• Agosto 12, 2026, 23:24:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.  (Leído 88320 veces)

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:Las vergüenza nacional,donde están nuestros impuestos.
« Respuesta #225 en: Noviembre 29, 2012, 19:52:16 pm »

Voy a poner algo más "agradable", que os dicen "¡¡A la guillotina!!" y os ponéis un poco violentos y alterados  ;D

Alicante gasta 575 euros por prenda en los nuevos anoraks de la Policía

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/alicante/1354109116.html

Perooooo... aquí ya dicen que han dado marcha atrás a la compra... uyyyy, por los pelos (ya lo colarán por otro lado  ;D esto no va a quedar así...):
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/alicante/1354207474.html

Para que luego se quejen los policías, que si quieren un chaleco antibalas de 700€ ¡¡¡es mejor un anorak de 575€!!! ¡¡Es más "barato" y solo te protege del frío!! ;D
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #226 en: Noviembre 30, 2012, 11:41:45 am »

De Guindos ha dicho que el rescate a la banca costará poco dinero a los españoles. Pregunto: ¿Cuando los bancos ganen dinero,también lo van a repartir entre los españoles?  :-?  :-?  :-?

También ha anunciado que a los que invirtieron en "preferentes" se les devolverá un 61% de lo invertido. Pregunto: Si alguno de nosotros sale a atracar bancos y le pillan ¿Nos permitirían quedarnos con el 39% del botín?  :-? :-? :-?

¡¡¡LADRONES!!!  >:( >:( >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #227 en: Noviembre 30, 2012, 12:19:36 pm »

Pues si Kurt Meyer, y ahora sigamos aplaudiéndo a los políticos por hacerlo tan bien!!! Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Y lo que dice De Guindos... no me creo nada,...  :} :} :} :} Es lo que tiene el decir tantas mentiras, que otra más.... no cuela!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #228 en: Noviembre 30, 2012, 13:54:48 pm »

Los políticos lo hacen muy bien,hacen exáctamente lo que les dicen sus amos.  8D 8D 8D

Y más les vale si no quieren acabar como el general Prim o,como mínimo,como Strauss Kahn.  8D 8D 8D

USBA 114

• *
« Respuesta #229 en: Diciembre 01, 2012, 01:57:44 am »

Tenemos la clase politica que nos hemos fraguado con los años...... y seguimos yendo a votarles.
Hubo mucha gente que en las ultimas elecciones se creyeron las promesas electorales, recordemos:
 como sanear la economia: creando empleo
como acabar con la corrupcion urbanistica: creando empleo
quien ganará el derby: creando empleo
teoria de la gravedad: creando empleo
 :f( :f( :f( :f( :f( :f(

Ya se sabe  "Las palabras de oro suelen ir acompañadas de actos de plomo"
y ahora vemos el resultado  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
En el honor está la esperanza

serteco

• Visitante
« Respuesta #230 en: Diciembre 01, 2012, 10:37:24 am »

Tenemos la clase politica que nos hemos fraguado con los años...... y seguimos yendo a votarles.
Hubo mucha gente que en las ultimas elecciones se creyeron las promesas electorales, recordemos:
 como sanear la economia: creando empleo
como acabar con la corrupcion urbanistica: creando empleo
quien ganará el derby: creando empleo
teoria de la gravedad: creando empleo
 :f( :f( :f( :f( :f( :f(

Ya se sabe  "Las palabras de oro suelen ir acompañadas de actos de plomo"
y ahora vemos el resultado  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
ya lo he comentado antes hablamos de los politicos como si fueran un raza alienigena ajena a nosotros que nos ha invadido ,pero no es así son padres , madres ,hermanos tíos abuelos y sobre todo nosotros somos sus primos ,salen de nuestra sociedad con esto quiero decir que tenemos lo que nos merecemos son nuestro reflejo , si en la tele triunfa Belen esteban es normal que el parlamento este  Pajin o la Aido , no es casual , y los de ahora son unos aprendices de brujo el PP es el partido sin idiologia quieren tocar todos los palos se presentan con el único argumento de la economía y se tragan todas las leyes que dejaron los sociatas como la del aborto y la del matrimonio gay , y eso en el el fondo y el origen de nuestros males que tenemos unas sociedad podrida aborregada y sin valores .
pero esto es solo mi opinión.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #231 en: Diciembre 01, 2012, 12:04:27 pm »

ya lo he comentado antes hablamos de los politicos como si fueran un raza alienigena ajena a nosotros que nos ha invadido ,pero no es así son padres , madres ,hermanos tíos abuelos y sobre todo nosotros somos sus primos ,salen de nuestra sociedad con esto quiero decir que tenemos lo que nos merecemos son nuestro reflejo , si en la tele triunfa Belen esteban es normal que el parlamento este  Pajin o la Aido , no es casual , y los de ahora son unos aprendices de brujo el PP es el partido sin idiologia quieren tocar todos los palos se presentan con el único argumento de la economía y se tragan todas las leyes que dejaron los sociatas como la del aborto y la del matrimonio gay , y eso en el el fondo y el origen de nuestros males que tenemos unas sociedad podrida aborregada y sin valores .
pero esto es solo mi opinión.

En eso coincido plenamente contigo,así que no es sólo tu opinión,también es la mía,y creo que la de algunos más.En lo que discrepo,es en lo de "aprendices de brujo",no son ni eso,símplemente obedecen las órdenes de sus amos,por que ¡Ay de ellos,que no lo hiciesen!  8D

USBA 114

• *
« Respuesta #232 en: Diciembre 01, 2012, 13:12:41 pm »

Si que es cierto, la culpa es nuestra, de la sociedad, de todos.
La generacion que entró en la democracia y la ultima que conoció a Franco hemos ido perdiendo los valores que nos enseñaron los mayores y estas últimas generaciones no conocen ninguno, ni respeto, ni esfuerzo, ni dignidad, ni educación ni nada.
Es una tonteria que digo yo cuando sacamos este tema: desde que quitaron la mili, los jovenes no tienen valores ni respeto, solo conocen la play, el botellón y hacer el indio como gran hermano.
Por supuesto no se puede generalizar, pero he tenido más problemas, en el curro, con chavales de 20/24 años ahora a mi edad que nunca los había tenido ni yo con esa edad.

No les preocupa aprender,ni educarse, ni se esfuerzan, van al dinero facil y vivir al dia.

USBA 114

• *
« Respuesta #233 en: Diciembre 01, 2012, 13:22:00 pm »

Donde vivo, tenemos hospital desde hace solo unos años. Al principio, desmontaron varias cosas nuevas para llevarselas a otro del que ,se supone,dependemos.
Ahora están desmantelandolo poco a poco, con la idea de a primeros de año privatizarlo, se ha organizado una manifestación y hemos salido una décima parte de la población a la calle.

El dia que España ganó el mundial o la euro, no se cabía en la plaza y calles adyacentes.Las calles principales eran una cadena continua de coches que no podian avanzar. :o :o :o
¡¡¡¡¡¡No había visto tanta gente ni en los dias de ferias y fiestas!!!!!!!!!!!!!
Conclusión: LA ESTEBAN AL PODER  :} :} :} :}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #234 en: Diciembre 01, 2012, 13:50:31 pm »

Y luego dicen que el wachap va a ser de pago y todo el mundo hace cadenas y cruces. Nos van a cobrar la sanidad, la educación y hasta por respirar y todo el mundo como si no fuese con ellos...  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #235 en: Diciembre 01, 2012, 14:35:01 pm »

Ahora están desmantelandolo poco a poco, con la idea de a primeros de año privatizarlo, se ha organizado una manifestación y hemos salido una décima parte de la población a la calle.

y ¿ para que salisteis ? supongo para dar las gracias ala administración para que no se malgasten vuestros impuestos en hospitales públicos tiranizados por sindicalistas liberados que cobrar por montar líos imaginarios , llenos de interinos metidos a dedo cobrando sueldos que no se merecen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z2vtSvXslN4#!
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-28/lo-que-opinan-los-pacientes-de-un-hospital-madrileno-de-gestion-privada-1276475511/
el otro día tuve que ir al hospital para una consulta y en recepción me encontré con sinvergüenza de estos pidiendo firmas en contra de "la privatización" le pedí argumentos y el hijodepu...., me sacaba una lista de operaciones y tratamientos con el precio , y me dice "esto es lo que le valdría si se lo tuviera que pagar" y yo le dije que no mintieran y no metieran miedo a los viejos que la supuesta privatización es solo en la gestión , en las cocinas , en la limpieza , que por el contrario todo el personal sanitario  médicos y enfermeras seguirían siendo funcionarios y que no habría que pagar un duro como pasa ya en los cinco nuevos hospitales madrileños que son "privados ". esto se reduce a que si un hospital es de gestión privada los sindicatos pierden liberados y ademas no pueden enchufar a sus parientes en la recepción , cocinas y lavanderías e los hospitales como venia pasando que era un cortijo cerrado donde no se podía acceder a la gente normal que buscaba trabajo .

Josea

• *
« Respuesta #236 en: Diciembre 01, 2012, 22:05:45 pm »

Yo una vez lei una frase en un foro que decia

en sociedades enfermas por el egoismo y la violencia salen lideres a imagen y semejanza de sus sociedades asi que no culpemos solo a los politicos si no a la sociedad que los apoya

Y la verdad que me hizo pensar

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #237 en: Diciembre 02, 2012, 23:13:14 pm »

He recibido el siguiente correo,que tampoco tiene desperdicio alguno, la realidad misma del día a día en España....

-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial

-Por favor, dos Alhambras especiales

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!

-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.

-¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?

-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.

-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.

-¿Están despedidos y siguen trabajando?

-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.

-¿Y si te enganchan?

-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.

-!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.

-¿Pero estaría tu mujer?

-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..

-¿Y se lo tragó?

-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.

-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.

-¿Y qué pasó?

-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.

(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)

-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?

-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.

-¿Te quieren meter el IVA?

-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.

-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.

-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.

-¿Sí ¿Cuál?

-El Q7

-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.

-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.

-Dime, dime...

-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?

-Pues no sé, tendría que verlo...

-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?

-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?

-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.

-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!

-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.

-Oye, quieres otra cerveza.

-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #238 en: Diciembre 03, 2012, 03:19:58 am »

Aqui deberia poner algo pero no tengo palabras  :f(

https://www.youtube.com/watch?v=zfgkDb9V41o

serteco

• Visitante
« Respuesta #239 en: Diciembre 03, 2012, 10:58:13 am »

Aqui deberia poner algo pero no tengo palabras  :f(

https://www.youtube.com/watch?v=zfgkDb9V41o

Muy buena película ( y libro ) profética de la situación en la que nos encontramos , me hace gracia porque fue rodada en los pueblos de la sierra norte de Madrid ( creo que el pueblo en cuestión es El Boalo  por eliminación ) en uno de los que sale en la película tuvieron casa toda la vida mis padres y pase allí todos los veranos de mi infancia y adolescencia   
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22   Ir Arriba