• Agosto 12, 2026, 18:07:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Réplica daga SS  (Leído 12342 veces)

USBA 114

• *
  • Desconectado Desconectado
Réplica daga SS
« en: Abril 26, 2012, 20:31:50 pm »

He encontrado esto en una tienda y no he podido dejarla pasar aún sabiendo que no es buena:  :o :-[

« última modificación: Abril 26, 2012, 20:49:49 pm por lomas »
En el honor está la esperanza

USBA 114

• *
Re:Réplica daga SS
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 21:00:29 pm »

¡¡¡ Que rápido Kurt !!! Aún estoy peleando con el "subeimagenes"  :D :D
La verdad es que estaba boca abajo y por curiosidad pedí verla, al ver el aguilucho y las runas me sorprendió, así que llamé a un miembro de este foro ( y amigo )que me informó de lo que tenía en las manos  :} :o
Donde yo vivo no es normal tener acceso a cosas originales y al menos me he ahorrado portes (y no me há costado más de lo que dices)
Ahora lo que necesito es saber como limpiarla bien  :'(  sobre todo la vaina  8p} 8p}

JZ85

• *
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 21:19:55 pm »

Es una réplica de Denix de las que se hacen actualmente.

Ahora lo que necesito es saber como limpiarla bien  :'(  sobre todo la vaina  8p} 8p}

Precisamente el tono mate que han tomado las partes metálicas me gusta, ya que de serie traen un baño plateado bastante chungo. Aunque esa una réplica bastante sencilla como curiosidad no está nada mal (yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces).
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 21:27:54 pm »

jjajaja, con  10  años   te  pegaba  mas  un cuchillo de las  juventudes  hitlerianas. Bromas a  parte , si   que  como curiosidad esta  bien. Yo  alguna vez  he tenido  mis   tentaciones pero siempre  he tenido otras  preferencias,  pues  la verdad  es esa   que adorna   que no veas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 21:58:20 pm »

(yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces).

.... 10 años....  :-? :-? :-?

yo,a los ocho,a la salida del cole y antes de volver a casa,iba cada día a extasiarme delante del escaparate de un anticuaria que tenía expuesto en él una daga del Heer con borla y tirantes.Entonces,para mí,aquél era el objeto más maravilloso y deseable del mundo.Ahí empezó todo....  :) :}

anramare

• *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 22:34:25 pm »

no veas  como os afectaban las peliculas belicas.
enfin,  antes eran esas  cosillas  o  un balon   y ahora es  un movil

anramare

• *
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 22:38:46 pm »

no veas  como os afectaban las peliculas belicas.
enfin,  antes eran esas  cosillas  o  un balon   y ahora es  un movil

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2012, 23:08:21 pm »

Yo a esa edad estaba pegando cupones del Vegé en su cartilla para conseguir un casco M1 de juguete blanco de sanitario y cuando tenía todos los puntos lo quitaron del catálogo!!!  >:( >:( >:( >:(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

anramare

• *
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2012, 23:16:29 pm »

jajjajja,  que  faena.  eso es  una  p...tada  y  muy  traumatico.  yo   me  conformaba con hacer   ballestas,  espadas  escudos  y todo ese arsenal medieval

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2012, 01:29:47 am »

Yo a esa edad estaba pegando cupones del Vegé en su cartilla para conseguir un casco M1 de juguete blanco de sanitario y cuando tenía todos los puntos lo quitaron del catálogo!!!  >:( >:( >:( >:(

aaaaah ! Fue eso! Ahora lo entiendo todo!  ;D ;D ;D  :}

Erein

• *
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2012, 02:30:47 am »

(yo compré una cuando apenas tenía 10 años y no te imaginas lo que me alegró comprarla entonces).

yo,a los ocho,a la salida del cole y antes de volver a casa,iba cada día a extasiarme delante del escaparate de un anticuaria que tenía expuesto en él una daga del Heer con borla y tirantes.Entonces,para mí,aquél era el objeto más maravilloso y deseable del mundo.Ahí empezó todo....  :) :}

Ya, pero la guerra no había hecho sino empezar, y era material en uso ... casi podías haberte alistado a la división de tu nick, la Hitler Jugend, 12 ª  SS  :} :} :} :} :} :}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2012, 09:09:24 am »

Ya, pero la guerra no había hecho sino empezar, y era material en uso ... casi podías haberte alistado a la división de tu nick, la Hitler Jugend, 12 ª  SS  :} :} :} :} :} :}

Aaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!! ¡Me ha llamado anciaaaaaaaaanooooooo!!!! ¡MODERADOR! ¡MODERADOR! ¡Intervenga,por babor!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vitruvio

• *
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2012, 17:48:05 pm »

¡¡¡ Que rápido Kurt !!! Aún estoy peleando con el "subeimagenes"  :D :D
La verdad es que estaba boca abajo y por curiosidad pedí verla, al ver el aguilucho y las runas me sorprendió, así que llamé a un miembro de este foro ( y amigo )que me informó de lo que tenía en las manos  :} :o
Donde yo vivo no es normal tener acceso a cosas originales y al menos me he ahorrado portes (y no me há costado más de lo que dices)

bueno, si no te ha costado mucho y te gusta, no es mala compra...al menos tienes la sensación "física" de tener una daga SS con cadenas, aunque sea una réplica. La puedes "adecentar" cambiando el mango de plástico por uno de madera negra... no está mal.

la hoja no echa para atrás... he visto copias peores...
 8p} 8p}

USBA 114

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2012, 15:09:26 pm »

Aún sabiendo que es réplica  :}   es una alternativa para tener un objeto que de otra forma no sería posible por dos motivos principales  :f(   el precio de una "real" y el riesgo de meter esto en casa con los crios  :D¬ (que se impone sobre el precio)
 8p} 8p}