• Agosto 12, 2026, 21:46:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PAGINA DE DESCARGA DE E-BOOKS. el paraiso!!!  (Leído 4288 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
PAGINA DE DESCARGA DE E-BOOKS. el paraiso!!!
« en: Febrero 27, 2012, 12:25:59 pm »

hola!
yo soy de los de libros de toda la vida, pero hay que reconocer que a 25-30 € por libro, en un año te puedes dejar bastante dinero. me han pasado una pagina que sirve tanto para libros para iphone, ordenador, ipad...
tan solo hay que registrarse y poner clave/contraseña. te puedes descargar unos 50 libros por dia.
en mi caso tengo un ipad, y los libros se van directos a la biblioteca de libros.
en un dia me descargue todos los libros de Sven Hassel, varios de historia, novela historica, el último de Alatriste... incluso "tempestades de acero" que lo habia pedido "en papel" hace 2 meses a una libreria y aun no lo he recibido....
hay lo que querais y más, desde las memorias de Skorzeny a Benito Perez galdos
la busqueda se puede hacer por titulo y por autor (te puedes bajar toda su bibliografia en 5 minutos)
con lo descargado tengo para todo el año y mas... y en tiempo de crisis es un buen remedio, pese a que como uno de papel no hay nada. Me imagino que no es demasiado legal... ;)

esta es la pagina:

http://papyrefb2.net/frames/index.php

si alguien la prueba que diga cosas. o si quiere hacerlo y no se aclara que me envie un MP
lo unico es que libros tipo "atlas ilustrado" no hay, supongo que por el tema de graficos,fotografias.

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:PAGINA DE DESCARGA DE E-BOOKS. el paraiso!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2012, 19:25:43 pm »

Muy interesante, gracias compañero por el enlace.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld