• Agosto 12, 2026, 16:53:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda con cinta alemana  (Leído 10062 veces)

Kurt Meyer

• Visitante

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Duda con cinta alemana
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2012, 13:09:17 pm »

Me parece una pieza buena, se trata de un nuevo vendedor, tiene cosas con buena pinta y pone buenas fotos que permite ver las piezas con claridad, esto me da buena impresión y cierta confianza. Por eso le doy un boto de confianza, espero vuestras opiniones para saber si lo meto entre mis favoritos de TC.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2012, 13:21:25 pm »

Es bueno hablar de las malas experiencias pero quería yo hablar, aunque tal vez me esté adelantando, de una muy buena.

Acabo de comprarle una placa de herido cat. oro a un vendedor de militaria alemán, Butschek Antiques, y la verdad es que desde contacté con él han sido todo facilidades. Incluso como tenía que hacer otro pedido a España, me ha comunicado que me va a salir unos 15 euros más barata (sin yo decir nada), además de darme un bono de 5 euros para la próxima compra, cosa que ya hace algún vendedor español y por ello no dudo en comprarle cosas, siempre de calidad.

Aún no la he recibido, pero por una pequeña cantidad te garantizan por escrito la originalidad de la pieza, con lo que algo de garantía te dan. Además, el precio es más que razonable e imposible de encontrar esa pieza a ese precio es España.

En cuanto la reciba la subiré para que me digáis si he metido el remo o he hecho una buena compra.

En cuanto a Mon1969, yo siempre he oido hablar bien de él, así que creo que se trata de un pequeño chollo.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2012, 13:31:19 pm »

Os recuerdo que pongais al menos una foto o tendremos que borrar el hilo  :}
Va para todos
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2012, 14:22:51 pm »

Comentario de la cinta desde Warrelics.eu

Here is the message that has just been posted:
100% original.

Cheers, Ade.

Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2012, 17:34:43 pm »

100% original.

Cheers, Ade.

La "A" y la "K" se tocan en la base,y según algunos,no debería hacerlo... :-?  :}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2012, 17:41:23 pm »

desde  luego si que  le  he visto articulos  muy  bien de  precio  y  no parecen malos  por  lo general
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Llança

• *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 18:40:17 pm »

100% original.

Cheers, Ade.

La "A" y la "K" se tocan en la base,y según algunos,no debería hacerlo... :-?  :}

Creo que te equivocas, es en la "A" y la "F" y yo no veo que se toquen tampoco la "A" y la "K"

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2012, 19:31:06 pm »

Estoy con gibello... no veo que se toque ninguna letra. Os pongo alguna foto más

« última modificación: Abril 18, 2012, 19:38:59 pm por Soldado Raso »
Winston Churchill
=======================

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2012, 19:43:20 pm »

es  que   dependiendo de la foto parecen que se  toquen, en otras  parece  que  hay   un  ligero margen.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2012, 20:05:37 pm »

Me parece una pieza buena, se trata de un nuevo vendedor, tiene cosas con buena pinta y pone buenas fotos que permite ver las piezas con claridad, esto me da buena impresión y cierta confianza. Por eso le doy un boto de confianza, espero vuestras opiniones para saber si lo meto entre mis favoritos de TC.

Como comenté en su momento, los comentarios que he escuchado de él han sido siempre muy positivos. En Tc no lleva mucho tiempo pero sí que en general, la gente que ha tratado con él, entre los que me incluyo, ha quedado muy satisfecho con sus piezas.

El vendedor pone esta foto. Si se trata del mismo artículo la verdad es que la autenticidad parece ya bastante más clara

Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2012, 22:22:39 pm »

¿Qué opináis de esta pieza?

Creo que me habéis interpretado mal. No se trataba de poner en duda esa cinta en concreto,se trataba de,una vez puestos de acuerdo sobre su autenticidad,buscar similitudes,y no sólo diferencias con otras cintas,para debatir el porqué no pueden ser auténticas también,pues el simple hecho de que lo digan unos autonombrados expertos,a mí,no me basta.Repito que la mía fue comprada hace unos 20 años COMO COPIA,por 3 mil Liras,unas 250.- pesetas de entonces,pero me resulta muy extraño que una pieza de tanta calidad pudiera venderse a este precio tan bajo,y coincidía en el tiempo con la caída del bloque del Este,como ya he dicho,de donde salieron muchas cosas.El que hace copias de algo,lo que sea,lo hace para ganar dinero,no por amor al arte,y ya me explicarás qué podía ganar vendiendo unas "copias" tejidas con fibras naturales y con hilo de metálico a un precio tan ridículo... :-? El simple hecho de que sean algo diferentes unas de otras,no es suficiente prueba de que unas sean falsas,pues hubo varios fabricantes de casi todo.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2012, 23:02:38 pm »

Kurl, he estado revisando piezas en teoría originales (y a precios superiores a la que estamos comentando) y la verdad es que coincide bastante con esta pieza. En general, se basan en muchos detalles, aparte de los que hemos comentado de las letras juntas o separadas.

Dejando aparte las copias burdas, que las hay y bastantes, uno de los detalles en los que en casi todas estas páginas condicionan si es o no original es lo siguiente:

The letter "O" has the oval inside circle while the post war ones have a completely round circle.

y ponen este ejemplo

o de esta

Esta también es considerada como un cuff title original

Como verás, aparte de la separación, que también se tiene en cuenta, es en la O donde se puede descubrir si es o no copia.

Winston Churchill
=======================

Llança

• *
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2012, 23:15:48 pm »

Sobre la "O" tiene que ser ovalada, y por detras no tiene que tener forma de diamante la costura.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 00:48:20 am »

Todo eso está muy bien,pero son dogmas pronunciados por una serie de señores que,curiosamente,casi todos tienen intereses en el comercio de militaria,pero ninguno de ellos era el encargado de producción de ninguna fábrica alemana de la época,ni tienen una máquina del tiempo para saber exáctamente quien hizo qué y cómo lo hizo,ni disponen de un título oficial de experto en estos temas expedido por alguna universidad de reconocido prestigio,simplemente por que no existe dicha titulación,motivo por el que me permito poner en tela de juicio sus opiniones.

Yo no pretendo asegurar que mi cinta sea auténtica,sólo digo que no me cuadra que alguien haga una copia de esa calidad para venderla por el precio de tres cervezas en un bar,que es lo que aproximadamente costaban hace 20 años,y tampoco que cometa errores en el diseño tan burdos y fácilemente subsanables.¿O alguien me va a decir que el coste de producción de esas cintas sería superior separando un mm las letras y haciendo el interior de la "O" ovalado en vez de redondo?  :-?