• Agosto 12, 2026, 23:18:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda, arma retenida en Intervencion de Armas  (Leído 14450 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:Ayuda, arma retenida en Intervencion de Armas
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2012, 22:33:02 pm »

Pues anda que yo, con un mar de por medio...

Astil

• *
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2012, 23:09:51 pm »

Al final un susto, pero poco mas

Que si te abro el paquete y te hago un acta
Que si es un arma peligrosisima de 4º categoria
Que si necesito el libro del coleccionista y un carnet de noseque
Que si el arma se queda intervenida
Que si por correos no se mandan armas
 :'(

Al final , tras acojonarme , me perdonaron la vida y me dieron el MP
He perdido dias y el dinero del envio, pero almenos tengo el trasto :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

cosmonext

• *
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2012, 03:40:32 am »

Por desgracia, como me comentaban un par de amigos guardias esta misma noche, todo se queda en las ganas que tengan de dar por cul* los señores que te hayan tocado. Poco podían hacer ya que la legislación no es clara y ellos no se van a pillar los dedos por nadie. En fin, lo de siempre, a meter miedo... y poco más. >:( >:(

« última modificación: Abril 22, 2012, 03:42:14 am por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Josea

• *
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2012, 10:54:23 am »

me alegro de que todo haya quedado asi y que tengas el arma ahora ya sabes mensajeria y solo mensajeria para estos trastos,las bayonetas tambien las he enviado por mensajeria para evitar problemas

P.D Asi que ya me puedo fumar el carton extra de tabaco que compre esta semana  ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2012, 12:00:17 pm »

me alegro de que todo haya quedado asi y que tengas el arma...

:o :o :o ¿¿¿ARMA??? ¿¿¿Qué arma??? Eso es un juguete,se mire como se mire.

Yo también me alegro de que haya acabado así,convencido estaba de que no podía ser de otra manera,otra cosa hubiera sido surealista.

Josea

• *
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2012, 12:36:52 pm »

me alegro de que todo haya quedado asi y que tengas el arma...

:o :o :o ¿¿¿ARMA??? ¿¿¿Qué arma??? Eso es un juguete,se mire como se mire.

Yo también me alegro de que haya acabado así,convencido estaba de que no podía ser de otra manera,otra cosa hubiera sido surealista.

si perdon era una forma de hablar ya se que no es un arma  :-[

jaume5359

• *
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2012, 18:02:35 pm »

.
« última modificación: Abril 25, 2012, 21:34:33 pm por jaume5359 »

FENIX

• *
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2012, 18:24:34 pm »

Todas las armas de airsoft que he comprado y todo lo parecido aun arma, aunque no lo sea, replica de adorno... cualquier pieza, debe ir por mensajería privada, si no pasan estas cosas. A veces merece la pena pagar los portes de una agencia de transportes.

Hace poco compré PIEZAS de un G3 de Marui para hacerme un CETME E... salieron de Valencia por correo certificado... desaparecieron, un mes más tarde una persona que conozco en Correos me dijo que estaba retenido el paquete en Vitoria, una semana más tarde llamaron de la Guardia Civil de Valencia al remitente para que se pasase por ahí... lo recogió y me lo mandó por envialia.

Los inútiles de Correos son así. No saben, no entienden, no se molestan en saber ni entender... se quitan de encima el muerto (ojo, que me estoy refiriendo a los que hacen sus normas) y que gestione otro.

Conclusión, siempre por mensajería y el dinero que da de comer a los trabajadores de Correos se va a otros sitios. Muchas veces mas baratos. Ley de oferta y demanda... y al carajo.

Lo siento, Astil.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2012, 19:34:16 pm »

De hecho en Correos van a reducir plantilla en unos 2000 trabajadores. Algo están haciendo mal.

Condor

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2012, 19:56:30 pm »

me  alegro que todo quedara  en    una  anécdota,  yo creí a que te mandaban a los geos.  Auque calro si te los  hubieran  mandado  siempre  podrías haber sacado unas  fotillos  para  e foro, que  quedarian de  miedo,  y  lo mismo hacerte  con alguna pieza extra (nunca  se sabe).

y  lo mejor  es   mensajeria,  que  hay veces  qu no varia  mucho los gastos  ,  pero es  una seguridad.
lo de correos  lo  he escuchado,  pero este  año   han  cascado   el tema  de  los gastos  de envio.  Modificaron los gastos y dejaron  los tramos muy  bien,  y este  año en lugar   de  subir  unos   céntimos   a  cada tramo,  pues  lo han  modificado de forma que  algunos  envios   salen bastante mas caros.  Enfin  una  muy mala  politica,  por deja de ser  competitivo el  enviar  articulos   y usar  correos, cuando  hay mensajeras que no miso te  lo hacen    al mismo  precio o casi  igual  y  resulta mas comodo
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2012, 20:07:22 pm »

Yo hace tiempo pienso de la siguiente manera: "Si me gasto 60 euros por un casco + portes, que más me da paga por esos portes unos 3 euros más y tenerlo en casa en 24horas" Y no digo nada si se trata de una condecoración por ejemplo de 120 euros, pues me quedo más tranquilo si me la mandan por mensajería privada en 24 horas, además cuanto antes la tenga mejor para poder valorar el pedido...... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 00:03:37 am »

De hecho en Correos van a reducir plantilla en unos 2000 trabajadores. Algo están haciendo mal.

Condor

Ya veremos como irá correos entonces...
Yo,que soy de quejarme por todo y cualquier cosa,tengo que manifestar que de correos,sólo puedo decir maravillas,nunca me han perdido ningún certificado,la mayoría han llegado en 48 horas,incluso una vez uno que iba a un pequeño pueblo de Avila,llegó al día siguiente,no me lo podía ni creer.

USBA 114

• *
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 19:43:25 pm »

Bueno al menos tienes el trasto  8p} 8p}
Mejor que haya terminado asi, que si les dá por tocar las pel..........  te puedes esperar cualquier cosa.
 8p} 8p}
En el honor está la esperanza