En el mes de julio se celebra el War and Peace Show :
http://www.thewarandpeaceshow.com/ Una de las ferias más grandes del mundo, tanto de ventas como de exposición... hasta que no lo ves no te lo crees, es como 10 Hipercors juntos nada más que de "mierda verde"

El 15 de Julio empiezo mi viaje en caravana con unos colegas para dicho evento, a diferencia del año pasado este año vamos a hacer ruta turistica para llegar alli, pasando por Normandia, museos, el Somme, museos, Ypre, museos... espero no haberme gastado un dineral antes de llegar a la feria jejejee
Aqui os dejo fotos del año pasado, solo hice a algunos vehículos, porque una vez estas alli no pierdes ni un segundo en enfocar apuntar y disparar la camara, porque lo mismo te pierdes un sherman rodando a tu lado, que un T-72, que un bombardero sobrevolandote... y bueno, a los cientos de tiendas no les hice ni una foto, que estaba yo muy ocupado escarvando en los puestos jejejej
Por cierto...creo que en las fotos que voy a poner cierto tanque salió en cierta película de Tom Hanks sobre cierto desembarco en cierta playa francesa...
Acantilados de Dover desde el ferry...