• Agosto 13, 2026, 00:32:15 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Que vais hacer esta Semana Santa?  (Leído 3410 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Que vais hacer esta Semana Santa?
« en: Marzo 29, 2012, 14:48:31 pm »

Nada señores, empiezo este post ya que se nos viene encima la Semana Santa con sus procesiones y como no, sus dias de vacaciones para los afortunados que puedan disfrutarlas, claro esta.

Para saber mas o menos cual va a ser nuestro destino y de esa manera, quien sabe, quiza algunos coincidamos en algun lugar de este pais o continente. De esa manera ya no seremos desconocidos en un territorio que no conocemos, podemos quedar y visitar cosas juntos o como no, conocer algun forero que hayamos ido a visitar su ciudad y hacer unas cervezas (en mi caso unos refrescos, chico sano ) juntos y ya puestos nos aprovechamos del compañero y que nos enseñe la ciudad, como no.

En este caso, ire a visitar a la familia junto con mi mujer al Sud del pais, de Barcelona a Utrera, si,si Utrera provincia de Sevilla a visitar a la familia y ya que estamos pues veremos los pasos y nos hacercaremos a la capital (Sevilla) para echarle otro vistazo mas, otro mas.

Pues lo dicho señores, el lunes los niños en casa y empieza las vacaciones para ellos.

CANTONAL

• *
Re:Que vais hacer esta Semana Santa?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 17:01:59 pm »

Yo como siempre la semana Santa la paso en mi ciudad Cartagena, donde las procesiones son algo que nos enorgullecen a todos los cartageneros, para todos mis compañeros quiero dejarles la invitación de que vengan a visitar esta ciudad y sus playas, por no decir sus fortalezas y su historia militar.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

gilflores

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 18:12:19 pm »

pues nada gibello,a comerse unos buenos mostachones y unas lenguas de nata que en utrera son famosas,yo como buen sevillano pues a patear iglesias y ver pasos, eso si como haga buen tiempo pues a matalascañas a cojer un poquito de sol.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 18:25:45 pm »

Si el tiempo no lo impide, tengo una cita ineludible con el pueblo de mi mujer, Munera (Albacete) para ver los pasos de Semana Santa, como siempre desde hace...  :'( demasiados años ya, pero a ver quien es el guapo que le dice algo a un superior....

Eso es lo malo. Lo bueno, la maravillosa gastronomía manchega y el pedazo de barbacoa que me pienso pegar el domingo (una vez que mi suegra ha dado el visto bueno y se puede comer ya carne  8D )

Menos mal que por fin existen los usb de internet y al menos no me paso esos días desconectado del mundo mundial.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2012, 21:25:03 pm »

Hola, yo me quedo en casa, la mujer trabaja en hospitales y estos curran siempre. Pero un poco de playa si hace buen tiempo. Si alguien se viene por Mallorca que avise, y quedamos para hacer un tour, que aunque poquito, hay para un dia de lo nuestro. Saludos

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2012, 21:51:51 pm »

Menos rezar de todo,bueno en casa,alguna escapada algún sitio cercano y poco más.
Así que seguiré dando guerra en el foro. :} :} :} :} :}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 21:59:38 pm »

A mi me toca trabajar...  ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2012, 22:50:16 pm »

Este año no trabajo en estas fiestas.
Antes de la crisis, cogia las vacaciones de Semana Santa fuera de turno y me pegaba unos viages de los buenos.
Ahora pues a quedarme en casa , pelis gratis gracias a internet, terminar maquetillas y jugar con mi niña en el parque  :}
Aaaaaaa y mucho MM  ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2012, 12:29:54 pm »

Nada señores, empiezo este post ya que se nos viene encima la Semana Santa con sus procesiones y como no, sus dias de vacaciones para los afortunados que puedan disfrutarlas, claro esta.

Para saber mas o menos cual va a ser nuestro destino y de esa manera, quien sabe, quiza algunos coincidamos en algun lugar de este pais o continente. De esa manera ya no seremos desconocidos en un territorio que no conocemos, podemos quedar y visitar cosas juntos o como no, conocer algun forero que hayamos ido a visitar su ciudad y hacer unas cervezas (en mi caso unos refrescos, chico sano ) juntos y ya puestos nos aprovechamos del compañero y que nos enseñe la ciudad, como no.

En este caso, ire a visitar a la familia junto con mi mujer al Sud del pais, de Barcelona a Utrera, si,si Utrera provincia de Sevilla a visitar a la familia y ya que estamos pues veremos los pasos y nos hacercaremos a la capital (Sevilla) para echarle otro vistazo mas, otro mas.

Pues lo dicho señores, el lunes los niños en casa y empieza las vacaciones para ellos.

interesante,   yo  no ire  muy lejos,  no  me  he   programado nada.  Estas fechas  en que  todo el mundo se  mueve  ya  me  entra  pereza.  Lo  dejare   para  otras fechas.
pero si vas   a  sevilla,  tienes  el  mercado del  jueves, en la  calle   feria.  Es  interesante, aunque  no se  si toca  tu tematica,  pero a   mi  me gusto. y  habia  otro, dicen que es mejor  pero no  lo  conozco  es el domingo   por  la  mañana  el   pozo de la  pava  o a algo  asi, en la  cartuja.  este me  lo comentaron  asi de  pasada   y dicen que es   impresionante,  no se los  andaluces  somos  exajerados,  pero  bueno sera cuestion de  verlos si  se puede.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2012, 12:35:51 pm »

jajajjaja,  yo tengo  pendiente  ir  a  malaga  a ver  el  cristo  de la  legion,  pero sera  en otra  ocasion.  esperemos  que despues de las  eleciones andaluzas no se  haga  la republica  independiente de Andalucia  y nos quiten  estas cosas.  que estos  de izquierdas   han visto demasidos  anuncios  de  ikea  (sin animo de ofender a las  bases  o   personas sensatas de esa ideologia,  porque  lo que son las  cabezas  pensantes de los  partidos,  ufffffffffff  no veas)
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2012, 21:48:04 pm »

Yo la pasaré en Jaca, disfrutando de mi hija y mi mujer en plena naturaleza, y de paso me doy un paseo por los cuarteles de Jaca que son un pasote, y por la antigua estación de Canfranc.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

cosmonext

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2012, 22:29:50 pm »

Pues yo me pasaré por Cáceres y Plasencia que tengo a la familia política abandonada y ya toca..
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes