• Agosto 13, 2026, 03:10:19 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cosa curiosa que me ha pasado con una carta del extranjero.  (Leído 4467 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado

Hola, queria haceros una consulta. Estos días he recibido de Inglaterra un paquete (nada que ver con militaria). El caso es que yo le he pagado al vendedor los gastos de envio certificado y con número de seguimiento, hasta ahi todo normal. Pero a la hora de la entrega, el cartero (que no es el de siempre, está de vacaciones) he dejado el sobre en el buzón, y no he tenido que firmar nada. Pero lo más curioso es que el cartero que hace la sustitución. por lo visto, tampoco es el que ha entregado el sobre, si no que ha sido uno que ha venido en moto a dejar sólo mi sobre. Y no era nada grande (como otras veces), sino pequeño, ya que se trataba de un simple cd.

¿Alguien sabe la razón de porque una carta certificada se entrega sin firmar, y para más "rareza" la entrega un cartero que no es el habitual?.

Quizás en un duda un poco tonta, pero es lo que tiene estar con tiempo libre en las vacaciones, ¡que te da por pensar!,  :D
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Astil

• *
Re:Cosa curiosa que me ha pasado con una carta del extranjero.
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2012, 10:43:15 am »

Yo compro mucho a UK, y he observado que te suelen cobrar los gastos como si fuera certificado, pero luego el cartero me lo entrtega sin mas, sin firmar nada.  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 10:59:47 am »

Buenas,
Para mi, lo raro es que siendo certificada lo dejen en el buzon. Te has fijado bien en el sobre que ponga que es certificado ??
Porque como dice Astil, algunos cobran como certificado y luego lo mandan ordinario.
Lo del de la moto suele ser cuando el envio es urgente.
Saludetes. 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 11:16:24 am »

Yo compro mucho a UK, y he observado que te suelen cobrar los gastos como si fuera certificado, pero luego el cartero me lo entrtega sin mas, sin firmar nada.  :}

Algunos teutones miserables y sin vergüenza realizan las mismas prácticas.

Enrico78

• *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 12:41:19 pm »

Como digo se trata de un cd, que no se vende en España, y que tenía el capricho de tenerlo. El vendedor, me cobró los gatos de envio como certificados, y me dio un número de seguimiento. Pero ahora que lo comentais, el sobre no es "signed for" sino "airsure". Y lo que me ha llamado la atención es la rapidez, la envió el viernes por la mañana desde Inglaterra y el lunes la tenía en casa.

Lo curioso y lo que no entiendo, es que "Correos España" te lo lleve a casa por medio de un cartero que no es el que hace la ronda normal, y encima no tengas que firmar nada.
"Agredir para vencer".

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 13:04:26 pm »

Pero el que te la lleve otro cartero no es tan raro, hay envios que, no siendo certificados, si que son urgentes o prioritarios y esos no pasan por tu oficina de Correos, van directamente del sitio de clasificacion a tu casa, por eso no es tu cartero el que lo lleva.
Saludos.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2012, 13:23:11 pm »

Algunas cosas que he comprado en el extranjero no he tenido que firmar y venían certificadas (o eso creo)!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Solideo

• *
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2012, 18:44:16 pm »

Pues quítate esa espinita, pregúntale al vendedor y ponle un voto negativo si te sientes estafado.

Llança

• *
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2012, 19:55:12 pm »

Seguramente os cobren los portes como certificado, pero no lo sea, si no creo que tienen la obligacion de firmar.

Erein

• *
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2012, 21:35:46 pm »

Has preguntado a la CIA??  :} :} :}

ortola1972

• *
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2012, 22:02:14 pm »

Hola, queria haceros una consulta. Estos días he recibido de Inglaterra un paquete (nada que ver con militaria). El caso es que yo le he pagado al vendedor los gastos de envio certificado y con número de seguimiento, hasta ahi todo normal. Pero a la hora de la entrega, el cartero (que no es el de siempre, está de vacaciones) he dejado el sobre en el buzón, y no he tenido que firmar nada. Pero lo más curioso es que el cartero que hace la sustitución. por lo visto, tampoco es el que ha entregado el sobre, si no que ha sido uno que ha venido en moto a dejar sólo mi sobre. Y no era nada grande (como otras veces), sino pequeño, ya que se trataba de un simple cd.

¿Alguien sabe la razón de porque una carta certificada se entrega sin firmar, y para más "rareza" la entrega un cartero que no es el habitual?.

Quizás en un duda un poco tonta, pero es lo que tiene estar con tiempo libre en las vacaciones, ¡que te da por pensar!,  :D
Anda que por lo menos te ha llegado no le des mas vueltas y piensa como coño salimos de la crisis.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2012, 23:28:26 pm »

Has preguntado a la CIA??  :} :} :}

Ostras,EREIN,me decepcionas...  :D ¿No sabes que la CIA no se entera de nada? Los que de verdad se enteran de algo son los de la NSA,que son los que NO salen en la películas  8D  ;D  ;D  ;D  ;)

Saludos.  8p} 8p}
« última modificación: Abril 04, 2012, 02:52:36 am por Kurt Meyer »

Enrico78

• *
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2012, 00:54:26 am »

Anda que por lo menos te ha llegado no le des mas vueltas y piensa como coño salimos de la crisis.

8p}
"Agredir para vencer".

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2012, 02:54:50 am »

Algunas cosas que he comprado en el extranjero no he tenido que firmar y venían certificadas (o eso creo)!!

:f( :f( :f( Si el envío es certificado,por fuerza tiene que firmar alguien autorizado.