• Agosto 13, 2026, 01:20:48 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aviso a Navegantes y foreros recientes.  (Leído 7785 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Aviso a Navegantes y foreros recientes.
« en: Febrero 19, 2012, 23:05:51 pm »

Veo necesario, aun no siendo moderador....Pero estoy seguro que mis compañeros me autorizan a ello. El coger el toro por los cuernos y advertir sobre unos comentarios indebidos en el foro, en unos temas de reciente publicación. Mundo Militaria es quiza el foro con mejor "buen rollo" de cuantos pueblan la red...Pero no somos GILIPOLLAS y no queremos que esto se conviertan en un cuadrilatero pugilístico, en el que se enfrenten mienbros y salgan a relucir envidias, rencillas y disputas pasadas varias...No tengo que nombrar a nadie, saben de sobra quien son. Asi que espero que guardemos las formas y colaboremos entre todos al desarrollo normal del foro y de las buenas relaciones entre los mienbros.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(..Joer que a guto me quedao. 8) 8) 8) 8) 8)

ortola1972

• *
Re:Aviso a Navegantes y foreros recientes.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 23:10:27 pm »

Completamente deacuerdo con tu comentario. Vamos a mantener la buena armonia y que todos los comentarios sean constructivos y para crecer.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 23:32:34 pm »

Ahí tienes a tu toro para que lo cojas por los cuernos, o por donde se deje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De buen rollito, eh?
Salu2 a todos.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 23:38:57 pm »

Veo necesario, aun no siendo moderador....Pero estoy seguro que mis compañeros me autorizan a ello. El coger el toro por los cuernos y advertir sobre unos comentarios indebidos en el foro, en unos temas de reciente publicación. Mundo Militaria es quiza el foro con mejor "buen rollo" de cuantos pueblan la red...Pero no somos GILIPOLLAS y no queremos que esto se conviertan en un cuadrilatero pugilístico, en el que se enfrenten mienbros y salgan a relucir envidias, rencillas y disputas pasadas varias...No tengo que nombrar a nadie, saben de sobra quien son. Asi que espero que guardemos las formas y colaboremos entre todos al desarrollo normal del foro y de las buenas relaciones entre los mienbros.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(..Joer que a guto me quedao. 8) 8) 8) 8) 8)

Como dices bien,hablas en nuestro nombre y esperamos que la buena armonia de este foro se mantenga.
Lo que tenemos claro es que si no se cumplen estas normas de comportamiento no se dudara en banear a los que perturben esta buena armonia.

Un saludo.

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 23:41:37 pm »

Hola,no se de que va el asunto,si alguien nos lo quiere explicar a Los mas nuevos de este foro seria muy de agradecer,ya que el enunciado de este post parece que alude solo contra Los que llevamos menos tiempo en el foro.Saludos

Dedenne

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 23:44:23 pm »

es tan facil, como el que no se sepa comportar... a la calle. en otros foros funciona asi.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 23:49:55 pm »

Pues que hay algunos forero nuevo que viene ya de redencilla de otros foros y aqui se estan tirando chinitas y posteando algun comentario fuera de lugar,pero ellos ya saben quien son,esperamos que recapaciten y se comporten.

Nada por lo que preocuparse Oscar,espero que estes agusto entre nosotros.

Un saludo.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 23:50:33 pm »

Somos un gran familia,así lo veo yo y como bien dice Mauser la buena armonía reina en este foro,los piques y malos royos por privado  8D 8D 8D 8D 8D

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7696.msg86249#msg86249
Cita de Astil:
 Re:MIS DAGAS TERCER REICH
« Respuesta #13 en: Hoy a las 20:39:15 »
He leido un comentario poco afortunado que he borrado
Si hay algun pique entre los amigos del foro, mejor que lo arreglen por privado.
No se dudara en borrar o banear lo que sea necesario si se rompe la paz reinante en el foro   :}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 23:51:14 pm »

Gracias Mariano y resto de foreros, veo que estais conmigo. 8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2012, 23:56:43 pm »

si  yo   pense  lo mismo que tu mauser,  y estuve     a  punto de  decir  algo.

oscar  esto  va de que alguien  le  ha dicho  a  alguien algo  de envidias.  Y bueno  aqui se  intenta  no  criticar  ni a  uno  ni a  otro,  pero  que guarden la compostura.  Vamos  que  si  ya se  conocen y se caen bien  o mal , eso aqui nos da  igual.  A  nostros nos  interesa lo positivo que  ambos  puedan aportar. 
En definitiva  que si vienen de otro foro y  hubo historias,  pues  que las  historias se queden  en el otro  foro. 

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2012, 23:58:18 pm »

A ver, que nadie se de por aludido antes de tiempo y que no cunda el "panrico"...
Este es un foro dedicado a la militaría e historia, como su nombre muy bien indica, pero también dedicamos gran parte al buen rollo y al estar a gusto entre todos. Es nuestro pequeño espacio donde mostrar colecciones, charlar, etc.
Y eso se va a seguir fomentando o sea que mejor entramos de buen rollo y colgamos el malo en la puerta  ;).
Un saludo
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2012, 23:59:11 pm »

Yo estoy en este foro entre otras cosas, por el buen rollo que se "respira", pero no tengo ni idea de que estan hablando, si borraron algun pique, yo no me enteré. :'( :'( :'( :'( :'(. Yo no publico mucho, mas bien poco, pero si entro todos los dias, repito todos y no he visto nada. ¿Que ha pasado? :} :} :}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 00:06:29 am »

Tranquis todos, los aludidos ya se han dado cuenta..Y nuestros moderadores han actuado la mar de bien... 8p} 8p} 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2012, 00:12:40 am »

En cuanto pase todo se borra el hilo y ya está  ;) ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Josea

• *
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2012, 00:27:13 am »

Hombre tanto como borrar el hilo hay unas dagas muy bonitas tambien que las podemos disfrutar visualmente :(