• Agosto 12, 2026, 16:19:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi colección (actualizada)  (Leído 16727 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Mi colección (actualizada)
« en: Abril 14, 2012, 10:52:20 am »

Hola

Por fin he conseguido localizar una vitrina que, en primer lugar, me permite "manosear" las piezas, pero también es lo suficientemente grande como para que pueda crecer un poco más (tengo baldas casi vacias  :P :P :P )

Estoy mirando algún soporte para medallas (te he hecho un MP jadgpanzer  ;) ) para que se vean mejor, pero bueno,  a partir de ahora, poco a poco.

Ya andaba por casi 3 marcos y con varias baldas de madera para las maquetas y la verdad era un poco lioso. Así lo tengo en mi rinconcito de la casa que mi mujer me ha dejado para "mis cosas" y encantado de la vida. Además, he puesto varias barreras "anti-niños", aunque como la rodeen como la Maginot  :'(

Estoy a la espera de 2 piezas nuevas (me llegarán la semana que viene) y que subiré a ver que me decís y estoy negociando con otras dos, pero esas me dan mucho miedo y las subiré aquí para que le echéis un ojo, porque son demasiado baratas  :-?
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Mi colección (actualizada)
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 11:08:45 am »

Pues si que te ha quedado bonita, las medallas ganan muchísimo poniéndolas de pie, te lo digo por experiencia.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 11:24:11 am »

¿Maquetas? ¿Niños? No es una buena combinación  :f(

Veo que has puesto una cerradura a la vitrina.Has hecho bien,pero no te olvides NUNCA de cerrarla con llave.  ;D

Muy guapas las maquetas.A ver si nos muestras esa gola con más detalle.  :¬0

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 13:11:25 pm »

Gracias a los chinos, puedo dejar un poco más adecentadas algunas. Y sí, pienso que queda mucho mejor que se vean bien y no tenerlas tumbadas

En cuanto a la gola, a mi me la vendieron como original pero sinceramente, creo que me metieron doblada. En cualquier caso, no fue una inversión muy grande así que más se perdió en Cuba

Winston Churchill
=======================

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 13:15:43 pm »

pues de lujo te ha quedado, que gustito da ver las cosas de uno ordenadas  8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 13:26:58 pm »

...En cuanto a la gola, a mi me la vendieron como original pero sinceramente, creo que me metieron doblada. En cualquier caso, no fue una inversión muy grande así que más se perdió en Cuba

A 1ª vista parece falsa,pero una fotico del reverso vendría bien para confirmarlo. :D

Por cierto,antes se me olvidó preguntarte: ¿El edificio en el que vives fue contruido a finales de los 60 o principios de los 70,verdad?  :-?

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 13:48:54 pm »

Buena vitrina compañero, poco a poco se quedará a rebosar y verás el gusto que da poder ver las piezas y poder tocarlas todo bien expuesta.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2012, 15:28:07 pm »

Por cierto,antes se me olvidó preguntarte: ¿El edificio en el que vives fue contruido a finales de los 60 o principios de los 70,verdad?  :-?

Jajajaa, lo dices por el suelo, no? No, es que es un bungalow y el sótano lo tengo "para guerras" de los chiquillos y quisimos poner un suelo sufrido. En cuanto se me licencien o al menos, no sean tan trastos como ahora lo arreglaremos, pero este aguanta lo que le echen.

En cuanto a la gola, ya te digo que no tiene ni marcajes y está demasiado nuevo para mi gusto. Sinceramente, cuando la vi en directo, me di cuenta de que no era "muy" original, pero bueno, como digo, no era nada cara y ni lo reclamé.

Como digo, estoy a la espera de 2 medallas rusas la semana que viene y estoy a ver si consigo dos alemanas, pero esas las voy a mirar con lupa porque aunque me comenta el vendedor que las vende tan baratas porque le hace falta el dinero, ese suele ser el viejo truco para endosarte copias. Le he pedido fotos más claras y ya las subiré para que le deis la bendición
Winston Churchill
=======================

Llança

• *
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 12:41:12 pm »

Jajajaa, lo dices por el suelo, no? No, es que es un bungalow y el sótano lo tengo "para guerras" de los chiquillos y quisimos poner un suelo sufrido. En cuanto se me licencien o al menos, no sean tan trastos como ahora lo arreglaremos, pero este aguanta lo que le echen.

En cuanto a la gola, ya te digo que no tiene ni marcajes y está demasiado nuevo para mi gusto. Sinceramente, cuando la vi en directo, me di cuenta de que no era "muy" original, pero bueno, como digo, no era nada cara y ni lo reclamé.

Como digo, estoy a la espera de 2 medallas rusas la semana que viene y estoy a ver si consigo dos alemanas, pero esas las voy a mirar con lupa porque aunque me comenta el vendedor que las vende tan baratas porque le hace falta el dinero, ese suele ser el viejo truco para endosarte copias. Le he pedido fotos más claras y ya las subiré para que le deis la bendición

Bonito escaparate tienes montado, para exponer las placas de pie, venden unos soportes en metacrilato que te quedarian muy bien y te ahorras poner los marcos de platos y las gomas de pollo, los venden por ebay y buscando puedes sacar un buen precio.
Del viejo truco de, necesito dinero, no te fies, pide fotos y muestralas aqui o en otros sitios para estar seguro, pero no te fies, siempre pide mil fotos si es necesario, si el vendedor quiere vender te las enviara si no ya sabes.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 12:53:22 pm »

Bonito escaparate tienes montado, para exponer las placas de pie, venden unos soportes en metacrilato que te quedarian muy bien y te ahorras poner los marcos de platos y las gomas de pollo, los venden por ebay y buscando puedes sacar un buen precio.

La verdad es que lo estoy montando y he puesto "la chapuza" de los chinos para salir del paso, pero por supuesto voy a intentar buscar algún expositor como dices tú de metracrilato para las medallas. El problema que puedo tener es en la altura, ya que las que he visto (tampoco me he matado buscando) son un pelín altas y no caben. En cuanto "cierre" lo que tengo pensado que me gustaría tener, me centraré en la exposición. De hecho, alguna pieza puede salir todavía porque tengo en lista de espera para entrar otras
Winston Churchill
=======================

Llança

• *
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 13:06:37 pm »

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 13:44:24 pm »

Vale, yo tenía en mente otras (especialmente para las medallas soviéticas) pero este tipo pueden servir para las alemanas perfectamente.

Muchas gracias
Winston Churchill
=======================

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 14:49:24 pm »

Muchas gracias por el enlace Gibello, alguien sabe dónde hay expositores más baratos??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 15:02:02 pm »

Muchas gracias por el enlace Gibello, alguien sabe dónde hay expositores más baratos??

Sí, y si puede ser en inglés..  ;) mein deutsch ist nicht sehr gut
Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 16:21:15 pm »

Sí, y si puede ser en inglés..  ;) mein deutsch ist nicht sehr gut

Dann,du musst Deutsch lernen! Sofort!  :D  8p}