31 pm »

yo  lo de la factura  de  publico  me da risa,   vamos   a  estas   alturas  de la  película me sacan  una factura  de  3.700.  como si  fuera  eso  el  el incicio de todos  los males.  Primero hay que ver cuantos han comido de ahi,  y si esas  comidas realmente eran necesarias.  pero después  de los  viajes  de  políticos  con séquito  por el mundo, esto es calderilla.  Y de facturas  de estas  y mayores tiene  que  haber  un cajón lleno  por  organismos   en los  ultimos  años (desde ayuntamientos, hasta ministerios). si las  sacara todas  las  facturas tendría   cuerda  para  los  próximos  100  años.

lo de mas  estoy   conforme  con  que es  una  rabieta.  Una  rabieta  y como  no sabe  como solucionar  el  problema  pues   guarrea  todo.  Lo  peor  es que esto  es  muy  típico  y al  final  el  pato lo pagamos  todos.   Me  hace  gracia cuando  dice  que va  a  perseguir a  los defraudadores fiscales, cuando  según cuentan las  malas  lenguas, tenia  una cuenta  suya  (o del  padre)  en suiza.  Nos  van salir caras  las tonterías  de arturito. (las  de los  otros  politicos  también,  pero este es que  ya  se  pasa).

Esto se tiene que  acabar, eso  de que los  políticos  se  pongan su sueldo,  pongan las  leyes,  y  encima se las  salten cuando les interesa.  Deberían cobrar  la  mitad  del sueldo  y   la  otra  mitad si cumplen.  Y  por  supuesto  si   despilfarran  pues  a la  cárcel  por  malversación.  como todo currante.  Tanto el trabajador  publico  como  privado (los de  abajo  me refiero), si se  pasan   con   el dinero de la empresa  o le dan un toque  o  lo echan.  Pues con estos  igual.

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

collado250

• Visitante
« Respuesta #178 en: Octubre 30, 2012, 13:37:51 pm »

Otros recojen las nueces que agitaron etarras y se descojonan ....
Esta lotería es la del año pasado. Me imagino que la de este año será parecida...O a lo mejor tienen ya una propia!!

Uploaded with ImageShack.us

Astil

• *
« Respuesta #179 en: Octubre 30, 2012, 14:30:46 pm »

Señores , ciñamonos a la crisis economica y a us responsables

No toquemos el tema independentista , por que seguro que la cosa acabara mal  :}
« última modificación: Octubre 30, 2012, 14:45:44 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 22   Ir Arriba