• Abril 18, 2024, 18:23:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mº33  (Leído 29199 veces)

FENIX

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 508
Re:Mº33
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2012, 14:43:49 pm »

No, no, no, no, de bien nada, ¿eh?  ;D, ¿se cree Usted que puede colgar esas tres fotos así como así y no decir ni mostrar nada más?  :} :} :}

Al menos yo, quiero respuestas, ja,ja, vamos, ¿tiéne interior?, si hay, ¿fotos?. Claro, las fotos mejor con cámara y a la luz del día, porque... ¿se me nubla la vista o es camuflado?, ¿o quizá es el óxido, poruqe veo muchas ligeras picaduras?, normal en condiciones de abandono en el búnker.

Por lo demás, mis felicitaciones, te has currado un reportaje gráfico sobre la historia del casco muy, muy bueno. Con todas esas fotos de acompañamiento y, sobre todo, las de la inauguración donde se aprecia claramente TU casco  8D 8D

Un saludo.
En línea
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:Mº33
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2012, 22:01:40 pm »

muchisimas gracias FENIX  8p} ,no tiene interior es solo la hoya(me puedo dar con un canto en los dientes ,es un bonito recuerdo ;D),la verdad yo no entiendo mucho de nada  ;D,pero eso que ves rugoso anteriormente, que parecen picaduras no lo son, es como algo ruguso parte del casco,o mas bien de la pintura que algun dia llevo,aunque no he tenido mucho tiempo de examinarlo muy bien para encontrarle el marcaje para poder ponerlo,por si facilitara algun dato mas,lo hare mas adelante.
siento lo de las fotos esque las tengo que echar con un movil de 3,2mpx y es lo que hay  :'( :'( :'( ;D 8p}


Uploaded with ImageShack.us
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Mº33
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2012, 22:07:05 pm »

Mis felicitaciones paisano, por esa pieza tan estupenda que tiene tanto sabor añejo y cargada de historia.  8p} 8p} 8p} 8p}
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:Mº33
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2012, 02:45:59 am »

Mis felicitaciones paisano, por esa pieza tan estupenda que tiene tanto sabor añejo y cargada de historia.  8p} 8p} 8p} 8p}
gracias!! 8p} 8p}
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:Mº33
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2012, 15:26:49 pm »

Mis felicitaciones para mi amigo murciano  8p} esas piezas son especiales  :)
En línea

Jolly Roger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
  • "Dios me perdonará, es su oficio"
Re:Mº33
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2013, 18:49:19 pm »

Hola a todos.
Tengo una red de camuflaje para el M33, rectangular con las 4 piezas de madera.
Me gustaría saber como demonios se coloca en el casco y como se sujeta.
X Dios, ayuda!!!!
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



Uploaded with ImageShack.us
En línea
"CUM FERRO ET LANCEA VICI"