• Agosto 12, 2026, 18:58:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: QUITAR ROTULACION DE ROPA  (Leído 5370 veces)

MADRILES

• *
  • Desconectado Desconectado
QUITAR ROTULACION DE ROPA
« en: Abril 25, 2012, 01:47:01 am »

Hola compañeros, quería preguntar como quitáis vosotros la tinta de bolígrafo o rotulador de las piezas textiles que adquirís o os regalan??? tengo un ceñidor que tenia una especie de "nombre" escrito con boli.... con un poco de alcohol lo e quitado en gran medida pero se sigue notando que ay había algo escrito, haber si me podéis ayudar
Un saludo   8p}

MADRILES

• *
Re:QUITAR ROTULACION DE ROPA
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 03:21:52 am »

Se ve que por a qui nadie quita los nombres de los pistolos  del material adquirido
 8p}

lagarto_verde

• *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 16:31:47 pm »

pues no, le dan historia. yo tengo 2 ceñidores tambien con nombre a boligrafo, unas cartucheras que ponen 2ª CIA, una mochila que pone el valencia y la fecha, otra que pertecenia al chispa, etc.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 16:54:53 pm »

Precisamente una de las cosas que más me gustan son las personalizaciones que traen algunas piezas, en las que han escrito los nombres, fechas o Unidades militares de sus dueños originales.. :-?

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 18:12:40 pm »

En la parte trasera del barbuquejo de mi chapiri viene, a boligrafo, el nombre de dos chicas...uno de ellos tachados  8) 8) ;D. A mi también me gustan las personalizaciones, siempre que no se "carguen" la pieza en cuestión, claro...
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2012, 01:51:30 am »

A mi también me gustan las personalizaciones, siempre que no se "carguen" la pieza en cuestión, claro...
Sastamente...Yo tengo una gorra tipo baseball (la hot weather cap) de época vietnam en la que lleva escrito en la visera COITO en letras bien grandes (menos mal que es en la parte de abajo, porque si es en la de arriba no la hubiera conservado..)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2012, 02:58:17 am »

pues no, le dan historia. yo tengo 2 ceñidores tambien con nombre a boligrafo, unas cartucheras que ponen 2ª CIA, una mochila que pone el valencia y la fecha, otra que pertecenia al chispa, etc.
vaya que  tienes  a toda  la compañia  en casa.

asi es  a  no ser que moleste  o  se vea  mucho , no se suelen quitar.  otra cosa  es que este  pintorreada  por  algun crió   o no tan crio.  el alcohos   se  supone  que  quita  el  rotulador,   pero es eso si es  fibra se introduce   entre ella  el rotulador  y es  dificil.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

MADRILES

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2012, 03:33:41 am »

Hola buenas,,, como muy bien decís...... mientras no estrope la "estetica" tengo un ceñidor en el que ponía algo asi como WILSONSABBADEL y un numero que lo atribui al remplazo creo que era este 78/4 lo de wilson al final no era eso exactamente pero un nombre muy parecido lo de sabbadel de eso si me acuerdo por que pensé vale esto es del machupi wilson que izo la mili en sabadel o es de sabadel..... pero es un ceñidor de los antiguos y dudo mucho que en aquellos años hubiera wilson por nuestras filas como ocurre hoy dia...... el caso es que ami parecer SI estropea la linea por que era en la parte posterior y era bastante grande y "mal" pintado.... si hubiera puesto cualquier otro nombre (carlossabadell-pacosabadell) no me hubiera importado pero eso de wilsonsabbadel no me gusto nada y lo borre con alcohol pero los números no, por que como bien decis esta bien conservarlo.....
Saludos
PD: el ceñidor es concreta mente el de este post http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=4328.135

silvinjo

• *
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2012, 14:04:02 pm »

Estimado companero  intenta 50%amoniaco 50% agua!!!!!! 8p}

MADRILES

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2012, 18:19:45 pm »

Estimado companero  intenta 50%amoniaco 50% agua!!!!!! 8p}
Hola compañero, muchas gracias  por la respuesta, mañana me pongo a ello y ya te dire
Un saludo  8p}