• Agosto 12, 2026, 20:08:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El Capitan Trueno [Pelicula]  (Leído 1410 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
El Capitan Trueno [Pelicula]
« en: Febrero 27, 2012, 17:24:57 pm »

Tras verla, he de darle la razon a las malas criticas que habia oido sobre ella.
Por suerte la he bajado del Ares y no me ha costado un euro

Mi unico interes para verla entera ha sido reconocer los exteriores que son de mi zona, como el Castillo de Calatrava la Nueva, las lagunas de Ruidera o el Castillo de Baños de la Encina

A pesar del esfuerzo realizado que no es poco, ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’ se ve lastrada por un guión realmente malo, una dirección pésima y por una actuación poco afortunada de casi todos sus protagonistas.

La película no consigue despertar el interés del espectador durante los ciento quince minutos de su metraje. Es sencillamente aburrida

http://www.tublogdecine.es/criticas/el-capitan-trueno-y-el-santo-grial-critica-lo-que-mal-empieza-mal-acaba/36502

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
Re:El Capitan Trueno [Pelicula]
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2012, 19:18:17 pm »

Pues a mi esto me da pena, pues siempre acabamos con la desilusión al ver nuestro mitos o héroes de la infancia plasmados en el cine, al tratarse de algo nuestro y de nuestra tierra, me da mucha más pena, creo que perdemos las mejores oportunidades.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Solideo

• *
Re:El Capitan Trueno [Pelicula]
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 21:36:10 pm »

He de reconocer que tras ver los primeros 10 minutos paré y busqué a ver si tenía algo mejor en una tarde en la que me apetecía ver cine de verdad. Penoso, esperaba que fuera sólo una mala impresión incial pero veo que no.

Saludos