P
ortada
A
ctualidad
F
oros
E
ventos
E
n
laces
C
ontacto
Agosto 12, 2026, 16:53:48 pm
Bienvenido(a),
Visitante
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Mundo Militaria
>
Debate
>
Coleccionismo policial
>
Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER"
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
Autor
Tema: Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER" (Leído 13797 veces)
prisiones
Re:Fotos Feria Coleccionismo Policial "POLIBOMBER"
«
Respuesta #15 en:
Marzo 21, 2012, 18:09:27 pm »
Hola de nuevo,perdonad por no contestar antes,es que he estado un poco liado.En cuanto a la fecha de celebración de la feria de coleccionismo en Barcelona será el dia 1 de Diciembre en el hall de la estación del Norte de Barcelona de 8 a 15:00 horas.La verdad es que queda todavía bastante tiempo,pero que le vamos hacer.En cuanto a lo del casco de policia Armada motorista,me dijo el dueño que no lo tenía a la venta ni intercambio,que era una joya dificil de ver y por eso me dijo que le hiciera una foto.Tambien me gustaría contestar al compañero Valenzuela,porque no comparto su opinión en cuanto que se ha perdido la esencia del coleccionismo,pues no digo todos pero si la mayoría de los que vamos y los que exponen en las mesas si somos auténticos coleccionistas y verdaderos enamorados de este tipo de coleccionismo.Que se vende,se compra y se intercambia en esta feria,pues lógico,para eso se hace y en cuanto al buen rollo,es casi lo mejor,pues es casi como una familia,por eso el día anterior siempre se celebra una cena de hermandad entre todos los que seguimos este tipo de eventos.Bueno un saludo.
Erein
«
Respuesta #16 en:
Abril 12, 2012, 23:30:25 pm »
El 1 de DICIEMBRE !!!!!!, nada menos ....
Donde estaremos ??
LEGUINA16
«
Respuesta #17 en:
Abril 24, 2012, 16:50:20 pm »
Hola: gracias por poner esas fotos, hay varias placas que me gustan y al ver las fotos me da envidia sana, aqui en Malaga un amigo mio organiza la Feria del Coleccionismo 2ª Edicion, si alguien quisiera exponer que me lo diga y le pongo en contacto, asin podria ver cosas nuevas por aqui, un saludo y gracias por las fotos
prisiones
«
Respuesta #18 en:
Abril 25, 2012, 13:32:54 pm »
Hola LEGUINA16,si te interesa alguna placa de las que te gusta dímelo,igual te la puedo conseguir o ponerte en contacto con algún coleccionista.En cuanto a lo de la feria en Málaga la verdad es que estaría muy bien.Si puedes poner fecha y lugar de celebración te lo agradecería.un saludo.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Mundo Militaria
>
Debate