• Agosto 12, 2026, 21:04:49 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Casco M40 repintado ¿original?  (Leído 9314 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Casco M40 repintado ¿original?
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2012, 00:54:07 am »

La verdad es que ese vendedor monta unas piezas espectaculares, el realismo es impresionante  8D

Y esos que vende en TC y ebay son los que restaura "en serie", a precios más o menos bajos,si ves los que hace en plan artesano con muchísimo esmero,te caes de c**o,te juro que se te quitan las ganas de comprar un casco vendido como original a precios de locura para el resto de tus días.

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2012, 09:07:23 am »

Vaux es un vendedor muy serio y conmigo se ha portado siempre muy bien, sin conocerme de nada yo le tengo mucha estima, es una gran profesional y le quedan muy bien sus trabajos, cuanto me gustaría que participara en este foro y poderlo conocer mejor.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2012, 10:53:33 am »

Su nombre es Jordi LLiboutry y tiene todas mis bendiciones. Es serio. Trabaja bien y sus pinturas son espectaculares.
« última modificación: Marzo 14, 2012, 13:11:41 pm por collado250 »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2012, 11:16:05 am »

Su nombre es Jordi LLiboutry y tiene todos mis bendiciones. Es serio. Trabaja bien y sus pinturas son espectaculares.

Tan espectaculares que se me quitaron para siempre las ganas de comprar un "original" ,preferiría comprar uno de los suyos,que visualmente satsifacen igual.