• Abril 18, 2024, 03:50:29 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Waffenrock Portaestandarte  (Leído 9010 veces)

ADLER

  • Visitante
Waffenrock Portaestandarte
« en: Abril 23, 2012, 20:52:05 pm »

Aquí os enseño otra de mis joyas, esta Waffenrock portaestandarte de artillería. Espero que os guste...























« última modificación: Abril 23, 2012, 20:56:30 pm por ADLER »
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 20:54:17 pm »

La calidad siempre gusta, un buen material .....
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 20:59:31 pm »

los uniformes no son mi fuerte pero la pieza es impresionante. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
¡¡¡El estado de conservación es increible!!! :¬0 :¬0 :¬0
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 21:19:59 pm »

Preciosa Guerrera.. :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 21:29:51 pm »

Muy bonita y en perfecto estado de conservacion  :¬0
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 23:09:57 pm »

Preciosa, se ve claramente el sello de aprobacion geprüft,es mi uniforme favorito,si quieres puedes ver los tres enlaces que tengo en el pie de pagina una de ellas es tambien de artilleria y en el blog aparece una foto en color de un portador de bandera en la epoca como la tuya ,te pongo foto de una de panzer con el permiso de los autores del libro Waffenroc parade uniform,T Curley and Neil Stewart ellos me vendieron la de artilleria publicada en su libro,un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Abril 23, 2012, 23:28:41 pm por ROMA.. »
En línea

ADLER

  • Visitante
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2012, 13:23:09 pm »

Hola ROMA..
Muchas gracias por los enlaces, contienen mucha información interesante y unas fotos fantasticas.
Esta es la única guerrera de parada que tengo, cuando la vi no pude resistir y la compré inmediatamente. Está muy bien conservada y conserva los colores muy vivos.
Además del escudo de portaestandarte de artillería en la manga derecha, también tiene el escudo de Crimea en la manga izquierda, lo cual la hace muy especial ya que nunca he visto otra Waffenrock con un escudo en cada manga.
Tengo entendido que hubo alrededor de 250 portaestandartes de artillería, pero desconozco cuántas guerreras se fabricaron...  no creo que haya muchas como esta, sin desmerecer ninguna otra por supuesto. Sólo me refiero a su rareza y dificultad de encontrar alguna como esta a la venta.

 8p} 8p} 8p}

Saludos.
« última modificación: Abril 24, 2012, 13:33:48 pm por ADLER »
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2012, 15:07:45 pm »

Desde ayer que estaba pensando que decir.Simplemente,es realmente fantástica.  :¬0
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2012, 19:43:17 pm »

Hola ROMA..
Muchas gracias por los enlaces, contienen mucha información interesante y unas fotos fantasticas.
Esta es la única guerrera de parada que tengo, cuando la vi no pude resistir y la compré inmediatamente. Está muy bien conservada y conserva los colores muy vivos.
Además del escudo de portaestandarte de artillería en la manga derecha, también tiene el escudo de Crimea en la manga izquierda, lo cual la hace muy especial ya que nunca he visto otra Waffenrock con un escudo en cada manga.
Tengo entendido que hubo alrededor de 250 portaestandartes de artillería, pero desconozco cuántas guerreras se fabricaron...  no creo que haya muchas como esta, sin desmerecer ninguna otra por supuesto. Sólo me refiero a su rareza y dificultad de encontrar alguna como esta a la venta.

 8p} 8p} 8p}

Saludos.


Gracias Adler,puedes estar totalmente satisfecho con ese uniforme ,pues reune unas caracteristicas especiales,en primer lugar el ser portador de bandera,es una condicion especial en cualquier uniforme,al igual que el escudo de Krimea otra rareza en waffenrocks y por lo que puedo ver estan cosidos de origen,el sello de aprobacion de la unidad es una gran garantia de originalidad y buen detalle que complemente esta bello uniforme,ni que decir de la importancia de la originalidad del parche pues son muy bien copiados.

Encontrar un uniforme de estas caractersiticas es muy dificil,hoy se añade de todo para la venta,pero el problema ya no es que se añada algo,si no que sea encima malo.
En resumen un uniforme perfecto ,debes indagar el regimiento y buscar su historia,es un uniforme con unas caracteristicas impresionantes  y por lo que veo en el otro brazo con un buen historial de combate.

Felicidades de nuevo.
En línea

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2012, 20:21:00 pm »

Realmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2012, 20:30:01 pm »

si que es  un  preciosidad, se  le ve  perfecto.  Y  si ademas  es una rereza  ,  pues  que mas  se  puede  pedir
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2012, 00:03:04 am »

Que maravillas  :¬0 :¬0 :¬0
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2012, 00:56:52 am »

Realmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Soserías o sarasoserías?  :-?
En línea

collado250

  • Visitante
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2012, 09:22:48 am »

No me gustan "las de bonito". Pero hay que reconocer que la tuya es una preciosidad!!! :mm :mm
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Waffenrock Portaestandarte
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2012, 13:41:56 pm »

Realmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Soserías o sarasoserías?  :-?

Muy bueno Kurt ,ese segundo nombre en waffenrocks es poco conocido.
En línea