Precioso cacharro y esta muy bien conservado,tengo que decir que tu pieza no es de las que mas abundan por el mercado y con marcajes y sus precios de las que vi en venta en españa no bajaban de los 950€ en el extranjero sobre los 500€,y sobre la inutilizacion española pues en principio seria como la que tienes pero hay que añadirle un pasador de un grosor minimo de 5mm soldado al arma para que no sea posible introducir un cartucho y no se pueda quitar el cañon ya que como sabreis muchos modelos van roscados y en otros metidos a presion.
Personalmente veo el pasador de marras una chorrada por lo menos a las armas que vienen ya inutilizadas de alemania y austria,que con los seis taladros que trae el cañon mas el pegote de soldadura en la recamara mas que se extrae la aguja percutora y su uña corte a 45º en el cierre mas soldadura en el grano de fuego pues......ya me direis.
Yo sigo pensando que el que redacto el apartado de las inutilizadas en el nuevo reglamento si le enseñan una star o una luger no sabe si es una pistola o un molinillo de cafe.
Un saludo.