• Agosto 12, 2026, 17:06:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS PEQUES Y MIS GRANDES  (Leído 30629 veces)

MURETTI

• *
  • Desconectado Desconectado
MIS PEQUES Y MIS GRANDES
« en: Febrero 25, 2012, 20:31:24 pm »

....Poco a poco ire compartiendo mis peques con todos uds...

En primer lugar, una de las condiciones que tengo en cuanto a que entren a formar parte de mi vida es que No esten inutilizadas, eso no quiere decir que No esten legalizadas. Todas estan legalizadas, las armas largas con D y las cortas en Libro de Coleccionista.

ASTRA 400 (Ausencia total de pavón, quizas porque no fue pavonada, ausencia de marcas BOPE, solo tiene nº de seríe y leyenda fabricante) por el nº de serie podemos datarla en 1937 y puede que pertenezca a una partida apresada por el bando nacional al gobierno republicano en el Banco de pruebas de Bilbao).

STAR H (data de 1929, y aunque llego a mis manos en un lamentable estado de oxido, ha entrado en vereda con tres cargadores y funda original. Cajas munición fechadas en 1946)

REVOLVER ORBEA HERMANOS "ONA" Y REVOLVER "EUSKARO" (patente 1884, en calibre.32  y tambor de 5 disparos y "euskaro" en calibre .38 y tambor de 5 disparos)

....ahora toca mostrar mis Santa Barbara´s

....esta os traerá a algunos recuerdos y espero que sean buenos,  STAR A SUPER 9mm LARGO

...seguimos pues con la STAR 1921 de la GUARDIA CIVIL

....y otro eskaro más

...continuará.....

...Star modelo S de 1946 "armas y Servicios de Aciación"

...Star modelo militar A (B) de 1945 Guardia Civil

...Astra modelo 300 de 1934

...Astra 600/43

...Webbley & Scott M1906

...continuará 2

« última modificación: Enero 02, 2013, 20:53:18 pm por MURETTI »

41 amigo

• Visitante
Re:MIS PEQUES
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2012, 00:14:34 am »

bonita astra,es una de pistolas quie mas me gustan.
un saludo.

Beltran

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 00:44:31 am »

La 400 es preciosa  :P :P
La H es una buena pieza, lo que no me queda muy claro es lo de los revólveres...cual es cada cual y cual es su calibre?? ???
Por lo demás están perfectos ;)

MURETTI

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 12:25:13 pm »

...gracias por vuestras opiniones, en cuanto a los revolveres, el inferior, con anilla en la empuñadura es el orbea hermanos y es de calibre .32 Smith and Wesson. El superior es un "euskaro" (leyenda en ingles en el anima del cañon) aun falta determinar el fabricante pues fuerón muchos los que lo fabricarón a finales del XIX y principios del XX y este es de calibre .38 Smith and wesson....

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 12:31:36 pm »

Preciosos esos revólveres, y muy bien conservados. Te felicito  :¬0 :¬0. Aunque yo siento una especial debilidad por la Astra 400- ¿Es Esperanza y Unceta o Unceta y Cía?  Yo tengo uno con el emblema de Carabineros junto al de la casa. A ver si le saco una fotillo. Un saludo
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

maljarafe

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 13:27:51 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 13:40:16 pm »

Son preciosas estas piezas y mucho mejor si las consigues inscribir en el L.C. sin inutilizarlas, algo un poco complicado para armas de 1900 en adelante.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

MURETTI

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 16:35:11 pm »

...efectivamente, cantonal. Desde Julio de 2011 lo tenemos más dificil pero no imposible. Para ello contamos con ANARMA, Asociación Nacional del Arma que esta trabajando muy, pero que muy duro para que podamos seguir disfrutando de nuestra pasión. Aprovecho si se me permite, invitar a todo aquel que le gusta el mundo de las armas a que se adhiera a esta asociación, pues dispone de medios legales para ayudarnos.....

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2012, 23:33:59 pm »

que  bonitas,  incluso  los revólveres estan de miedo,  y mira que  a  mi    no me  llaman.  pero  son   interesantes.

eso de la asociacion del  arma   consigue algo, que  cada dia  esta  la  cosa  peor. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

MURETTI

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 13:02:47 pm »

...añadidos mis Santa barbara a post inicial....

FENIX

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2012, 13:07:22 pm »

Preciosos. Pero es que lo mío es debilidad, ja,ja,ja. Ahora a cambiar un FR-8 por un FR-7... qué carajo, a por el FR-7 en los dos tonos de caja  8) 8).
 :¬0 :¬0
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

MURETTI

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2012, 15:41:25 pm »

...poco a poco. Ahora toca un mauser 1916 de dotación en la guardia civil, con su anagrama y recamarado al 308....

MURETTI

• *
Re:MIS PEQUES Y MIS GRANDES
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2012, 14:05:04 pm »

... continuamos con fotos de otra pistolica,  eso si en el post de cabecera....

CANTONAL

• *
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2012, 14:16:05 pm »

Fantásticas como siempre a mi el mundo de las peques me gusta mucho, mi único sueño es tener una en el Libro de coleccionista sin inutilizar, pues todas las tengo inutilizadas, aunque a mi eso no me importa mucho, pues lo tengo muy claro y muy asumido por la dificultad que supone, pero no descarto la posibilidad de poder algún día inscribir en este libro alguna en esta condición. Nunca se sabe .....  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?  :-* :-* :-* :-* :-* Muchas gracias por mostrarlas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

MURETTI

• *
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2012, 13:08:50 pm »

...os tengo abandonados, amplio con unas fotillos de una par de peques más, eso si en el post de cabecera. En este caso de:
-Star mod. 1921 dotación para la Guardia Civil (con su aberracíon correspondiente de machacar el anagrama GC)
-Euskaro en versión semi-lujo por lo de los labrados y cachas (a este aún le falta una buena limpieza por mi parte, pero el tiempo no se de donde sacarlo)

... proximas entregas: Star S (Armas y servicios de Aviación), Astra 300 (purito 1934), Beretta M1934 9 scurt (Rumania 1941), Webbley and scott 1911 (Metropolitan Police London), ...

...Continuará...
« última modificación: Abril 20, 2012, 13:24:11 pm por MURETTI »