Cita de: Kurt Meyer en Abril 25, 2012, 00:56:52 amCita de: spukmeyer en Abril 24, 2012, 20:21:00 pmRealmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0Soserías o sarasoserías? Muy bueno Kurt ,ese segundo nombre en waffenrocks es poco conocido.
Cita de: spukmeyer en Abril 24, 2012, 20:21:00 pmRealmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0Soserías o sarasoserías?
Realmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Cita de: ROMA.. en Abril 25, 2012, 13:41:56 pmCita de: Kurt Meyer en Abril 25, 2012, 00:56:52 amCita de: spukmeyer en Abril 24, 2012, 20:21:00 pmRealmente es una maravilla,eso es una guerrera y no la soserías que se emplean ahora. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0Soserías o sarasoserías? Muy bueno Kurt ,ese segundo nombre en waffenrocks es poco conocido.Por si hiciese falta aclararlo,no me meto con las Waffenrock,si no con los modernos uniformes "de bonito"
¡¡¡Quién pillara uno de esos cascos y una gola de portaestandarte!!!
Cita de: ADLER en Mayo 27, 2012, 22:07:18 pm¡¡¡Quién pillara uno de esos cascos y una gola de portaestandarte!!! No vuelvas a mencionar "gola de portaestandarte" en mi presencia (si quieres ya te explicaré el porqué)
Hace años me ofrecieron una de la SS,en una feria en Francia,nada más entrar,por cien mil pesetas de las de entonces.Le dije que me la guardara durante un rato,que acababa de llegar y 1º quería ver más cosas,pues si compraba la gola nada más entrar,ya me podía dar media vuelta "pa casa" (que es lo que debería haber hecho).La cuestión es que me puse a dar vueltas por la feria,no encontré nada que me intersase,y se me olvidó completamente la gola. Nunca he vuelto a ver otra.Y dudo que tenga otra oportunidad de comprar una,y menos a ese precio.
Yo no le veo la gracia. ¬ ¬ ¬No recuerdo exáctamente en que año.En los 90.