• Agosto 12, 2026, 17:22:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección (actualizada) por familias  (Leído 91213 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi colección (actualizada) por familias
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 14:33:36 pm »

Preciosas piezas y muy bonita exposicion!!!

cosmonext

• *
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 15:31:05 pm »

Muy bonitas piezas  :-* :-* :-* Veo que tu colección crece a un ritmo vertiginoso  :D :D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 18:56:40 pm »

Muy bonitas piezas  :-* :-* :-* Veo que tu colección crece a un ritmo vertiginoso  :D :D

Cosmonext, ha habido un boom, pero el presupuesto se me ha agotado  :-[ , así que ahora es "las ovejas que entran por las que salen...".

Ahora, simplemente me dedicaré a mejorar alguna pieza "escacharrá" que tengo.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 19:41:11 pm »

las  rusas  tiene  una  presentacion que no veas, sin menos  preciar  las demas.  Pero ese  soporte  las  embellece aun mas.

muy bonitas
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 21:02:54 pm »

las  rusas  tiene  una  presentacion que no veas, sin menos  preciar  las demas.  Pero ese  soporte  las  embellece aun mas.

muy bonitas

Pues hasta que descubrí como iba la piececita en cuestión...  Yo decía, jo...r, me sobran piezas, jajajaja.
Winston Churchill
=======================

terciobegoña

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2012, 11:58:35 am »

a ver es para gustos , sin desmerecer tu coleccion a mi personalmente me gusta mas que las condecoraciones con cinta se aprecie desde el principio de cinta asta asta la parta baja de la condecoracion , los metraquilatos estos van muy bien para las placas, pero para las medallas ummmm?? parece que solo se aprecia media condecoracion.

Una pregunta , si la de la division azul no lleva marcaje,  como puede ser una : Deschler & Sohn (marcaje 1) ?

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2012, 12:23:24 pm »

Hola Terciobegoña

De las medallas de la DA, y en esto tenemos compañeros que son una fiera en este tema, la inmensa mayoría no tuvieron marcaje. Que yo conozca, tan sólo Steinhauer & Lück y deschler & sohn la fabricaban. En cuanto al marcaje,  lo curioso es que, por lo que yo sé, muchas de las medallas de que llevaban el envoltorio de Deschler solían venir sin marcar, con lo cual se puede garantizar que este fabricante también confeccionó medallas que no llevaban el famoso y sobrevalorado 1 en la anilla.

Repito, aquí hay "máquinas" que sobre este tema sabe muchísimo más que yo

Un saludo
Winston Churchill
=======================

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2012, 12:46:18 pm »

Me gusta mucho tu colección...pero como la cabra tira al monte especialmete las defensas sovieticas, felicidades les pongo un  :¬0 , un saludo compañero.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2012, 14:30:23 pm »

muy bonitas

Pues hasta que descubrí como iba la piececita en cuestión...  Yo decía, jo...r, me sobran piezas, jajajaja.

jajajaaj  suele  pasar,  pero valio  la  pena
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 14:31:57 pm »

Hola Terciobegoña

De las medallas de la DA, y en esto tenemos compañeros que son una fiera en este tema, la inmensa mayoría no tuvieron marcaje. Que yo conozca, tan sólo Steinhauer & Lück y deschler & sohn la fabricaban. En cuanto al marcaje,  lo curioso es que, por lo que yo sé, muchas de las medallas de que llevaban el envoltorio de Deschler solían venir sin marcar, con lo cual se puede garantizar que este fabricante también confeccionó medallas que no llevaban el famoso y sobrevalorado 1 en la anilla.

Repito, aquí hay "máquinas" que sobre este tema sabe muchísimo más que yo

Un saludo

Según el doctor Klietmann ( "Auszeichnungen",MOTORBUCH VERLAG,Stuttgart,1981. Página 67),no se sabe qué autoridad la instituyó (Auf wessen Veranlassung nun diese Erinnerungsmedaille geschaffen wurde,konnte bisher nicht geklärt werden),lo que sí es seguro,es que la cancillería de órdenes y condecoraciones de la Cancillería Presidencial del Führer encargó,el 3 de enero de 1944, una primera entrega de 10.000 medallas a la firma J.Deschler de Munich.Otros dos encargos posteriores a otros fabricantes  sumaron en total 60.000 medallas.La entrega de estas medallas iba acompañada de un documento de concesión firmado por el Generaloberst Lindemann,comandante supremo del 18º Ejército.
Tengo en mi colección un sobre de entrega con el sello de Steinhauer & Lück,el único que se conoce hasta ahora,de lo que se deduce que fue uno de los otros fabricantes,pero sigue sin saberse qué otros fabricantes las produjeron.Ultimamente he oido decir que algunas se atribuyen a Deumer de Lüdenscheid,pero no se aporta ninguna prueba de ello.
Sólo las de Deschler llevan marcado un "1" en la anilla,y no todas.

terciobegoña

• *
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2012, 17:18:49 pm »

Por eso kurt , desde hace unos años paqui y sobre todo desde que lo publico Gregorio en su libro ( version de la que no estoy nada de acuerdo), todo dios tiene piezas "originales" de esta condecoracion . Si al final las que van a ser malas , van a ser las de  Deschler & Sohn . quien le dice ahora a alguien que la que compro hace un par de años para aqui sin marcar como buena , que  es mala ? se aferrara  a defender que es buena , segun la teoria de un libro impreso

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2012, 17:56:53 pm »

Como decía mi padre,el papel se deja imprimir....

Lo cierto es que los que no tienen experiencia con estas medallas,lo tienen mal (y los que la tenemos,lo tenemos menos mal,pero tampoco lo tenemos muy bien),por ello corremos el riesgo de ir de un extemo a otro,es decir,dar por falsas todas las que no van marcadas o dar por auténtica cualquier cosa  ??? ,y los dos extremos son malos para el coleccionismo.Troquelar un "1" en una anilla no es una tarea difícil para nadie,así que no tardaremos en ver muchas falsificaciones con el famoso numerito estampado.En cualquier caso,las marcadas deberían valer más que las sin marcar,al menos de momento.
En cuanto a las de Deschler sin marcar,nos quedaremos con las ganas de saber si forman parte de una 2ª entrega (si es que la hubo) o si son piezas que forman parte de las 10.000 primeras pero no todas fueron marcadas. :-?

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2012, 17:57:02 pm »

Bueno, aparte de eso, la compré a un vendedor de muchísima confianza. Tanto que las marcadas las vende 10€ más caras que las no marcadas. Es cierto que de otros vendedores no me hubiese fiado
Winston Churchill
=======================

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2012, 18:12:28 pm »

Si ese vendedor es alemán de Alemania y su nombre empieza por W....  :} :} :}

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2012, 18:26:20 pm »

No, es español y la tienda empieza por V.F.M. y lo que sigue...  :D
Winston Churchill
=======================
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba