• Agosto 12, 2026, 17:03:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: MIS CETMES  (Leído 79014 veces)

rogelio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MIS CETMES
« Respuesta #105 en: Marzo 22, 2013, 13:24:39 pm »

Preciosos siempre me han gustado,yo creo que no han sido malas armas por muy mala fama que le dieran,sobre todo el modelo C algo pesado pero preciso.No asi el modelo L que no me parecía tan preciso y algo menos pesado.

Una peciosidad enhorabuena. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

carrista

• *
« Respuesta #106 en: Marzo 22, 2013, 13:29:26 pm »

Preciosos,muy buen hilo :mm
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #107 en: Marzo 22, 2013, 22:21:21 pm »

Jo, que colección más chula. Me traen algunos de ellos buenos recuerdos. Si no fuera por el maldito dinero y el espacio... intentaba cambiar euros por joyas...

Me acuerdo de ver el FR-8 en uso por la Guardia Real en un relevo de la guardia en el Palacio Real de Madrid en el 2001. Sin embargo en el desfile de la Fiesta Nacional del año 2002, los pude ver con el sustituto, el Máuser Coruña, bastante largo el jodío en comparación con el otro. No sé exactamente en qué momento fueron sustituidos los FR-8 en la Guardia Real, pero por ahí tuvo que andar.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #108 en: Abril 03, 2013, 01:20:16 am »

buena coleccion y en muy buen estado de conservacion

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #109 en: Mayo 10, 2013, 21:44:20 pm »

Hace un mes que me e hecho con un Fr8 nuevecito ya que su anterior dueño lo compro y no lo a llegado a usar,el tema es que lo e probado esta semana y despues de mucho escuchar lo bien que va,lo e podido comprobar yo mismo que estan todos en lo cierto y lo bien que agrupa a 100 mts que es la distancia en lo que lo e probado.

La municion utilizada en esta ocasion fueron tres,la primera que se probo fue la original de SB y la verdad que hay que agarralo bien pues pega fuerte y aqui ya se comprobo la fuerza del arma y su agrupacion,despues probamos con 308W comercial a lo que igual para tiro de precision va algo mejor ya que vendran las cargas del cartucho algo mas flojo que la municion militar y ya por ultimo disparamos con cartuchos recargados con una carga reducida,este ultimo ya es la bomba ya que el arma casi no de mueve y su efectividad a los 100 mts en precision es muy buena.

Y ya por ultimo para añadir un poco mas de informacion al hilo,los primeros FR-7 y FR-8 se probaron en calibres 7,62x40mm o el 7,92x40mm, antes de decantarse finalmente por el 7.62x51.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #110 en: Agosto 09, 2013, 13:01:48 pm »

Los cetmes C2 que fueron fabricados,no llegaron a ponerse en sevicio creo que nunca o si se puso alguno fue en muy pocas cantidades,este fue un arma con la cula se intento poner ha hacerle soba a las Z70 de la Star.

Muchos de los C2 se intilizaron nuevos sin estrenar que estaban almecenados en la fabrica de armas de Oviedo.

Estos se comercializan sobre los 500€ las ultimas unidades que vi en el mercado.

Sobre los Z70 va a ser dificil que veamos unidades inutilizadas para coleccionistas,ya que muchas estan en servicio por lo menos en la Guardia Civil y otras pasan a ser destruidas directamente.

Se que el ministerio de defensa cuando cerro la Star,  tenian 3.500 unidades fabricadas y estas fueron llevadas a un arsenal del norte para su almacenamiento y alli continuan almacenadas sin saber que hacer con ese material.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba