• Agosto 18, 2019, 07:51:16 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Armas medievales.  (Leído 2007 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Armas medievales.
« en: Septiembre 12, 2008, 00:26:58 am »

Hola a todos !!

¿ A nadie le van las armas medievales ?, yo tengo dos réplicas colgadas en la pared, una de una ballesta y otra de un mandoble de los reyes católicos !

Este es mi mandoble de los Reyes Católicos, acero del bueno, toledano 100% y made in spain ! Oléee !!  ;D ;D

Y aquí mi ballesta, también Toledana 100%

Y me gustaría hacerme con un casco de conquistador español y algúna armadura.... pero eso lo dejaré para más adelante  ;D

Rubio

• *
Re: Armas medievales.
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 11:03:00 am »

Venga, a ver si os animais a adquirir estos magníficos hierros !!  ;D en la edad media, cuando mataban a alguien con la espada decian "lo han matado a hierro"  ;D

Ahora os enseño una magnífica espada ropera española, o Tizona. Esta espada también se usa en duelos. Data de los años 1580 a 1600. (evidentemente esta también es réplica)  ;D y toledana !!

Guille_90

• *
Re: Armas medievales.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 04:41:28 am »

Yo tengo una réplica de la Tizona del Cid de mi padre. La compró cuando tenía mi edad o menos en Toledo. Ahora está oxidada en el desván, pero me estás metiendo ganas de limpiarla y colgarla en la habitación porque es muy guapa. Aunque teniendo en cuenta que seguramente costase una pasta la verdad es que prefiero gastarmela en algo militar autentico y del siglo XX que es lo que me interesa más.