• Agosto 12, 2026, 18:42:49 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desembarco de bayonetas españolas  (Leído 8228 veces)

muxo00

• *
  • Desconectado Desconectado
Desembarco de bayonetas españolas
« en: Marzo 02, 2012, 13:31:09 pm »

A los buenos día a todos, a los amantes de la Oviedo larga: habéis visto el desembarco de bayonetas españolas en Todocoleccion? Acabo de meterme y hay al menos dos vendedores (ojo que uno de ellos las tiene soldadas) que han metido unas cuantas mas o menos por 30 euretes...Eso sí, no se ve el marcaje en casi ninguna (generalmente por la foto regulera que han puesto.

Qué opináis?

Saludos!

ortola1972

• *
Re:Desembarco de bayonetas españolas
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 16:38:41 pm »

A los buenos día a todos, a los amantes de la Oviedo larga: habéis visto el desembarco de bayonetas españolas en Todocoleccion? Acabo de meterme y hay al menos dos vendedores (ojo que uno de ellos las tiene soldadas) que han metido unas cuantas mas o menos por 30 euretes...Eso sí, no se ve el marcaje en casi ninguna (generalmente por la foto regulera que han puesto.

Qué opináis?

Saludos!
No se ve el marcaje en ninguna, las cachas estan mas bien mal y estan todas soldadas. Viene de un lote de 200 unidades. Ya con todo esto el que las compre sabe lo que compra.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

muxo00

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 16:50:10 pm »

Efectivamente, todas soldadas...No sabia lo del lote la verdad

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2012, 17:06:32 pm »

Yo si jejejeje. Es que lo he visto. Habia 200 de mauser largo y 200 machetes de artilleria todos soldados. La verdad es que yo no sabia lo de los machetes y bayonetas soldadas porque muchas no se nota.

muxo00

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2012, 17:56:07 pm »

Anda un momento...no será el mismo tipo de los machetes de artillería que pusiste en un post?? Ahora ya cuadra todo un poco más jejejeje...De todas maneras, aparte de este que habla de una mancha negra que no se va en la hoja (de los pocos que hablan que está soldado lo que venden, aunque no usen esa palabra  :-?), hay otro vendedor que ha aparecido de repente con 2 o 3 oviedo largas...coincidencias?

Saludos!

llemaco

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2012, 15:25:06 pm »

Todas proceden del mismo chatarrero que las ha vendido a distintos comerciantes. Mejor serian sin soldar, pero por ese precio no se puede pedir mas. Por 20€ una larga con vaina no me parece caro, las italianas sin partir tambien estan a  un buen precio, al igual que el machete 1881.
El unico problema es si el vendedor no informa que son resoldadas, pero nadie puede ser tan tonto o ingenuo de comprar un machete 1907 perfecto por ese precio.
Saludos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2012, 15:28:25 pm »

pero   ya habia  visto  yo alguna, soldada y regular .  Y eso  a  precios mas bajos.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

miguelon

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 21:39:08 pm »

saludos,lo que esta claro es que hay que ir siempre con la verdad por delante y decir claramente que son soldadas ,no andarse con medias palabras yo las tengo soldadas para vender y lo digo claramente eso si pido lo que vale una pieza rota por muy bien que este soldada ,30 euros me parecen una burrada por un machete de artilleria soldado

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2012, 22:19:42 pm »

saludos,lo que esta claro es que hay que ir siempre con la verdad por delante y decir claramente que son soldadas ,no andarse con medias palabras yo las tengo soldadas para vender y lo digo claramente eso si pido lo que vale una pieza rota por muy bien que este soldada ,30 euros me parecen una burrada por un machete de artilleria soldado

ojito, que se vendian de buena fé, al precio que pedia el chatarrero, SIN saber que estaban soldadas y pulidas para dar el cante, que lo daban de sobra según el que las ofertó al foro, por eso se anuncio y se dio marcha atras al descubrir el pastel, :f( :f( :f( :f( :f( :f(

ortola1972

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2012, 22:23:21 pm »

Yo no me doy por aludido mauser no obstante gracias. Si la cosa va conmigo yo pense que era una ganga y el compañero llemaco me puso con un comentario en guardia y revisando el lote de 200 habia algunas que muy claramente se veian que efectivamente se habian partido. Avise a todo el mundo y santas pascuas que yo no me gano nada pense simplemente que si ese lote entraba en TC muchos las comprarian a un precio superior. Al final estan entrando pero como todo si no son sinceros a la hora de venderlas pues es un engaño.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2012, 22:27:11 pm »

Hombre, es que conociendote de sobra y sabiendo como actuabas....Ni mijita, aguanto de que se hable más de ese tema y en que terminos.. 8) 8) 8) 8) 8) 8)... Dejemoslo , pues creo que quedo meridianamente claro. 8p}

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2012, 23:43:09 pm »

Hombre, es que conociendote de sobra y sabiendo como actuabas....Ni mijita, aguanto de que se hable más de ese tema y en que terminos.. 8) 8) 8) 8) 8) 8)... Dejemoslo , pues creo que quedo meridianamente claro. 8p}

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ;) ;) ;) ;)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2012, 23:51:04 pm »

Yo también... totalmente de acuerdo y en su día lo agradecimos.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2012, 02:38:53 am »

esta claro que  la intención fue  muy buena,  y la rectificacion.   Y es de agradecer tanto  una cosa como la  otra. 
Supongo que   aqui se  habla  en general.  Yo  ya  he visto  un machete  en subasta  de  1907 en todocoleccion,  no  dice   nada de soldadura,  y esta  para  restaurar.
supongo que esto sera  como todo  habra  quien  lo diga   y otros  lo oculten,  bien sin intención  o  con mucha, que  de todo hay.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

miguelon

• *
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2012, 22:51:27 pm »

perdon si mis palabras  han molestado,no fue mi intencion,me ha parecido muy bien que te hechases para  atras al saber el estado,de todas formas en mi coleccion hay unas cuantas de estas soldadas ,pero claro que cuando se compre se sepa lo que se esta comprando
saludos y disculpas