• Agosto 12, 2026, 19:31:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Insignia DDR  (Leído 2703 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Insignia DDR
« en: Abril 10, 2012, 12:29:02 pm »

Busco alguna información sobre esta insignis de la DDR, en principio creo que es de: Kampfgruppen der Arbeiterklasse, grupos de combate de la clase obrera o milicia de la alemania del este. Me gustaría contrastar su fecha siendo este tipo de insignias la doy por autentica pero nunca me había encontrado con una con "I" en la parte de abajo, siempre las había visto sin la categoría y en plata, bronce y dorada sin llevar la clase abajo como esta por lo que mi duda es si es de las de 1953 o de las de 1961 o cualquier otro dato que algún forero pudiera aportarme, un saludo y gracias.

Uploaded with ImageShack.us

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:Insignia DDR
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 13:15:11 pm »

Creo que me voy a responder a mi mismo y depaso dejo la información por si a alguien le es de utilidad. He recibido un mail de un amigo y parece ser que en el museo municipal de la ciudad de Leipzig en Alemania hay expuesta una identica y se la fecha en 1975, desconocemos más datos... solo la foto, esta fecha y que corresponde a la KDA, Kampfgruppen der Arbeiterklasse, grupos de combate de la clase obrera o milicia de la alemania del este.

9DIVISION

• *
Re:Insignia DDR
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 20:47:47 pm »

esta tampoco tiene desperdicio ;)