• Agosto 12, 2026, 19:44:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LO QUE VENDE Y LO QUE PIDE  (Leído 21956 veces)

cosmonext

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:LO QUE VENDE Y LO QUE PIDE
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2012, 11:53:12 am »

[/quote]

"Me la llevé al huerto creyendo que era mozuela y resultó ser un tío, que por poco me la cuela"
Y por colar... éste/a te cuela un casco de la Cruz Roja completo.  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Solideo

• *
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2012, 23:03:42 pm »

A veces quien vende usa el nombre o cuenta bancaria a nombre de un hijo/a o del conyuge a fin de no figurar como vendedor.

maljarafe

• *
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2012, 09:48:48 am »

"que por poco me la cuela"
Y por colar... éste/a te cuela un casco de la Cruz Roja completo.  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Huyyyyy que eso ha sonao duriiiiisssimooooo :} :} :}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2012, 11:26:20 am »

En cualquier caso,hoy sábado día 18 de febrero de 2.012 y a las 10,25 A.M. en el momento de redactar este posteado,el anuncio de venta de la boina que motivó la apertura de este hilo ya no está disponible.
Dudo que se haya vendido (¡¡no sé...quién sabe!!....es tan solo opinión personal  ;D)  pero....también es posible (porque internet no tiene límites) que se haya dad@ por enterad@,y ante los comentarios realizados,su opción haya sido retirar la boina de la venta..... :-?....aunque la otra (la denominada "rusa",a la módica cantidad de 200 "aurelios") sigue en opción.

Saludos
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

maljarafe

• *
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2012, 12:58:37 pm »

En cualquier caso,hoy sábado día 18 de febrero de 2.012 y a las 10,25 A.M. en el momento de redactar este posteado,el anuncio de venta de la boina que motivó la apertura de este hilo ya no está disponible.
Dudo que se haya vendido (¡¡no sé...quién sabe!!....es tan solo opinión personal  ;D)  pero....también es posible (porque internet no tiene límites) que se haya dad@ por enterad@,y ante los comentarios realizados,su opción haya sido retirar la boina de la venta..... :-?....aunque la otra (la denominada "rusa",a la módica cantidad de 200 "aurelios") sigue en opción.

Saludos

Tal vez..... :-? :-?¡¡¡esté infiltradoooo!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D

MAV

• *
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2012, 14:41:52 pm »

Otro que tal baila.

http://www.todocoleccion.net/gorra-lejion~x30559601

Que alguien me saque de dudas.  ??? ¿El tonto soy yo por no conocer esa pieza de la LEGIÓN con "G"? ¿o el tonto será el que puje y pague? Aunque esté bien "conserbada" (que no lo está).

Ahora en serio. Tengo dudas. ¿podría ser un ros de la Guardia Real de época Alfonsina? Lo digo por las flores de lis del galón.

maljarafe

• *
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2012, 14:50:06 pm »

Otro que tal baila.

Que alguien me saque de dudas.  ??? ¿El tonto soy yo por no conocer esa pieza de la LEGIÓN con "G"? ¿o el tonto será el que puje y pague? Aunque esté bien "conserbada" (que no lo está).

Ahora en serio. Tengo dudas. ¿podría ser un ros de la Guardia Real de época Alfonsina? Lo digo por las flores de lis del galón.

A mi inicialmente de la  LEGIÓN (con G)no me suena.....habrá que esperar la decisión de los Supertacañones :-? :-? :-?

• *
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2012, 15:36:15 pm »

Prefiero no comentar....,sin más  :f(  :-[,ya que puestos a "adornar" en las descripciones con tal de vender,tan solo le hubiese faltado en anotar....."y perteneció al Comandante Franco Bahamonde"....  :'(

En todo caso y...CON TODOS MIS RESPETOS (pues la vida de nadie..."no la sabe -o no sabemos- nadie"  :-?  :f() antes de ponerse a vender nada,primero que aprenda un poco de gramática española.
Luego...pues Dios dirá....

Saludos

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2012, 15:41:29 pm »

Prefiero no comentar....,sin más  :f(  :-[,ya que puestos a "adornar" en las descripciones con tal de vender,tan solo le hubiese faltado en anotar....."y perteneció al Comandante Franco Bahamonde"....  :'(

En todo caso y...CON TODOS MIS RESPETOS (pues la vida de nadie..."no la sabe -o no sabemos- nadie"  :-?  :f() antes de ponerse a vender nada,primero que aprenda un poco de gramática española.

Saludos
Te falta buscar UNA  falta de ortografia mas.
 :} :} :}

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2012, 16:02:49 pm »

Dos, "melilla" y "toledo", sin contar acentos, claro.. :} :}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2012, 16:04:11 pm »

Aparte ver el nic de este "Señor" ...................... nelelo      :} :} :} :} :} :} :} :} :}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

• *
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2012, 16:14:21 pm »

Te falta buscar UNA  falta de ortografia mas.
 :} :} :}

¡¡¿Eínnnn?!!  :-? ¡¡Hombre...!!...si nos ponemos "asín",pues entonces podemos empezar:

melilla       - Melilla
toledo      - Toledo
f marañes - F. Marañés
coleccion   - colección

Sin citar ya aquí, otros preceptos en los que empieza (por ejemplo) los textos con minúscula y de "carrerilla".
En fin "dragonboisan"...que en esta vida "casi todo es perdonable", pero cuando es de cara a una venta pública,incluso un texto descriptivo en ocasiones (en este y en otros ejemplos ya vistos no ha sido así) puede resultar "determinante" para su ulterior venta.

Nadie hemos nacido enseñados,desde luego,pero resulta que a posteriori preguntas (para "aclarar dudas") y encima casi como te responden con cierta sobérbia,sabedores (de principio) que no están vendiendo realmente lo que citan o describen.

"España....país de grijanes" (podría pensar alguno) pero claro...en otros sitios "atan los perros con longanizas"  ;)

Saludos.
« última modificación: Febrero 18, 2012, 19:38:04 pm por Don Diego de Rojas y Pastrana »

maljarafe

• *
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2012, 19:24:21 pm »

;D ;D ;D ;D ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2012, 13:38:35 pm »

Saludos

Pues ha vendido el ros,y no barato precisamente,por el estado en que está.... 190 pujas,nada menos  :o :o

Erein

• *
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2012, 13:51:06 pm »

Crisis ???? que crisis ????