• Agosto 13, 2026, 00:34:44 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aviso a Navegantes y foreros recientes.  (Leído 7768 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Aviso a Navegantes y foreros recientes.
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2012, 00:31:32 am »

Decía este hilo ....
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2012, 00:45:02 am »

Hola, si una cosa hay aqui es "buen rollo", en el problema que tuvo un compañero con otro forero (por el tema de un casco), los moderadores permitieron que las dos partes expusieran su problema, aunque una se limito a hacer un pequeño sabotaje.
En el de ahora creo que llegar y dar "caña" no es lo suyo, es el lugar equivocado, no nos interesa, aqui convivimos gente que politicamente estamos en polos opuestos, que coleccionamos cosas distintas, y siempre SIEMPRE prima la camaraderia por encima de todo. Y que asi siga.
(amen)
Pd. Mauser has obrado perfecto. Un saludo a todos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2012, 00:46:31 am »

aaaa,  ok lancelotsoyyo.   y si acaso  los mensajes  de la  polemica.  Que  se apliquen el cuento  y  lo  tomen como  un aviso  de que son bien recibidos,  pero de  buen royo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

sanpedro10

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2012, 00:55:58 am »

Estoy con todos vosotros. Me encanta el buen ambiente del foro y espero que no cambie porque eso puede provocar que la gente no intervenga tanto.

Por otro lado creo que mientras se mantengan las formas y no se ofenda a nadie no está mal que haya discrpancias amistosas que sirvan para seguir aprendiendo

Un saludo a todos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2012, 01:19:22 am »

aaaa,  ok lancelotsoyyo.   y si acaso  los mensajes  de la  polemica.  Que  se apliquen el cuento  y  lo  tomen como  un aviso  de que son bien recibidos,  pero de  buen royo.
Eso es, no se pueden ni se deben permitir faltas al respeto y subidas de tono, una cosa es discutir por una pieza, cosa de la cual todos aprendemos y otra ataques personales ó descalificaciones sin argumentos consistentes al material que presentáis.
Agradecer a tod@s los que nos ayudáis en la moderación del Foro, que sois los que "moderáis" con vuestras alertas a que siga este buen rollo y estas ganas de aprender dejando todo a un lado y centrándonos en lo importante.
 8p} 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

maljarafe

• *
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2012, 09:01:18 am »

Paz y Amor hermanos, ah y también respeto :-? :-? :-?
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Ruaial

• *
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2012, 16:52:58 pm »

Me cansa bastante que se den estos problemas entre foreros cada cierto tiempo como si estuvieramos en el colegio. Como bien dice el creador del tema y los que habeis respondido aqui "Hablemos de militaria entre amigos y los malos rollos que se dejen fuera del foro".
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

OSCAR

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2012, 17:10:56 pm »

Casi mejor que no nos enteremos de los malos rollos y que estos sean borrados del foro por los geniales moderadores,ya que las acusaciones pueden llevar a mas,algun caso he oido en el cual se pidio un cierre cautelar contra un determinado foro que no recuerdol foro por parte de los que acusan y los que son acusados,son temas muy delicados y como decis no ayudan a crear buen rollo entre todos sino que al final fuerzan divisiones entre nosotros.Saludos y paz para todos coleguis. :mm

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 21:15:50 pm »

Esta claro, que lo mejor es lo que me paso a mi: NO ME ENTERE DE NADA. ;D ;D ;D ;D
De todas maneras, pensando en la cantidad que somos y los  diferentes puntos de vista de cada uno, la verdad es que mal rollo hay poco y si el poco que hay se zanja asi de rapido, mejor que mejor. Felicidades al moderador. Un saludo a todos, menos a los del mal rollo. ;D ;D ;D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2012, 21:29:25 pm »

El mundo de la Militaria y el coleccionismo en España, es pequeño, es un pañuelo...Nos conocemos casi todos, ycomo tambien publico en otros foros, pues lo vi venir..... :} :} :} :}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2012, 21:34:00 pm »

El mundo de la Militaria y el coleccionismo en España, es pequeño, es un pañuelo...Nos conocemos casi todos, ycomo tambien publico en otros foros, pues lo vi venir..... :} :} :} :}
Muy bueno Antonio,tu siempre en alerta Temprana,y como dices, esto del coleccionismo militar es un pañuelo y mas si usas las nuevas tegnologias 8D 8D 8D,el circulo cada vez se cierra mas. :} :}no se de que va el rollo,pero siempre apuesto por el buen sentido 8D 8D

pajarito71

• *
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2012, 13:55:59 pm »

No puedo estar más de acuerdo.Enhorabuena por el buen rollo del foro y sigamos así

muxo00

• *
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2012, 18:26:16 pm »

Totalmente de acuerdo, y especialmente con sinimallorca; en este foro hay gente de ideologías y planteamientos diametralmente opuestos, con el agravante de que somos muchos...y no hay ningún roce no como en otros foros donde ya hemos visto estos roces y las consecuencias que traen. Que siga siendo así, y olé por los moderadores.

Un saludo a todos!