Bueno he estado colocando cosas y he aprovechado para hacer algunas fotillos de algunos cascos que tengo por ahi, son los típicos, pero es lo que hay.
Empezaremos por los ultimos en conseguir, por aquello de los últimos serán los primeros, ahora que toda lo de la religion y todo eso.
SUIZABueno vamos Con Suiza. bueno tengo estos tres, este primero que parece el que regalaban con la bici cuando eramos pequeños, y que realmente es de risa. pues al principio no le eche cuentas, pero al observarlo con curiosidad pues observe que tenia los orificios en la parte trasera y el interior es como los militares, y dice pues por si acaso me lo llevo. Por los orificios frontales tendria que llevar alguna plaquita o insignea. la pintura tambien es para ir de carnaval, aunque por fuera tiene su pase, en el interior ese color es mas azulado y mancha el cuero, vamos de haberle dado con un spray. porlo que no se si fue reutilizado para hacer algun capitulo de Star trek.
El caso es que no he visto nada igual.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usel tipico de proteccion civil en amarillo. El problema una pequeño golpe que le ha producido una abolladura y salto de pintura en el interior. Pero bueno es lo que habia.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usy aqui uno del ejercito en negro rugoso, la verdad que tenia ya uno normal pero cuando vi este, pues eso que me dije me lo pillo. No me puede resistir.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us