• Agosto 12, 2026, 15:25:13 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ARMAS CORTAS  (Leído 26812 veces)

sanpedro10

• *
  • Desconectado Desconectado
MIS ARMAS CORTAS
« en: Febrero 17, 2012, 18:03:34 pm »

Hola os muestro algunas de las armas cortas de mi colección. Todas inutilizadas y con su correspondiente certificado.
La primera es una pistola española STAR del calibre 9mm/corto - 380 conocida como la "SINDICALISTA".
Está en buen estado general aunque muestra algunos  picados

CANTONAL

• *
Re:MIS ARMAS CORTAS
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 18:08:53 pm »

Preciosa, muy buen comienzo, comienza la boca a hacerse agua,,,,, me alegro que tengamos gustos parecidos.... :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

sanpedro10

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2012, 18:13:17 pm »

Seguimos con pistolas españolas. Star S del 9 corto (calibre 380). La singularidad es que perteneció al ejercito del aire. Lleva grabado los distintivos en el armazón y en la corredera. Está en perfecto estado.

sanpedro10

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2012, 17:20:26 pm »

BROWING FN Modelo 1910/22. Modelo utilizado por el ejercito alemán durante la segunda guerra mundial. Tiene varios cuños de aceptación alemanes.
Ha perdido parte del pavonado por lo que a lo mejor siguiendo los interesantes post de Cantonal sobre el pavonado en frío me atreva a pavonarla.

sanpedro10

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2012, 17:36:01 pm »

Pistola alemana ORTGIES del calibre 9mm. Pistola utilizada por los oficiales alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Como curiosidad mencionar que fue la primera pistola que no utilizó tornillos en su fabricación.
Está en perfecto estado y con una muy buena inutilización.

cosmonext

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2012, 18:54:56 pm »

La Star S está en unas condiciones excelentes, todas muy bonitas  :-* :-* Yo seguí el procedimiento de pavonado en frío de cantonal y el resultado es muy bueno, te lo recomiendo. Un  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 a tus piezas!!
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2012, 21:21:03 pm »

Me encantan tus piezas, muchas felicidades, justo las que busco,,,, poco a poco me las conseguiré, gracias por enseñarlas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Geypepe

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2012, 21:29:22 pm »

Felicidades Sanpredo10

Por mostras tus  estupendas piezas , haber si tengo un hueco y pongo algunas de las mias

Saludos
Colecciono Pistolas Inutilizadas , cargadores , Gorras Montañeras , Teresianas , Faena ,al gusto, soldados de plomo 1/32 , coches de Policia 1/43 , figuras tipo Geyperman 1/6 , DID.

41 amigo

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2012, 22:14:03 pm »

bonitas piezas,envidia sana. :o

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2012, 22:37:46 pm »

bonitas piezas,envidia sana. :o

Felicidades por esas armas. :¬0 :¬0 :¬0 Lo mio es envidia cochina. ;D ;D ;D ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2012, 22:41:17 pm »

BROWING FN Modelo 1910/22. Modelo utilizado por el ejercito alemán durante la segunda guerra mundial. Tiene varios cuños de aceptación alemanes.
Ha perdido parte del pavonado por lo que a lo mejor siguiendo los interesantes post de Cantonal sobre el pavonado en frío me atreva a pavonarla.

Sanpedro10 no tienes problemas, si no quieres hacerlo tu te la arreglo yo, pues como sabes estamos muy cerca, ya sabes que conmigo puedes contar....

Un arma preciosa, quien la pillara,.....

sanpedro10

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 11:03:47 am »

Sanpedro10 no tienes problemas, si no quieres hacerlo tu te la arreglo yo, pues como sabes estamos muy cerca, ya sabes que conmigo puedes contar....

Un arma preciosa, quien la pillara,.....

Tienes un MP

sanpedro10

• *
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 16:47:43 pm »

La famosa Luger P08. En este caso con marcaje del prestigioso fabricante 42 y fechada en el año 43.
Tiene inutilización del BOPE (lleva incluso maracada esta palabra en el lateral de la pistola).

sanpedro10

• *
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2012, 01:03:18 am »

Astra 300. Ando buscando los números de fabricación y años de los mismos para tratar de datar esta pistola ¿alguien los tiene?.

josestuka

• *
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2012, 01:17:09 am »

Esa luger es una preciosidad, menudo piezon compañero,  :¬0