• Agosto 12, 2026, 17:14:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Colgar archivos en pdf  (Leído 3043 veces)

pp1537

• *
  • Desconectado Desconectado
Colgar archivos en pdf
« en: Marzo 27, 2012, 22:33:38 pm »

Hola. Quiero colgar algunos archivos sacados de boletines. Los tengo en pdf y el programa que normalmente uso para poner fotos (postimage) no me permite colgarlos. ¿Alguien sabe como se puede hacer?
Gracias.

CANTONAL

• *
Re:Colgar archivos en pdf
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 06:39:54 am »

Apreciado compañero, para poder poner archivos pdf yo utilizo la cuenta de google de gmail y con el apartado de Docs donde tenemos nuestro procesador de texto, hoja de calculo ... etc, tenemos la posibilidad de subir archivos a la nuve directamente en formatos PDF, yo para este foro lo utilizo mucho, luego una vez subido en las propiedades del documento lo comparto para que todos los usuarios puedan verlo y descargarlo, esto quiere decir que lo que subas se puede encontrar más tarde simplemente con el buscador de google, es decir que no solo está limitado a los usuarios del foro, también tienes la posibilidad de compartir ese archivo con una persona o elegidas,,,, las posibilidades de una cuenta google de gmail son muchas y es gratuita, merece la pena para las personas que manejan información y necesitan tener acceso a documentos y hojas de calculo en cualquier lugar, hasta con el movil sistema android funciona perfectamente.

He probado otros sistemas y este es el más cómodo para mi, cualquier duda me la preguntas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

pp1537

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 07:46:05 am »

Me has dejado de piedra con lo de la nube. A ver si consigo hacerlo como me comentas.

delosojos

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 05:07:31 am »

Esto intentando enviar un MP y al hacerlo me dice,... "El usuario no puede recibir mensajes" ¿puede ser porque tenga la carpeta llena?