• Agosto 12, 2026, 23:18:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿De que pieza de vuestra colección os costaría más desprenderos?  (Leído 6806 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re:¿De que pieza de vuestra colección os costaría más desprenderos?
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2012, 20:43:43 pm »

La última pieza de la que me desprendería sería una de las de menor valor (una miniatura de ojal de la Cruz al Merito Militar con distintivo blanco), ganó más medallas, y de más tralla, pero ésto es lo único que conservo de él...

CANTONAL

• *
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2012, 20:53:19 pm »

Me parece compañero jagdpanzer que tu me entiendes perfectamente, yo tengo los mismos sentimientos, para que entrar en mas detalles.....  :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2012, 21:01:07 pm »

pues   la verdad es que la  pregunta  es  dificil. Cada cosa   tiene   su gracia, independiente del  valor  economico  que no ya es otro tema.  Mi colecciona tampoco  es  para tirar  cohetes, y aunque  inteto seguir eso de que  para que entre algo    tiene que salir  algo,  no  lo suelo cumplir ( a no ser que sea  un cambio).  Y realmente lo unico que me  motiva a desacerme  de una  pieza es que o no tenga sitio para ella  o  que la  tenga  repetida    e idénticamente  idéntica  y  necesite  sufragarme  algo.  mas  de  una vez  he tenido  ya  una  medalla  , la  he vuelto a comprar  y  siendo  iguales   me cuesta deshacerme de ella.  quizas sea  porque   la  mayoria  son  muy  faciles de conseguir,  y  no  muy caras  y  piensas  que es  un  importe  que tampoco te va  a  solucionar  nada,  pero si fueran caras  tendria  el mismo  problema, es  que soncaras  y si me desago de ella  me  va  a costar  mas  volver  a conseguirla,  y ademas  a  ver  lo que  pillas.
en definitiva  que  no  unico  que me  impulsa  desacerme  de algo es  que me  ocupa  sitio  y   no le  puedo dar el  cariño que  le  corresponde,  y claro  habra que  buscarles  un nuevo   hogar. pues  para  mi toda  peiza , aunque este  en una  bolsita   aun  o este  mas trillada  que   la  leche,  pues tiene su historiay su valor sentimental
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 21:16:19 pm »

Las fotos , documentos y pertenencias de mi Abuelo, incluida una cuchara que era parte de un Goffel Alemán de campaña, y de pequeño cuando iba a su casa me gustaba comer con ella................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(......Uno que ya apuntaba maneras.

Erein

• *
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2012, 22:51:35 pm »

Pues a mí me fastidia hasta cambiar las repetidas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2012, 23:10:14 pm »

Pues a mí me fastidia hasta cambiar las repetidas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Avaricia... eso se llama avaricia  ;D ;D ;D

A mí me pasa lo mismo :-[  :( pero como no nos toque un euromillón con bote,habrá que seguir haciéndolo para poder incorporar piezas diferentes y más interesantes.

Erein

• *
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2012, 23:22:27 pm »

Sí, tienes razón. Yo nunca he vendido nada ... de momento, y de lo que he cambiado guardo fotos y un pequeño archivo de a quien han ido a parar las piezas.

Corneta

• *
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2012, 02:47:29 am »

En mi caso, son varias piezas de valor sentimental, he tenido la suerte de haber tenido familiares en varias unidades militares de importancia, y las cosillas que guardaron me las regalaron a mi. De mi bisabuelo de las campañas de áfrica, mi abuelo que combatió en La Bandera de Falange de Pontevedra durante nuestra guerra civil, mi padre en la Brigada Paracaidista y varios de mis tíos en los Tercios Saharianos de La Legión...

Nunca me desprenderé de esas piezas.

Dedenne

• *
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 15:17:34 pm »

me mi me costaria desprenderme de un revolver, hace menos de 1 semana que lo adquiri.. se lo compre a un compañero del foro y ya le he cogido mucho cariño :-* la verdad que siempre me ha encantado este revolver.