Ahora lo que necesito es saber como limpiarla bien sobre todo la vaina
(yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces).
Yo a esa edad estaba pegando cupones del Vegé en su cartilla para conseguir un casco M1 de juguete blanco de sanitario y cuando tenía todos los puntos lo quitaron del catálogo!!!
Cita de: JZ85 en Abril 26, 2012, 21:19:55 pm (yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces). .... 10 años.... yo,a los ocho,a la salida del cole y antes de volver a casa,iba cada día a extasiarme delante del escaparate de un anticuaria que tenía expuesto en él una daga del Heer con borla y tirantes.Entonces,para mí,aquél era el objeto más maravilloso y deseable del mundo.Ahí empezó todo....
Cita de: Kurt Meyer en Abril 26, 2012, 21:58:20 pmCita de: JZ85 en Abril 26, 2012, 21:19:55 pm (yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces). .... 10 años.... yo,a los ocho,a la salida del cole y antes de volver a casa,iba cada día a extasiarme delante del escaparate de un anticuaria que tenía expuesto en él una daga del Heer con borla y tirantes.Entonces,para mí,aquél era el objeto más maravilloso y deseable del mundo.Ahí empezó todo.... Ya, pero la guerra no había hecho sino empezar, y era material en uso ... casi podías haberte alistado a la división de tu nick, la Hitler Jugend, 12 ª SS
¡¡¡ Que rápido Kurt !!! Aún estoy peleando con el "subeimagenes" La verdad es que estaba boca abajo y por curiosidad pedí verla, al ver el aguilucho y las runas me sorprendió, así que llamé a un miembro de este foro ( y amigo )que me informó de lo que tenía en las manos Donde yo vivo no es normal tener acceso a cosas originales y al menos me he ahorrado portes (y no me há costado más de lo que dices)Ahora lo que necesito es saber como limpiarla bien sobre todo la vaina bueno, si no te ha costado mucho y te gusta, no es mala compra...al menos tienes la sensación "física" de tener una daga SS con cadenas, aunque sea una réplica. La puedes "adecentar" cambiando el mango de plástico por uno de madera negra... no está mal.la hoja no echa para atrás... he visto copias peores...