• Agosto 12, 2026, 20:57:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: libro condecoraciones del III reich  (Leído 3408 veces)

gilflores

• *
  • Desconectado Desconectado
libro condecoraciones del III reich
« en: Abril 13, 2012, 10:46:37 am »

hola,he visto este libro sobre condecoraciones alemanas esta titulado  -condecoraciones del III reich- son dos tomos del autor gregorio torres,alguno lo teneis,es recomendable este libro, muchas gracias

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:libro condecoraciones del III reich
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 18:10:38 pm »

bueno  estan editados  en  dos  tomos  o   en uno (las  dos  partes).  Es un estilo  a  las  revistas  de osprey  pero con fotos.  Te hace  un recorrido por  las   principales medallas  y distintivos  alemanas de la  división azul,  y  voluntarios  extranjeros. Es  muy simple  y escueto,  pero es interesante.  No se extiende  mucho en las   medallas y demas,  pero te cuenta curiosidades.  yo  lo compre y  bueno  ahi lo tengo.  pero si quieres  algo mas  técnico,  pues  este   no te  sirve  de mucho. Vamos que como digo  conoceras  las  principales  medallas,  pero  no sus diferencias  , fabricantes  y demás.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Homer

• *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 19:11:13 pm »

Hola Gilflores

Yo le tengo, la edición en dos libritos, y te los recomiendo. No te sacará de dudas sobre si son originales o no las piezas, pero si te cuenta bastante bien su historia. Su lectura es bastante amena y no se hace nada pesada. Muy recomendable para los que se inician en el mundillo del coleccionismo de piezas del III Reich.

Un saludo

antiprogre

• *
    • coleccionesmilitares
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 10:29:46 am »

Esta mal que yo lo diga, pero ahora mismo lo más reciente y completo sobre algunas de las condecoraciones, las entregadas a los componentes de la División Azul puede encontrarse en la recién aparecida obra
PRIETO BARRIO, Antonio y PÉREZ RUBIO, Manuel
- Condecoraciones y distintivos de la División Azul. Compendio legislativo de condecoraciones y distintivos españoles y alemanes
Ver el hilo: http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7821.0

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 10:37:19 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :¬0

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 15:52:03 pm »

Esta mal que yo lo diga, pero ahora mismo lo más reciente y completo sobre algunas de las condecoraciones, las entregadas a los componentes de la División Azul puede encontrarse en la recién aparecida obra
PRIETO BARRIO, Antonio y PÉREZ RUBIO, Manuel
- Condecoraciones y distintivos de la División Azul. Compendio legislativo de condecoraciones y distintivos españoles y alemanes
Ver el hilo: http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7821.0

efectivamente, yo tambien  me   he  acordado del  tuyo.  pero  tambien depende de  lo que se quiera concretamente.  Los  de torres  es  mas general del tema  aleman,  y el tuyo es mas esclusivo de la division azul.  Ambos se tocan en  lo que  los  une,  pero cada  uno con su tema.  Con eso  no quiero decir  que  uno sea  mejor  que  otro, el tuyo  no  lo  he visto  completo pero supongo  que sera una buena obra y seguro que si tuviera los dos   delante  lo mismo   me   quedaria  con tu  publicacion (por  la  ilustracion que  pones   en el  hilo)  ,  pues   pienso que  es  mas  completo en las  medallas que toca.  pero   bueno  eso es  cada  uno  y cada  uno sabe  que  le  interesa mas  o en que  inclina sus  preferencias
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC