• Agosto 12, 2026, 16:13:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Recomendación sobre placa con defectos  (Leído 40921 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Recomendación sobre placa con defectos
« en: Marzo 28, 2012, 08:24:25 am »

Hola

Tengo esta placa de asalto general con un defecto y es que le falta el enganche. ¿Recomendáis ponerle un enganche de una placa falsa (por poner un ejemplo) o es mejor dejarla tal cual?

Encontrar un enganche original y del mismo fabricante creo que va a ser tarea casi imposible

También lo pregunto, no sólo por mi placa, que aunque le falta el enganche, el resto está perfecto ,la tengo expuesta y sin problemas, sino también viendo la posibilidad de pillar algún producto con taras e intentar repararlo, por ejemplo, una barra de combate que he visto por la red, a la que le falta la aguja y por ello está a un precio más que razonable.

Por eso y sabiendo que no alterar lo mínimo este tipo de objetos, ¿es correcto intentar reparar insignias que están dañadas?
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

CANTONAL

• *
Re:Recomendación sobre placa con defectos
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 09:36:20 am »

Si fuese mía yo no me preocuparía el enganche, si todo lo demás está bien para mi valdría, pienso que estas cosas cuanto menos se toquen mejor, de todas formas si puedes poner fotos mejor, que nos gusta verlas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 09:48:53 am »

Esto va a gustos, hay gente que se dedica a este tipo de reparaciones y te la puede dejar que casi ni se note que el enganche está reparado.

saludos
Condor

collado250

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 10:59:00 am »

Hay que pensar que en época también se reparaban. No por romperse un enganche tiraban la placa. Se llevaba al "joyero" de turno y ¡ala! enganche nuevo!  Después está lo manitas que sea uno  :}.. o la chapuzas :'(
 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 11:59:40 am »

Hay que pensar que en época también se reparaban. No por romperse un enganche tiraban la placa. Se llevaba al "joyero" de turno y ¡ala! enganche nuevo!  Después está lo manitas que sea uno  :}.. o la chapuzas :'(
 8p}

Eso mismo...  :D  8)  8p}

Pon fotos... de tu ASA y de la Nahkampfspange que has visto... de paso di el precio que piden,a ver si realmente es un chollo.  ;)

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 17:06:31 pm »

Eso mismo...  :D  8)  8p}

Pon fotos... de tu ASA y de la Nahkampfspange que has visto... de paso di el precio que piden,a ver si realmente es un chollo.  ;)

Aquí va la "joya". Como veréis (si podéis ver algo... no creo que se gane la vida como fotógrafo), está bastante castigada y le faltan casi todas las piezas, vamos, que está la barra y poco más.

El precio que pide es de 80€, que visto como está, me parece razonable. Que os parece a vosotros?

Winston Churchill
=======================

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 17:43:19 pm »

Hombre con esa foto no puedo decir mucho, si para ti es de confianza y te dicen que es buena, pues me lo creo, pero como comprenderás no puedo saber, sigo pensando que podría dejarla como está, al no ser que conozca bien las habilidades de la persona que te la repara.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 18:07:51 pm »

El problema es que no es de confianza, y también que no sabe la pieza que tiene y me explico:

Lo publicitó como "Pasador alemán. Pieza de los años 40" ...  :-?

No se le ocurrió poner el nombre del fabricante en su página hasta que se lo pregunté y se dió cuenta que el dato podía ser importante a la hora de venderla. Como sabes, una de las cosas que primero preguntamos si tiene marcaje es saber cual es y buscar información del mismo y este no cayó, puso simplemente estas fotos.

Por contra, en el siguiente foro he leido que este fabricante ("FEC.W.E. Peekhaus, Berlin") es de los más falsificados  :D¬ :D¬ :D¬

http://www.warrelics.eu/forum/orders-decorations-3-reich/german-nahkampfspange-36089/
Winston Churchill
=======================

Beltran

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 18:41:07 pm »

Pídele fotos más detalladas, porque en esas no se ve nada bien ni nada bueno... :'(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 18:41:47 pm »

El problema es que no es de confianza, y también que no sabe la pieza que tiene......en el siguiente foro he leido que este fabricante ("FEC.W.E. Peekhaus, Berlin") es de los más falsificados.....

Hola.

1º  No sé si se podría ganar la vida como fotógrafo,pero desde luego,con semejantes fotos,como vendedor por internet,tampoco.Fotos de tan mala calidad son mala señal,muy mala.

2º  "FEC.W.E. Peekhaus, Berlin" no es el fabricante de la pieza,es el diseñador/fabricante de los troqueles que utilizaron varios fabricantes.

3º  Te pedí que pusieses fotos y dijeras el precio para poder darte una opinión y para ver si al distintivo en cuestión se le podía poner una aguja 100% original que tengo en venta,pero lamento no poder ayudarte,pues no voy a decirte que sí es buena,sin estar plenamente convencido de ello,sólo para poder vender mi aguja.

4º A ver si consigues mejores fotos,por que si es original,el precio es realmente un chollo.

Un saludo  ;)
« última modificación: Marzo 28, 2012, 20:14:31 pm por Kurt Meyer »

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 18:56:36 pm »

Kurt, es el miedo que tengo. Por precio, es un chollo... pero me da "cosica" porque no es un vendedor de los que yo pueda confiar plenamente y ese dinero lo invierto en otra cosa algo más segura.

Y en lo que has comentado en tu tercer punto se demuestra a un buen vendedor de uno que, a mi modesto entender, no lo es.  :¬0

Le pediré más datos (al menos alguna foto decente), pero como he comentado, no sabía que tenía que poner dato alguno, con lo que es un producto alemán de los 40 creía que ya bastaba...  :'(

Seguiremos informando....
Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 20:19:14 pm »

Kurt, es el miedo que tengo. Por precio, es un chollo... pero me da "cosica" porque no es un vendedor de los que yo pueda confiar plenamente y ese dinero lo invierto en otra cosa algo más segura.

Y en lo que has comentado en tu tercer punto se demuestra a un buen vendedor de uno que, a mi modesto entender, no lo es.  :¬0

Le pediré más datos (al menos alguna foto decente), pero como he comentado, no sabía que tenía que poner dato alguno, con lo que es un producto alemán de los 40 creía que ya bastaba...  :'(

Seguiremos informando....

Si realmente el vendedor no es capaz de hacer fotos mejores,también puedes pedirle garantías de devolución en caso de que no sea auténtica,pero tienes que tener una cierta seguridad y datos personales,"por si aca"  8)  :}

(pero si eso llegara a concretarse,a ver si luego vas a ser tú el que no hace buenas fotos para que podamos ayudarte  ;D ;D ;D )

+ saludos  8p} 8p} 8p}

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 20:43:40 pm »

(pero si eso llegara a concretarse,a ver si luego vas a ser tú el que no hace buenas fotos para que podamos ayudarte  ;D ;D ;D )

Estoy pensando seriamente en comprarme una cámara "presentable" para evitar este tipo de cosas  :'( , porque la mia parece que de cerca, cerca (vamos, en macro), no va fina....   :-[

Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2012, 00:41:38 am »

Estoy pensando seriamente en comprarme una cámara "presentable" para evitar este tipo de cosas  :'( , porque la mia parece que de cerca, cerca (vamos, en macro), no va fina....   :-[

;D ;D ;D  Ya sólo me falta ganarme fama de adivino  8)  8)  8)  8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2012, 02:03:39 am »

pues  yo  tampoco     me  preocuparía  del enganche, es cierto  que esto se  arreglaba  de  epoca    y demas,  pero  tampoco  te  la  tienes  que   poner  en el  uniforme. Vamos  digo yo.  Total  buscándole  un soporte  de  queda  igual de  bien  en  una vitrina.  Y si te quieres  arriesgas  yo  intentaría  buscar un  joyero de confianza (o similar)  siempre sera   mejor  el    apaño.  supuesta-mente  claro.  Con  llevar  la  pieza  y que te hagan  un presupuesto,  incluso     podrías  indicar  como la quieres a  ver si hacen algo   parecido.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC