• Agosto 12, 2026, 17:07:39 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Encuesta para concurso de modelismo  (Leído 7437 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Encuesta para concurso de modelismo
« en: Abril 14, 2012, 23:28:15 pm »

Bueno, ya que se suspendió el último concurso lancelotsoyyo me ha propuesto una cosa que a ver si os interesa. Se trataría de hacer un concurso de modelismo en general (sin categorías) , la duración del mismo sería amplia y elegida por vosotros, para que todo el mundo tenga tiempo. En caso de celebrarse se pulirían las reglas y demás.

Lo que quiero es que los interesados voten de la siguiente manera :

1.- Si o no (a la celebración)
2.- Duración (en meses, al final de celebrarse haré una media de las respuestas y esa sería la duración)
3.- Premio Si o No (si se elige que NO el concurso sería gratuito, si se elige que SI decid tambien cuanto veríais bien por la inscripción), en caso de elegir que SI, elegir MAQUETA o PLACA (la maqueta la compraría yo, el presupuesto sería el total de las inscripciones menos los gastos de envío, el modelo y escala de maqueta sería a elegir por el ganador : carro alemán, avion americano, etc, pero no se podría elegir por ejemplo "la referencia XXXX de Tamiya : tanque ZZ69" ya que me regiré a lo que haya en las tiendas de mi ciudad, siempre intentando no comprar una que ya tenga el ganador)

Ejemplo
1.-Si
2.-10 meses
3.-Premio SI, Maqueta

En fin, sondeo abierto

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Encuesta para concurso de modelismo
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 23:56:57 pm »

Animáos que se han visto preciosidades... o si preferis una placa para lucir en vuestra exposición...  :} :} "Ganador I concurso modelismo Mundomilitaria"...  :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 19:09:34 pm »

Hombre, y noparticiparía porque no soy modelisa (años ha lo ui un poco..pero pasajero) pero por mi encantado de ver vuestros logros con el aerografo..
Si
6 meses
Placa

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2012, 10:48:34 am »

Bueno se anula el concurso por causas obvias jejejje
Saludos

Enrico78

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 20:47:28 pm »

La gente (entre los que me incluyo me parece que somos o muy vagos, o muy manazas para coger los pinceles y el pegamento). La verdad es que la idea no me parece mala. Pero yo le cambiaria algunos matices. Por ejemplo,

- Duración: no menos de 6 meses. La gente está ocupada y medio año, creo que es una cantidad de tiempo considerable para realizar un buen trabajo.

-  Y yo por ejemplo pondría la temática libre. Que cada uno construyera lo que quisera, y después se votaba el mejor a gusto de los foreros.

- Inscripción con un precio razonable.

Como digo, la idea me parece muy buena. O quizás, ... son las ganas que tengo de que llegue el verano para coger otra vez los pinceles, jajaja.

(Jagd perdón por el retraso en contestar, pero es que he visto hoy el post)

« última modificación: Mayo 14, 2012, 20:50:46 pm por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 20:52:09 pm »

ejejejej no pasa nada, más o menos esa era la idea, el año que viene se volverá a intentar ;)