• Agosto 13, 2026, 01:17:53 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Busco maestro del lado oscuro que me facilite informacion sobre esta pieza.  (Leído 7165 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado

Como soy catolico no practicante los domingos mientras todos van a misa yo me voy al rastro de madrid. En el paseo de esta mañana aparte de conocer a Julian40 y mantener una charla agradable y unos cigarritos con el y con Escuadrilla65 ha caido alguna que otra pieza interesante. Una de ellas este aguilucho que desconozco si es bueno o es malo espero que los maestros del lado oscuro me puedan aclarar si es bueno el precio que puede tener en el mercado mas o menos y si es malo lo llevare al zoo que mi economia no da para alpiste.

Uploaded with ImageShack.us

Estaba junto a una medalla de la division azul. El clasico pollo entregado en españa.
De este no tengo duda. Esta algo sarnosin pero con algo de comida y mimos con el tiempo estara otra vez lustroso.

« última modificación: Abril 01, 2012, 20:43:59 pm por ortola1972 »
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re:Busco maestro del lado oscuro que me facilite informacion sobre esta pieza.
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 20:27:03 pm »

La llave del portal tenebroso....Está en las fotos que a bien tengas de poner dela parte trasera... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 20:34:30 pm »

La llave del portal tenebroso....Está en las fotos que a bien tengas de poner dela parte trasera... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya estan puestas.

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 20:45:30 pm »

A ver si alguien esta un poco activo aparte de los saludos a los nuevos miembros y me puede facilitar informacion.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2012, 21:05:44 pm »

El aguila parace una de las que se llevaban sobre la Weisse rock Blanca, ó sea la guerrera de verano de adquisición particular...Pareciendo buena,no me atrevo a certificarlo, pues no he visto de cerca ningun ejemplar para comparar..El gallino, si es bueno, verdosín desde luego, pero bueno.... :-?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2012, 21:34:10 pm »

A ver si alguien esta un poco activo aparte de los saludos a los nuevos miembros y me puede facilitar informacion.
:D :D :D :D :Dque agudo Don Eduardo,vaya Rastreo que te has pegado bueno hoy. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,a ver si algun Domingo sale alguna plaquita de milicias del Aire y te la recojes :} :} :}para un Servidor,y ya puesto un aguilucho de estos para Lepanto Kriegmarine :) :)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2012, 21:50:16 pm »

lo del aguila  me da  mal  rollo,  pero también es  cierto   que entre  la  suciedad  y que esta reparado  pues asusta  un  poco  que es  lo que  primero  me ha dado de  impresión.  aunque también es verdad  que cuanto mas  lo miro mas   me gusta.  Asi  que   voy a  dejar de mirarlo   y  pasare el testigo a  alguien que verdad sepa del  tema,  que  yo  ya  mismo  empezare  a  babear.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2012, 22:20:10 pm »

lo del aguila  me da  mal  rollo,  pero también es  cierto   que entre  la  suciedad  y que esta reparado  pues asusta  un  poco  que es  lo que  primero  me ha dado de  impresión.  aunque también es verdad  que cuanto mas  lo miro mas   me gusta.  Asi  que   voy a  dejar de mirarlo   y  pasare el testigo a  alguien que verdad sepa del  tema,  que  yo  ya  mismo  empezare  a  babear.
Que aguila te da mal rollo? si son muy dulces y mansitas. El pollo de la blau la verdad que tiene cierta roña pero le da su encanto. El otro es que no tengo ni idea pero como me los vendian juntos no he querido separarlos aunque son coetaneos imagino que han tenido vidas diferentes vamos que no han pertenecido a la misma persona.

vitruvio

• *
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2012, 23:33:31 pm »

Parece un águila alemana de las que iban en las guerreras o saharianas de oficiales de la Wehrmatch o Kriegsmarine en los uniformes de verano.
La tuya es mucho más estilizada que la de los ejemplos que adjunto de Wehrmatch y de Almirante de la Kriegsmarine que a continuación adjunto. Necesitaría el tamaño de esta. Los ejemplos que adjunto son de 1-1/2 x 3-3/4 pulgadas.
 8p} 8p}

ortola1972

• *
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2012, 23:52:08 pm »

Parece un águila alemana de las que iban en las guerreras o saharianas de oficiales de la Wehrmatch o Kriegsmarine en los uniformes de verano.
La tuya es mucho más estilizada que la de los ejemplos que adjunto de Wehrmatch y de Almirante de la Kriegsmarine que a continuación adjunto. Necesitaría el tamaño de esta. Los ejemplos que adjunto son de 1-1/2 x 3-3/4 pulgadas.
 8p} 8p}
Joer vitruvio que bonitas pero no me hables en pulgadas que yo tengo el metro de la barby.
9,50 centimetros de ala a ala (ancho) 3,5 desde la cabeza a la parte inferior (alto). Necesitas alguna medida mas?

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2012, 23:55:44 pm »

pues si venian  juntas ,  quizas  si que sean del  mismo.  yo tampoco las  hubiera  separado.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2012, 23:58:32 pm »

pues si venian  juntas ,  quizas  si que sean del  mismo.  yo tampoco las  hubiera  separado.
Serian del mismo coleccionista o de la misma persona pero si es de la misma persona el aguila que tiene la aguja no la uso seria algun recuerdo del frente ruso ya que la division azul no utilizo el modelo de guerreras en el que se uso ese emblema o distintivo. En un principio me interesa saber el precio porque la he comprado para sacrificarla o cambiarla por algo español.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2012, 00:09:18 am »

...la he comprado para sacrificarla o cambiarla por algo español.

No le cortes la cabeza,pobrecita,mejor cámbiala por algo español  ;D

En mi opinión es original y no tiene por que llevar ese trozo de cinta de la EK II colgando,eso la afea mucho.¿A que si te la hubieses encontrado colgada de un pañuelo usado no la dejarías así?   :-?  ;D ;D ;D

Enhorabuena por el éxito en tu dominical caza por el madrileño rastro  ;)  8p}

ortola1972

• *
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2012, 00:18:17 am »

...la he comprado para sacrificarla o cambiarla por algo español.

No le cortes la cabeza,pobrecita,mejor cámbiala por algo español  ;D

En mi opinión es original y no tiene por que llevar ese trozo de cinta de la EK II colgando,eso la afea mucho.¿A que si te la hubieses encontrado colgada de un pañuelo usado no la dejarías así?   :-?  ;D ;D ;D

Enhorabuena por el éxito en tu dominical caza por el madrileño rastro  ;)  8p}
El pañuelo seguro que lo hubiese tirado. Que puede valer a vote pronto para saber porque la puedo cambiar si le interesa a alguien.

vitruvio

• *
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2012, 00:46:18 am »

Bueno ortola1972 , los datos los saqué de la fuente documental en pulgadas, no me molesté en pasarlo a cm pero ahora lo hago  ;)
1-1/2 pulgadas serían (1+1/2)*2,54=3,81 cm
3-3/2 pulgadas serían (3+3/4)*2,54=9,525 cm
Que coincide bastante bien con tus medidas.
Sobre todo el ancho, milímetro más o menos
9,50 centimetros de ala a ala (ancho) 3,5 desde la cabeza a la parte inferior (alto).

En las dimensiones coinciden , en el moto o temática también, misma águila con las patas en posición similar y con la corona de hojas de roble también, aunque en la forma, como he dicho antes, es más elegante, desde mi punto de vista la tuya, no sé si habría distintos fabricantes… hay que investigarlo. Pero creo que puede ser original. :¬0 :¬0