Si hubieseis visto la papeleta que meti en el sobre del senado en las ultimas elecciones 
Que agusto me quede 
jjajajaaj, tu fuiste el de la sorpresa???
jajaajaj, bromas aparte. jajajaja la noticia tiene su miga. pero es que la firma de la noticia no queda atras F.J. Franco, vamos paco franco paro los amigos. jajajaj.
Yo cuando voy a votar voy a votar y votocomo es debido, si no paso del tema directamente. Antes me lo tomaba muy enserio, pero cada dia me cuesta mas ir a votar. No se si me estoy haciendo viejo o es que no me convence este circo.
Recuerdo que una vez fui recién llegado de fiesta, vamos de los primeritos, con los ultimos coletazos de los cubatillas . enfin eran otros tiempos. pero es eso terminas por cansarte de tantas tonterias y de que te tomen el pelo, pero como yo tengo el concepto de que unos son mas mamarrachos que otros , termino por ir a votar. aunque mi trabajo me cuesta.
Eso de estar en una mesa es un sufrimiento. reponsabilidades y todo el dia alli a ver si te llega un tonto y te la lia. a mi me toco de suplente una vez , pero menos mal que no tuve que sustituir a nadie. aunque bueno tambien es verdad que ya estaba pensando en que medalla invertiria ese importe si me tenia que quedar, jajajaja, era mi unico consuelo.