• Agosto 12, 2026, 23:18:20 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Defensa estudia el cierre del Museo del Ejercito de Toledo  (Leído 14400 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Defensa estudia el cierre del Museo del Ejercito de Toledo
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2012, 11:53:33 am »

¿Donde está la gracia?  :-? :-? :-?

Yo no se la veo,y mira que he intentado encontrársela   :f(  :f(  :f(

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2012, 12:01:52 pm »

Precisamente un poco de humor nunca está de más... ya que al final van a hacer lo que se les ponga... (como siempre).
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2012, 12:28:49 pm »

Precisamente un poco de humor nunca está de más... ya que al final van a hacer lo que se les ponga... (como siempre).
Sobre todo invertir en cosas banales y dejar pasar Nuestra Historia, estoy seguro que la mayoría de los chavales que están ahora mismo en los institutos, si les preguntásemos por Blas de Lezo, la mayoría no sabría que contestar, y os puedo asegurar que yo mismo lo he comprobado.
Además era tocayo tuyo. ;) ;)
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2012, 12:32:02 pm »

Sólo harán lo que nos dejemos hacer...

Como dice un amigo mío,si te han robado y estás vivo,es que te has dejado robar.

Y como digo yo: Si alguien me cuenta que un día,al salir de su casa,le han cogido tres tíos,y mientras dos le sujetaban,un tercero le ha sodomizado,pensaré que lo han pillado desprevenido.Si me dice que al día siguiente se lo han vuelto a hacer,creeré que no se esperaba que se lo hicieran dos días seguidos.Pero si me dice que se lo están haciendo cada día desde hace tiempo,la UNICA conclusión que sacaré,es que es ma***** y le gusta.A buen entendedor....

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2012, 12:34:19 pm »

Siempre nos quedará el fútbol...  :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Capazo

• *
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2012, 20:21:38 pm »

Si quieren yo les hago hueco para las piezas en el pueblo!! jejeje

La verdad es que la cagaron... se han cargado 3 museos al final, 2 buenos y unos regulero.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2012, 10:34:59 am »

yo fui hace un año y si te digo la verdad me quede muy decepcionado crei que habria de todo y me lleve una desilucion ya que no vi tanto como esperaba

Solideo

• *
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2012, 11:09:31 am »

Ya nada de lo que se haga en este país me extraña, lo peor es que desgraciadamente me quedan muchas cosas más por ver visto lo visto.

...Y lo que es peor aún, más graves que esto.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2012, 17:41:22 pm »

jajajajajaj,  ya  empezamos.  la  culpa de la  poca  aficcion a los  museos  militares  son de los  politicos, eso señores que le  han ido marginando en lugar  de  darle   un cierto prestigio.  Ejempo tiene  cosa  la  cosa  de que los  independentistas catalanes y no tan independentistas estén  tan tirantes  con el ejercito, cuando fue  precisamente  un coronel  del ejercito el  que  proclamo la  república  catalana. y habría  muchos capítulos también a  la  inversa de este.  Pero muchas veces se  vincula  al ejercito con la dictadura,  y claro eso   parase  que da votos y les  deja  a ellos como mas  demócratas.
Ahora  esta  la fiebre de la guerra civil  pero   por la  parte republicana.
en definitiva  que  vamos a  golpe de votos  y subvenciones.
Lo del  museo de toledo lo  primero  seria  haber   hecho  un estudio de su viabilidad.  Si se tuviera que cesar  y el artifice del  proyecto fuera  a la  cárcel  por   malversación de  fondos   veras como se   pensaba  antes.  pero como es  gratis  para  el que lo hace,  pues no pasa nada.
lo del museo de madrid, el de toledo   y el de barcelona,  par  mi  ha  sido  un  atentado contra  la cultura  y la historia.  Pare algunos seran hierros, para otros elementos fachas .   pero es  historia y ahi tiene  que caber todo lo relacionado con la  historia  militar  (de un lado  y de otro,  de vencedores  y vencidos). 
Y ahora despues de destrozar  dos  museos   vas  y cierras.  Es bastante triste
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC