• Agosto 12, 2026, 20:33:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda sobre autenticidad de medallas div azul  (Leído 9048 veces)

L_E_W_I_S

• *
  • Desconectado Desconectado
Duda sobre autenticidad de medallas div azul
« en: Marzo 20, 2012, 19:06:09 pm »

Muy buenas compañeros. Pues quería adquirir dos medallas de la div azul y casualmente un vendedor de todocoleccion las tiene a buen precio (Entre 35/40 euros cada una) El las vende como originales, pero mis dudas son que se ven demasiado nuevas (sobre todo una) e incluso el mismo modelo que tiene dos unidades presentan algunas diferencias entre ellos. El vendedor es una persona que tiene mas de 13000 valoraciones recibidas pero no es exclusivo de esto, si no de todo en general (cromos, pins y demás cosas)

Pongo aqui las fotos: (Si os fijáis bien el 1 y 2 que se supone que son la misma medalla tienen sus diferencias)

Med 1: (Mismo modelo que 2)

Med 2: (Mismo modelo que 1)

Med 3:

« última modificación: Marzo 20, 2012, 19:43:12 pm por L_E_W_I_S »

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Duda sobre autenticidad de medallas div azul
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 19:16:41 pm »

Tan auténticas como una moneda de tres euros de plástico con la efigie de Judas.

A este precio,es realmente difícil,por no decir imposible,encontrar esas medallas auténticas.

Las originales son así:

Y si ves alguna que te guste,antes de comprarla,consulta en el foro,también puedes consultarme por mp,lo que prefieras.

El vendedor es de Málaga, ¿verdad?

L_E_W_I_S

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 19:27:29 pm »

Muchas gracias por responder compañero, ya que tenia pensado comprarlas pero me daba mala espina porque había visto otras originales y esas parecían un poco raras. Si, el vendedor es de málaga XD Me acaba de responder esto:

"Consulte un poco de biografía en la web y verá son totalmente legítimas... diferencias en las piezas las encontrará en cualquier medalla, según el troquel de cada fabricante. Saludos"

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 19:53:01 pm »

Esto me paso a mi también con una medalla de la división azul y creo que será la misma persona, lo que pasa que si se la compré y cuando la tuve en mis manos me di cuenta del error, tengo que decir que me dio la posibilidad de devolverme el dinero o de hacerme una rebaja de unos 15 euros, yo acepté la rebaja y me quedé la medalla por 15 euros, esos momentos fue lo que decidí y tengo que decir que la devolución del dinero me la hizo en ese mismo momento, por tanto considero que se porto bien y no tuve ningún tipo de tirantez ni mal rollo, solo me reconoció que se consideraba de fabricación moderna con troqueles antiguos  de época,,,, yo por su puesto que esto no me lo creo pero si reconozco que por los 15 euros, me di por contento, desde entonces las condecoraciones las he comprado en este foro y aún buen amigo que se las compro personalmente viendo las piezas. ... de todo se aprende y hace unos años aprendí esa lección.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 20:12:50 pm »

De acuerdo en lo anteriormente dicho, pasa de esas dos castañas porque te la están intentando meter doblada. El "pollo", lo tienes en su caja original por unos 150 euros. Es una medalla no dificil de encontrar y la medalla antibolchevique, puede ser algo más cara si es la de fabricación alemana. También hay varias originales en todocolección.

saludos
Condor

ortola1972

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2012, 20:56:52 pm »

Tan auténticas como una moneda de tres euros de plástico con la efigie de Judas.
Kurt desde que estas en el foro no paro de reirme efectivamente es nuestro amigo el malagueño primo hermano de el rastro. Vaya dos ejemplares de vendedores.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2012, 21:02:11 pm »

Hola, yo no me entero de medallas, pero por las fotos parecen hechas hace dos dias, y nada con 70 años se conserva asi. La graciosa descripcion anterior la podria poner el vendedor en el anuncio. Como cabrea que tipos con toneladas de votos positivos sean unos caraduras... Menos mal de vosotros que sinoooorrrrr.... :¬0

L_E_W_I_S

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2012, 21:16:26 pm »

Mil gracias a todos enserio, menos mal que existen sitios como este y gente como vosotros para ayudar a los novatos :P Antes de comprar nada me informaré por aqui y por supuesto que declino completamente esas medallas.

Un Saludo compañeros!

polenri

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2012, 21:55:58 pm »

¿Qué vendedor es?

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2012, 22:04:15 pm »

Ostia es que se ve a la legua la baja calidad de las medallas  :}
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2012, 22:24:58 pm »

Hola

Si estás interesado en la medalla divisionaria alemana (marcaje 1) o sin marcaje pero alemana y a un precio más que razonable (comparado con las que puedes encontrar en TC) te recomiendo que visites esta tienda en la red.

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epages/vfmr-ordersandmedals_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/vfmr-ordersandmedals_com/Categories

De vez en cuando pone material, te pongo un ejemplo, aunque este producto está vendido

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/Medalla-de-la-Division-Azul-DeschlerSohn-mm1-1

La mía la compré de aquí  :D
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2012, 22:58:28 pm »

Hola

Si estás interesado en la medalla divisionaria alemana (marcaje 1) o sin marcaje pero alemana y a un precio más que razonable (comparado con las que puedes encontrar en TC) te recomiendo que visites esta tienda en la red...

La mía la compré de aquí  :D

Haciéndole publicidad gratuita a Víctor,eh  8)  8D  8p}

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2012, 23:12:14 pm »

Gratuita no... que me va bonos  :}
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2012, 23:35:44 pm »

Kurt desde que estas en el foro no paro de reirme efectivamente es nuestro amigo el malagueño primo hermano de el rastro. Vaya dos ejemplares de vendedores.

Me alegro de que hayas pillado mi humor y te rias,no todo el mundo lo hace.   :D

El rastro...  :-? el rastro...  :-? ¿este no era también el almacén falsicismo? ¡Ya está! ¡Ya lo tengo! ¡EL RASTRO! ¡es el rastro de estafas que va dejando detrás suyo!  ;D  ;D  ;D :}

Un saludo a todos  8p}

collado250

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2012, 21:16:51 pm »

Si se pudiera hacer una hoguera................. ;D ;D ;D ;D