• Abril 16, 2024, 21:37:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Orden de María Cristina  (Leído 18707 veces)

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Orden de María Cristina
« en: Abril 14, 2012, 22:29:12 pm »

.
« última modificación: Febrero 23, 2013, 16:14:44 pm por Alcazar »
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 23:21:55 pm »

Que bonita !!!  :¬0 :¬0 :¬0

¿Que  medidas tiene??
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 23:22:43 pm »

Hola a todos....En mi opinión es una de las piezas más hermosas  de la antigua monarquía, cargada de simbolismo y con un diseño magnifico.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme,que en la tuya y en la de todos.  8)

Magnífico piezón,ya lo sabes.  ;) 8p}
En línea

chorry1

  • Visitante
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 23:39:32 pm »

Hola a todos....En mi opinión es una de las piezas más hermosas  de la antigua monarquía, cargada de simbolismo y con un diseño magnifico.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme,que en la tuya y en la de todos.  8)

Magnífico piezón,ya lo sabes.  ;) 8p}

Totalmente de acuerdo.
Saludos.
En línea

jabaq

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 138
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2012, 00:38:27 am »

Me uno al club de fans.

Saludos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Abril 15, 2012, 00:48:37 am por jabaq »
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2012, 01:03:27 am »

Me uno al club de fans.

Saludos


¡Y en categoría oro y concedida dos veces nada menos! Como esto siga así,va resultar que en este foro habrá más Mª Cristinas que medallas del alzamiento y el foro deberá cambiar denombre: Mundomaríacristina.  ;D ;D ;D
En línea

EREBUS

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2012, 01:41:51 am »

Me uno al club de fans.

Saludos



Muy bonita J.A. ya la conocía.. es muy robusta y de muy buena manufactura, felicidades.


¡Y en categoría oro y concedida dos veces nada menos! Como esto siga así,va resultar que en este foro habrá más Mª Cristinas que medallas del alzamiento y el foro deberá cambiar denombre: Mundomaríacristina.  ;D ;D ;D

¿Que categoría es esa que acabas de crear Kurt?? :-?.. Quizás te refieras a la "tercera clase" pero, esta placa de jabaq es de primera para jefes, no tercera para generales ya que para eso debería ser la placa también dorada es decir, el conjunto al completo...   ;D

Saludos...






Vaya, veo que la tratas bien, que no pasó de un hogar agradable a una fría vitrina si no a un confortable estuche... ;) trátala bien o pediré la custodia de nuevo!! 8p}
« última modificación: Abril 15, 2012, 01:47:54 am por EREBUS »
En línea

jabaq

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 138
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2012, 01:53:23 am »

Gracias Erebus, la pena es que nunca sabré quien la fabricó.........

Saludos
En línea

chorry1

  • Visitante
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 07:36:22 am »

Gracias Erebus, la pena es que nunca sabré quien la fabricó.........

Saludos
Quien fuera el que la hiciese realizó un magnífico trabajo.
Saludos.
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2012, 08:33:24 am »

¿Que categoría es esa que acabas de crear Kurt?? :-?.. Quizás te refieras a la "tercera clase" pero, esta placa de jabaq es de primera para jefes, no tercera para generales ya que para eso debería ser la placa también dorada es decir, el conjunto al completo...   ;D

Saludos...

 :f( :f( :f( Yo no he creado ninguna categoría,escribí para que todo el mindo entendiera que es de una categoría superior a las que habitualmente se ven.

...pero, esta placa de jabaq es de primera para jefes...

 :-? :-? :-? de primera para jefes....  :-? :-? :-? menuda fiesta te has pegado esta noche,eh  ;D

La de primera clase es para oficiales (alféreces,tenientes y capitanes),con cruz ,laureles y espadas en bronce.

La de SEGUNDA clase es para para JEFES (comandantes,ttes.coroneles y coroneles),con cruz de plata,laureles y espadas en oro.

Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo... ahora viene la polémica: Según tú ¿de qué color son la cruz,los brazos y las espadas de la placa de jabaq,bronce u oro?  :-?
En línea

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2012, 12:02:45 pm »

Muy buena pieza Jabaq!!! Así me gusta!! que se anime la gente a poner fotos de sus María Cristinas!! ;D ;D

Respecto a la pieza del compañero... las de 2º clase tienen la cruz de plata y los laureles ´´ en oro`` y las de tercera clase todo de ´´ oro`` incluido el rafagado. ¿ Me equivoco? Yo diría que esta es una de 1º clase... la tonalidad, es cierto que es my clarita, pero supongo que será cosa del fabricante, algunas son más ´´bronce clasico`` y otras más color cobre, otras color ´´ chocolate``, eso es el fabricante...
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2012, 12:08:26 pm »

Gracias Erebus, la pena es que nunca sabré quien la fabricó.........

Saludos

Si, este es el problema de las piezas sin sello de fabricante, que por desgracia son la mayoría... pero desde luego como han dicho los compañeros, quien la fabrico realizo un gran trabajo.... el centro y la corona son magníficos.
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2012, 12:49:30 pm »

A ver si sirve esto:





En línea

Yepes

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1276
  • Semper Fidelis
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2012, 13:17:51 pm »

Este post........tiene pinta de irse poniendo mu feo para algunos que no disponemos de estas estupendas, maravillosas, exquisitas, magnificas y un largo etc, etc, en nuestras colecciones.

Felicidades a los propietarios de estas piezas y a ver si se anima alguien mas para ir poniedo estas exquisitas piezas.

Lo dicho felicidades a todos  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Saludos  8p}
En línea
ANARMA Socio nº 175.

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re:Orden de María Cristina
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2012, 13:23:46 pm »

Que bonita !!!  :¬0 :¬0 :¬0

¿Que  medidas tiene??

Buenas Erein.
La pieza tiene un diametro de 86mm
Saludos 8p}
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba